Marlos Moreno entrenando con el Flamengo de Brasil
Marlos Moreno entrenando con el Flamengo de Brasil
Foto: Twitter Oficial de Marlos Moreno
30 Jul 2018 12:27 PM

Marlos Moreno, elogiado por su entrenador en el Flamengo

El delantero colombiano fue titular en la goleada del ‘Mengao’ sobre Sport Recife.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Luego de brillar y ser figura con Atlético Nacional en el equipo del año 2016 que conquistó la Copa Libertadores bajo la conducción de Reinaldo Rueda, el camino para Marlos Moreno no ha sido fácil y ha pasado de la lucidez al olvido en dos temporadas.

Su nivel en Nacional lo llevó a ser tenido en cuenta por José Pékerman en la Selección Colombia y posteriormente hizo que el Manchester City se fijará en él como promesa y lo contrató; se fue cedido al Deportivo La Coruña, Girona y Flamengo, pero no ha podido volver a ser el jugador que era.

Sin embargo, con el conjunto ‘carioca’ parece que ha encontrado un nuevo impulso y está recibiendo la confianza del entrenador Mauricio Barbieri; en el último partido de Flamengo en la Serie A de Brasil, Moreno fue titular, jugó 75 minutos y su desempeño fue reconocido por el técnico.

El onceno ‘rubronegro’ goleó a Sport Recife por 4-1 y Mauricio Barbieri destacó el trabajo hecho por el colombiano. “Hicimos un gran partido y eso nos favorece para seguir líderes. Marlos se enmarca en eso, hizo un buen partido, con desequilibrio, con salida y se desenvolvió muy bien. En general me siento satisfecho no solo con el resultado sino con el comportamiento del equipo", declaró al finalizar el encuentro.

Moreno fue protagonista de varias jugadas ofensivas con tonalidad peligrosa a favor de Flamengo y, cuando el partido estaba 2-1, sacó réditos de una viveza de Diego, tomó el balón en el centro del campo y lo trasportó hasta zona de influencia atacante, en donde le cedió el lucimiento a Everton Ribeiro para marcar el tercer gol de su equipo.

En ese mismo juego, Fernando Uribe también resaltó con su primer gol en Flamengo y Gustavo Cuéllar fue inicialista en la zona medular.

Fuente
Antena 2