Mayra Ramírez, figura de Colombia en el Mundial Femenino, se lesionó

La Selección Colombia disputará dos compromisos en octubre con Estados Unidos y Ramírez no podría estar.
Selección Colombia Femenina
Selección Colombia Femenina Crédito: AFP

La selección Colombia, aun sin técnico tras la salida de Nelson Abadía, está lista para enfrentar en octubre dos compromisos amistosos frente a Estados Unidos con el fin de prepararse para eventos importantes que tiene el siguiente año como la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de París.

Así las cosas, se sabe que la mayoría de jugadoras que fueron figuras en el Mundial disputado en Australia - Nueva Zelanda, serán convocadas para este encuentro, pero parece que la 'tricolor' ya tendría la primera baja.

Al menos eso es lo que se presume después de que en un parte médico oficial confirmaran la lesión de Mayra Ramírez, la jugadora del Levante de España que pasa por un momento crucial tras la lesión en una de sus rodillas.

Vea también: Efecto Messi: Falcao podría llegar a Estados Unidos y haría dupla con el campeón del mundo

A través de sus redes sociales, el equipo europeo confirmó: "La futbolista del Levante UD Mayra Ramírez presenta una sobrecarga articular de rodilla izquierda, que le impidió participar en el arranque de la Liga F frente al Sevilla F. La delantera ya trabaja bajo la supervisión de los servicios médicos".

Ahora, solo queda esperar cuánto tiempo de recuperación le llevará a la delantera, quien seguramente hará lo necesario para poder volver a los entrenamientos con su equipo.

Le puede interesar: Kun Agüero y los dardos que lanzó contra Piqué por presunta corrupción en la Kings League

La Federación todavía no ha dado a conocer cuál será el nuevo entrenador del equipo femenino, por lo que en los próximos días se revelará el nombre y allí se conocerá si tendrá en cuenta a Ramírez.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia