Mayra Ramírez, figura de Colombia en el Mundial Femenino, se lesionó

La Selección Colombia disputará dos compromisos en octubre con Estados Unidos y Ramírez no podría estar.
Selección Colombia Femenina
Selección Colombia Femenina Crédito: AFP

La selección Colombia, aun sin técnico tras la salida de Nelson Abadía, está lista para enfrentar en octubre dos compromisos amistosos frente a Estados Unidos con el fin de prepararse para eventos importantes que tiene el siguiente año como la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de París.

Así las cosas, se sabe que la mayoría de jugadoras que fueron figuras en el Mundial disputado en Australia - Nueva Zelanda, serán convocadas para este encuentro, pero parece que la 'tricolor' ya tendría la primera baja.

Al menos eso es lo que se presume después de que en un parte médico oficial confirmaran la lesión de Mayra Ramírez, la jugadora del Levante de España que pasa por un momento crucial tras la lesión en una de sus rodillas.

Vea también: Efecto Messi: Falcao podría llegar a Estados Unidos y haría dupla con el campeón del mundo

A través de sus redes sociales, el equipo europeo confirmó: "La futbolista del Levante UD Mayra Ramírez presenta una sobrecarga articular de rodilla izquierda, que le impidió participar en el arranque de la Liga F frente al Sevilla F. La delantera ya trabaja bajo la supervisión de los servicios médicos".

Ahora, solo queda esperar cuánto tiempo de recuperación le llevará a la delantera, quien seguramente hará lo necesario para poder volver a los entrenamientos con su equipo.

Le puede interesar: Kun Agüero y los dardos que lanzó contra Piqué por presunta corrupción en la Kings League

La Federación todavía no ha dado a conocer cuál será el nuevo entrenador del equipo femenino, por lo que en los próximos días se revelará el nombre y allí se conocerá si tendrá en cuenta a Ramírez.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín