Matías Fernández, baja de Atlético Júnior

El volante chileno se lesionó en el duelo contra La Equidad.
Matías Fernández - Junior de Barranquilla
Matías Fernández, de Junior de Barranquilla, es una de las decepciones de la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Malas noticias rodean a Junior de Barranquilla en las últimas semanas debido a las constantes lesiones que ha sufrido la plantilla de cara a la recta final de la fase todos contra todos de la Liga Águila.

El pasado jueves 3 de octubre, el conjunto 'rojiblanco' recibió y derrotó 1-0 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a La Equidad en encuentro de la jornada 14.

Le puede interesar: No todo fue bueno: Junior perdió tres fichas claves para enfrentar a Nacional

A pesar del triunfo, Julio Comesaña, técnico del cuadro 'tiburón' recibió la mala noticia de una nueva lesión que sufrió el volante chileno Matías Fernández Fernández.

El mediocampista fue enviado al terreno de juego al minuto 76 en el encuentro con el conjunto 'asegurador', pero tras 12 minutos, Fernández solicitó el cambio al sentir una incomodidad en su tobillo derecho,

Roberto Peñaloza, asistente técnico de Junior, comunicó en rueda de prensa que lo más seguro era que el futbolista sufrió un esguince,

Lea también: Junior derrotó, con lo justo, a La Equidad y se metió a los ocho de la Liga Águila

Dos días después, se confirmó que Matías Fernández sufrió un esguince de tobillo en el pide derecho y tendrá un tiempo de incapacidad inicial de dos semanas.

El volante se perderá, por lo menos, os compromisos contra Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportivo Pasto y Millonarios.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026