Marco Caicedo no continuará como presidente del Deportivo Cali ¿Quién asumirá el cargo?

El conjunto vallecaucano dio a conocer un cambio en la parte directiva.
Marco Caicedo - Presidente del Deportivo Cali
Marco Caicedo - Presidente del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Deportivo Cali atraviesa un difícil momento deportivo y administrativo. Ante esta situación, el conjunto vallecaucano dio a conocer un cambio en la parte directiva.

A través de un comunicado, el equipo 'azucarero' informó que Marco Aurelio Caicedo no continuará como presidente y desde ahora se desempeñará como vicepresidente de la institución.

Lea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras finalizar la quinta fecha

De igual modo, Luis Fernando Mena asumirá desde la fecha como nuevo presidente del equipo.

"Le damos la bienvenida a nuestro nuevo presidente e hincha de invaluable amor por la divisa verdiblanca y le auguramos los mejores resultados en la trascendental gestión a realizar", explicó el comunicado.

Cali no gana en Liga hace tres meses

El equipo vallecaucano no gana un compromiso por liga colombiana desde hace más de tres meses.

Le puede interesar: Santa Fe empató con el América en la quinta jornada de la Liga Betplay

La última ocasión en la que Cali ganó un partido oficial fue el 19 de mayo cuando derrotó 3-0 a Always Ready en condición de local en la fecha 5 de la fase de grupos en la Copa Conmebol Libertadores.

Por otro lado, en la liga colombiana no festeja desde el 1 de mayo. En dicha ocasión venció como visitante 1-0 a Once Caldas gracias a una anotación de Daniel Luna.

Desde el triunfo sobre Always Ready, Cali ha registrado cinco derrotas y dos igualdades. Por Liga BetPlay, el equipo vallecaucano acumula cuatro partidos perdidos y dos empates.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia