Mayra Ramírez, figura de Colombia en el Mundial Femenino, se lesionó

La Selección Colombia disputará dos compromisos en octubre con Estados Unidos y Ramírez no podría estar.
Selección Colombia Femenina
Selección Colombia Femenina Crédito: AFP

La selección Colombia, aun sin técnico tras la salida de Nelson Abadía, está lista para enfrentar en octubre dos compromisos amistosos frente a Estados Unidos con el fin de prepararse para eventos importantes que tiene el siguiente año como la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de París.

Así las cosas, se sabe que la mayoría de jugadoras que fueron figuras en el Mundial disputado en Australia - Nueva Zelanda, serán convocadas para este encuentro, pero parece que la 'tricolor' ya tendría la primera baja.

Al menos eso es lo que se presume después de que en un parte médico oficial confirmaran la lesión de Mayra Ramírez, la jugadora del Levante de España que pasa por un momento crucial tras la lesión en una de sus rodillas.

Vea también: Efecto Messi: Falcao podría llegar a Estados Unidos y haría dupla con el campeón del mundo

A través de sus redes sociales, el equipo europeo confirmó: "La futbolista del Levante UD Mayra Ramírez presenta una sobrecarga articular de rodilla izquierda, que le impidió participar en el arranque de la Liga F frente al Sevilla F. La delantera ya trabaja bajo la supervisión de los servicios médicos".

Ahora, solo queda esperar cuánto tiempo de recuperación le llevará a la delantera, quien seguramente hará lo necesario para poder volver a los entrenamientos con su equipo.

Le puede interesar: Kun Agüero y los dardos que lanzó contra Piqué por presunta corrupción en la Kings League

La Federación todavía no ha dado a conocer cuál será el nuevo entrenador del equipo femenino, por lo que en los próximos días se revelará el nombre y allí se conocerá si tendrá en cuenta a Ramírez.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Balón de Oro

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 sobre Mbappé y Yamal: estos son todos los galardones

El futbolista inglés se coronó en casa tras su gran temporada en Bayern Munich y el tercer puesto del Mundial con Inglaterra.
Harry Kane, ganador del Balón de Oro 2026 en Londres



Boletería para el amistoso Colombia vs Chile en Cali: precios y fechas de venta al público

La tricolor regresará el 13 de noviembre al estadio Pascual Guerrero después de 27 años. Las entradas cuestan entre $70.000 y $380.000.

Luis Díaz quedó fuera del top 20 en el Balón de Oro 2026: estas son las razones detrás de la elección

El delantero colombiano no pudo mejorar su posición de hace 4 años en el galardón pese a su gran desempeño con el Bayern Munich.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.