Marlon Torres explotó contra críticos del América

El central se enojó en plena rueda de prensa luego del triunfo ante Pasto.
Juan Cruz Real y Marlon Torres, técnico y jugador del América
Juan Cruz Real y Marlon Torres, técnico y jugador del América Crédito: Pantallazo rueda de prensa

América de Cali derrotó 3-2 al Deportivo Pasto en un partido raro donde parecía manejar el marcador con un 2-0 a favor, pero el equipo pastuso le empató y lo puso en aprietos. Al final el tercera tanto 'escarlata' fue obra de Adrián Ramos desde el punto blanco de penal.

Mire acá: América sufre para derrotar a Deportivo Pasto en Cali

Ya en rueda de prensa, el defensor Marlón Torres fue preguntado sobre el presente del club en el aspecto defensivo, ya que le han hecho varios tantos en los últimos encuentros. El defensor americano se enojó y no aguantó más; explotó en rueda de prensa asegurando que solo se crítica en Colombia.

"Es que acá solo sirven para criticar, nada más. No ven nada bueno. Siempre es la misma maricada, con todo respeto. Siempre, siempre es así, siempre. Nadie dice cómo hacemos los goles o cuántas situaciones creamos. Nadie dice cómo ganamos. ¡Todo es malo, todo es malo, bendita sea, no joda!", aseguró el zaguero.

Torres, de 24 años, normalmente es titular de la escuadra roja caleña; el jugador ha mostrado por varios momentos un rendimiento positivo, pero al haber estado en los últimos juegos donde el equipo recibe varios tantos en contra, su labor, y la de sus compañeros, es señalada.

Puede ver: Cali ganó 3-2 a Medellín, de visitante

Más allá de la apretada victoria de local, América es quinto del campeonato con 27 puntos y una diferencia de gol de 8. El rojo tiene 7 victorias, 6 empates y derrotas.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026