Mbappe, Griezmann y Cristiano, nominados a 'Mejor Jugador del Año' en los Globe Soccer

Como 'Mejor Club del Año' están nominados el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Liverpool.
Kylian Mbappé, jugador francés del PSG de ascendencia camerunesa y argelina
Kylian Mbappé comanda el ataque del PSG ante Manchester United. Crédito: AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y los atacantes franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappe son los tres nominados a 'Mejor Jugador del Año' en la décima edición de los premios Globe Soccer que se entregarán en Dubai, el próximo 3 de enero de 2019.

En la categoría de 'Mejor Entrenador del Año' los nominados son el argentino Diego Simeone, el italiano Massimiliano Allegri, el alemán Jürgen Klopp y los franceses Didier Deschamps y Zinedine Zidane.

Recomendado: Así quedaron los ránkings de la UEFA en el cierre de 2018

Deschamps llega como el campeón del Mundial de Rusia, el técnico del Atlético de Madrid como el ganador de la Liga Europa y la Supercopa de Europa, el estratega de la Juventus como el vencedor de la Liga italiana, Zidane como el campeón de la Champions League con el Real Madrid, mientras que Klopp tiene el pergamino de subcampeón.

Además, como 'Mejor Club del Año' están nominados el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Liverpool, y como mejores agentes, Jorge Mendes, representante entre otros de Cristiano Ronaldo; Stefano Castagna, agente del guardameta brasileño Allison Becket; y Jonathan Barnet, representante de Gareth Bale.

Le puede interesar: Quintero anticipó que iba a ser figura de la Copa Libertadores

Finalmente, Atlético de Madrid, Real Madrid y Liverpool son los equipos que aspiran a quedarse con el galardón del 'Mejor Club del Año'.


Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi