Mayra Ramírez, figura de Colombia en el Mundial Femenino, se lesionó

La Selección Colombia disputará dos compromisos en octubre con Estados Unidos y Ramírez no podría estar.
Selección Colombia Femenina
Selección Colombia Femenina Crédito: AFP

La selección Colombia, aun sin técnico tras la salida de Nelson Abadía, está lista para enfrentar en octubre dos compromisos amistosos frente a Estados Unidos con el fin de prepararse para eventos importantes que tiene el siguiente año como la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de París.

Así las cosas, se sabe que la mayoría de jugadoras que fueron figuras en el Mundial disputado en Australia - Nueva Zelanda, serán convocadas para este encuentro, pero parece que la 'tricolor' ya tendría la primera baja.

Al menos eso es lo que se presume después de que en un parte médico oficial confirmaran la lesión de Mayra Ramírez, la jugadora del Levante de España que pasa por un momento crucial tras la lesión en una de sus rodillas.

Vea también: Efecto Messi: Falcao podría llegar a Estados Unidos y haría dupla con el campeón del mundo

A través de sus redes sociales, el equipo europeo confirmó: "La futbolista del Levante UD Mayra Ramírez presenta una sobrecarga articular de rodilla izquierda, que le impidió participar en el arranque de la Liga F frente al Sevilla F. La delantera ya trabaja bajo la supervisión de los servicios médicos".

Ahora, solo queda esperar cuánto tiempo de recuperación le llevará a la delantera, quien seguramente hará lo necesario para poder volver a los entrenamientos con su equipo.

Le puede interesar: Kun Agüero y los dardos que lanzó contra Piqué por presunta corrupción en la Kings League

La Federación todavía no ha dado a conocer cuál será el nuevo entrenador del equipo femenino, por lo que en los próximos días se revelará el nombre y allí se conocerá si tendrá en cuenta a Ramírez.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez