Mbappé le hizo dura exigencia al Real Madrid: muchos dicen que es descabellado

Kylian Mbappé habría hecho un pedido al Real Madrid relacionada con su hermano.
Mbappé al Real Madrid
Crédito: Antena 2

Real Madrid aguarda con ansias el comienzo de la próxima temporada para tener en sus filas a Kylian Mbappé, una novela que ha trascendido muchísimo tanto en Francia como en España con las dos capitales de los respectivos países expectantes. Afortunadamente para el club blanco, se desveló que Kylian ya habría firmado un precontrato, justamente, días después de decidir no continuar con los parisinos a mediados de 2024.

Kylian Mbappé no llegaría solo al Real Madrid, pues, el lateral derecho del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi también seguiría los pasos del delantero francés firmando con el conjunto español en la próxima temporada, pero, no sería el único que se vería influenciado por la firma de Mbappé.

Vea también: Real Madrid se llevaría otra figura de PSG: igual que Mbappé

Hace unos días, ha crecido el rumor de que todo el entorno familiar de Kylian Mbappé estaría buscando que el hermano menor del estelar francés, Ethan, firme con el Real Madrid. El centrocampista de 17 años, que ya debutó como profesional en el Paris Saint-Germain perseguiría ese sueño e iniciaría su camino con el Castilla.

La información apareció en el medio OkDiario de Eduardo Inda, quien desveló en El Chringuito de Mega que en el precontrato también estaría ese capricho familiar de Mbappé, “la familia y Mbappé pidieron que ficharan a su hermano, a Ethan Mbappé, El Real Madrid se lo ha pensado y al final han dicho que sí. Lo normal es que se incorpore al Real Madrid Castilla. Tiene 17 años y actualmente juega mucho tiempo en el PSG Sub-19”.

Le puede interesar: Es un hecho: Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid

Real Madrid habría dado el ok para que Ethan acompañe a su hermano, pero, claramente, ambos estarán separados, pues, uno llegará al primer equipo, y el otro a las fuerzas básicas en donde espera ganarse un lugar a futuro. El Mbappé de 17 años atrae al club español, dado que los últimos fichajes de la ‘Casa Blanca’ se han limitado a contratar jóvenes para la proyección del equipo.





Bolivia sueña; debe enfrentar a Irak para definir la clasificación al mundial 2026

Bolivia de Villegas busca la revancha ante Surinam para acercarse a la repesca y, de ganar, avanzar a una cita mundialista por primera vez en 32 años.

Repechaje al mundial 2026: resultados de todos los partidos este jueves 26 de marzo de 2026

Se definieron los equipos que lucharán por los últimos cupos al mundial que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México.

En vivo: Final del primer tiempo; Croacia le gana a Colombia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata