Marlon Torres explotó contra críticos del América

El central se enojó en plena rueda de prensa luego del triunfo ante Pasto.
Juan Cruz Real y Marlon Torres, técnico y jugador del América
Juan Cruz Real y Marlon Torres, técnico y jugador del América Crédito: Pantallazo rueda de prensa

América de Cali derrotó 3-2 al Deportivo Pasto en un partido raro donde parecía manejar el marcador con un 2-0 a favor, pero el equipo pastuso le empató y lo puso en aprietos. Al final el tercera tanto 'escarlata' fue obra de Adrián Ramos desde el punto blanco de penal.

Mire acá: América sufre para derrotar a Deportivo Pasto en Cali

Ya en rueda de prensa, el defensor Marlón Torres fue preguntado sobre el presente del club en el aspecto defensivo, ya que le han hecho varios tantos en los últimos encuentros. El defensor americano se enojó y no aguantó más; explotó en rueda de prensa asegurando que solo se crítica en Colombia.

"Es que acá solo sirven para criticar, nada más. No ven nada bueno. Siempre es la misma maricada, con todo respeto. Siempre, siempre es así, siempre. Nadie dice cómo hacemos los goles o cuántas situaciones creamos. Nadie dice cómo ganamos. ¡Todo es malo, todo es malo, bendita sea, no joda!", aseguró el zaguero.

Torres, de 24 años, normalmente es titular de la escuadra roja caleña; el jugador ha mostrado por varios momentos un rendimiento positivo, pero al haber estado en los últimos juegos donde el equipo recibe varios tantos en contra, su labor, y la de sus compañeros, es señalada.

Puede ver: Cali ganó 3-2 a Medellín, de visitante

Más allá de la apretada victoria de local, América es quinto del campeonato con 27 puntos y una diferencia de gol de 8. El rojo tiene 7 victorias, 6 empates y derrotas.


Temas relacionados

Bayern Múnich

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.
bayern munich dortmund resultado goles luis diaz goleadores jugadores destacados



América contra cuatro equipos en el TAS: ¿Cómo va el proceso y cuántos puntos perdería tras el fallo?

América de Cali está ante un 'partido' trascendental en los estrados deportivos para salvar al menos 8 puntos de la Liga Betplay y no ser eliminado.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.