Matías Fernández - Junior de Barranquilla
Matías Fernández, de Junior de Barranquilla, es una de las decepciones de la Liga Águila.
Colprensa
5 Oct 2019 07:14 PM

Matías Fernández, baja de Atlético Júnior

El volante chileno se lesionó en el duelo contra La Equidad.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Malas noticias rodean a Junior de Barranquilla en las últimas semanas debido a las constantes lesiones que ha sufrido la plantilla de cara a la recta final de la fase todos contra todos de la Liga Águila.

El pasado jueves 3 de octubre, el conjunto 'rojiblanco' recibió y derrotó 1-0 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a La Equidad en encuentro de la jornada 14.

Le puede interesar: No todo fue bueno: Junior perdió tres fichas claves para enfrentar a Nacional

A pesar del triunfo, Julio Comesaña, técnico del cuadro 'tiburón' recibió la mala noticia de una nueva lesión que sufrió el volante chileno Matías Fernández Fernández.

El mediocampista fue enviado al terreno de juego al minuto 76 en el encuentro con el conjunto 'asegurador', pero tras 12 minutos, Fernández solicitó el cambio al sentir una incomodidad en su tobillo derecho,

Roberto Peñaloza, asistente técnico de Junior, comunicó en rueda de prensa que lo más seguro era que el futbolista sufrió un esguince,

Lea también: Junior derrotó, con lo justo, a La Equidad y se metió a los ocho de la Liga Águila

Dos días después, se confirmó que Matías Fernández sufrió un esguince de tobillo en el pide derecho y tendrá un tiempo de incapacidad inicial de dos semanas.

El volante se perderá, por lo menos, os compromisos contra Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportivo Pasto y Millonarios.