Marlon Torres explotó contra críticos del América

El central se enojó en plena rueda de prensa luego del triunfo ante Pasto.
Juan Cruz Real y Marlon Torres, técnico y jugador del América
Juan Cruz Real y Marlon Torres, técnico y jugador del América Crédito: Pantallazo rueda de prensa

América de Cali derrotó 3-2 al Deportivo Pasto en un partido raro donde parecía manejar el marcador con un 2-0 a favor, pero el equipo pastuso le empató y lo puso en aprietos. Al final el tercera tanto 'escarlata' fue obra de Adrián Ramos desde el punto blanco de penal.

Mire acá: América sufre para derrotar a Deportivo Pasto en Cali

Ya en rueda de prensa, el defensor Marlón Torres fue preguntado sobre el presente del club en el aspecto defensivo, ya que le han hecho varios tantos en los últimos encuentros. El defensor americano se enojó y no aguantó más; explotó en rueda de prensa asegurando que solo se crítica en Colombia.

"Es que acá solo sirven para criticar, nada más. No ven nada bueno. Siempre es la misma maricada, con todo respeto. Siempre, siempre es así, siempre. Nadie dice cómo hacemos los goles o cuántas situaciones creamos. Nadie dice cómo ganamos. ¡Todo es malo, todo es malo, bendita sea, no joda!", aseguró el zaguero.

Torres, de 24 años, normalmente es titular de la escuadra roja caleña; el jugador ha mostrado por varios momentos un rendimiento positivo, pero al haber estado en los últimos juegos donde el equipo recibe varios tantos en contra, su labor, y la de sus compañeros, es señalada.

Puede ver: Cali ganó 3-2 a Medellín, de visitante

Más allá de la apretada victoria de local, América es quinto del campeonato con 27 puntos y una diferencia de gol de 8. El rojo tiene 7 victorias, 6 empates y derrotas.


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia: la nueva generación ya tiene un once ideal que vale millones

Aunque varios de ellos todavía necesitan sumar experiencia, sus actuaciones ya comienzan a generar atención tanto en el fútbol colombiano como en el internacional.
selección colombia debutantes millones recambio generacional amistosos internacionales



Tatiana Calderón hizo historia en NASCAR Brasil: la victoria que celebró Karol G y sus planes para 2027

La piloto colombiana hizo historia al ganar en NASCAR Brasil tras una gran remontada. Habló en La FM sobre el apoyo de Karol G y su futuro deportivo para 2027.

¿Está en riesgo la final de la Copa Sudamericana en Barranquilla? Estos serían los precios de boletería

Ramón Jesurún ha desmentido versiones sobre una posible pérdida de la sede en caso que los dos finalistas sean brasileños.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.