Mbappe, Griezmann y Cristiano, nominados a 'Mejor Jugador del Año' en los Globe Soccer

Como 'Mejor Club del Año' están nominados el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Liverpool.
Kylian Mbappé, jugador francés del PSG de ascendencia camerunesa y argelina
Kylian Mbappé comanda el ataque del PSG ante Manchester United. Crédito: AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y los atacantes franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappe son los tres nominados a 'Mejor Jugador del Año' en la décima edición de los premios Globe Soccer que se entregarán en Dubai, el próximo 3 de enero de 2019.

En la categoría de 'Mejor Entrenador del Año' los nominados son el argentino Diego Simeone, el italiano Massimiliano Allegri, el alemán Jürgen Klopp y los franceses Didier Deschamps y Zinedine Zidane.

Recomendado: Así quedaron los ránkings de la UEFA en el cierre de 2018

Deschamps llega como el campeón del Mundial de Rusia, el técnico del Atlético de Madrid como el ganador de la Liga Europa y la Supercopa de Europa, el estratega de la Juventus como el vencedor de la Liga italiana, Zidane como el campeón de la Champions League con el Real Madrid, mientras que Klopp tiene el pergamino de subcampeón.

Además, como 'Mejor Club del Año' están nominados el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Liverpool, y como mejores agentes, Jorge Mendes, representante entre otros de Cristiano Ronaldo; Stefano Castagna, agente del guardameta brasileño Allison Becket; y Jonathan Barnet, representante de Gareth Bale.

Le puede interesar: Quintero anticipó que iba a ser figura de la Copa Libertadores

Finalmente, Atlético de Madrid, Real Madrid y Liverpool son los equipos que aspiran a quedarse con el galardón del 'Mejor Club del Año'.


Copa Libertadores

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.
Deportes Tolima Peláez y de Francisco
Ver



Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata