Matías Fernández, baja de Atlético Júnior

El volante chileno se lesionó en el duelo contra La Equidad.
Matías Fernández - Junior de Barranquilla
Matías Fernández, de Junior de Barranquilla, es una de las decepciones de la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Malas noticias rodean a Junior de Barranquilla en las últimas semanas debido a las constantes lesiones que ha sufrido la plantilla de cara a la recta final de la fase todos contra todos de la Liga Águila.

El pasado jueves 3 de octubre, el conjunto 'rojiblanco' recibió y derrotó 1-0 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a La Equidad en encuentro de la jornada 14.

Le puede interesar: No todo fue bueno: Junior perdió tres fichas claves para enfrentar a Nacional

A pesar del triunfo, Julio Comesaña, técnico del cuadro 'tiburón' recibió la mala noticia de una nueva lesión que sufrió el volante chileno Matías Fernández Fernández.

El mediocampista fue enviado al terreno de juego al minuto 76 en el encuentro con el conjunto 'asegurador', pero tras 12 minutos, Fernández solicitó el cambio al sentir una incomodidad en su tobillo derecho,

Roberto Peñaloza, asistente técnico de Junior, comunicó en rueda de prensa que lo más seguro era que el futbolista sufrió un esguince,

Lea también: Junior derrotó, con lo justo, a La Equidad y se metió a los ocho de la Liga Águila

Dos días después, se confirmó que Matías Fernández sufrió un esguince de tobillo en el pide derecho y tendrá un tiempo de incapacidad inicial de dos semanas.

El volante se perderá, por lo menos, os compromisos contra Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportivo Pasto y Millonarios.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez