Mbappe, Griezmann y Cristiano, nominados a 'Mejor Jugador del Año' en los Globe Soccer

Como 'Mejor Club del Año' están nominados el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Liverpool.
Kylian Mbappé, jugador francés del PSG de ascendencia camerunesa y argelina
Kylian Mbappé comanda el ataque del PSG ante Manchester United. Crédito: AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y los atacantes franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappe son los tres nominados a 'Mejor Jugador del Año' en la décima edición de los premios Globe Soccer que se entregarán en Dubai, el próximo 3 de enero de 2019.

En la categoría de 'Mejor Entrenador del Año' los nominados son el argentino Diego Simeone, el italiano Massimiliano Allegri, el alemán Jürgen Klopp y los franceses Didier Deschamps y Zinedine Zidane.

Recomendado: Así quedaron los ránkings de la UEFA en el cierre de 2018

Deschamps llega como el campeón del Mundial de Rusia, el técnico del Atlético de Madrid como el ganador de la Liga Europa y la Supercopa de Europa, el estratega de la Juventus como el vencedor de la Liga italiana, Zidane como el campeón de la Champions League con el Real Madrid, mientras que Klopp tiene el pergamino de subcampeón.

Además, como 'Mejor Club del Año' están nominados el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Liverpool, y como mejores agentes, Jorge Mendes, representante entre otros de Cristiano Ronaldo; Stefano Castagna, agente del guardameta brasileño Allison Becket; y Jonathan Barnet, representante de Gareth Bale.

Le puede interesar: Quintero anticipó que iba a ser figura de la Copa Libertadores

Finalmente, Atlético de Madrid, Real Madrid y Liverpool son los equipos que aspiran a quedarse con el galardón del 'Mejor Club del Año'.


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.