Marlon Torres explotó contra críticos del América

El central se enojó en plena rueda de prensa luego del triunfo ante Pasto.
Juan Cruz Real y Marlon Torres, técnico y jugador del América
Juan Cruz Real y Marlon Torres, técnico y jugador del América Crédito: Pantallazo rueda de prensa

América de Cali derrotó 3-2 al Deportivo Pasto en un partido raro donde parecía manejar el marcador con un 2-0 a favor, pero el equipo pastuso le empató y lo puso en aprietos. Al final el tercera tanto 'escarlata' fue obra de Adrián Ramos desde el punto blanco de penal.

Mire acá: América sufre para derrotar a Deportivo Pasto en Cali

Ya en rueda de prensa, el defensor Marlón Torres fue preguntado sobre el presente del club en el aspecto defensivo, ya que le han hecho varios tantos en los últimos encuentros. El defensor americano se enojó y no aguantó más; explotó en rueda de prensa asegurando que solo se crítica en Colombia.

"Es que acá solo sirven para criticar, nada más. No ven nada bueno. Siempre es la misma maricada, con todo respeto. Siempre, siempre es así, siempre. Nadie dice cómo hacemos los goles o cuántas situaciones creamos. Nadie dice cómo ganamos. ¡Todo es malo, todo es malo, bendita sea, no joda!", aseguró el zaguero.

Torres, de 24 años, normalmente es titular de la escuadra roja caleña; el jugador ha mostrado por varios momentos un rendimiento positivo, pero al haber estado en los últimos juegos donde el equipo recibe varios tantos en contra, su labor, y la de sus compañeros, es señalada.

Puede ver: Cali ganó 3-2 a Medellín, de visitante

Más allá de la apretada victoria de local, América es quinto del campeonato con 27 puntos y una diferencia de gol de 8. El rojo tiene 7 victorias, 6 empates y derrotas.


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.