Marco Caicedo no continuará como presidente del Deportivo Cali ¿Quién asumirá el cargo?

El conjunto vallecaucano dio a conocer un cambio en la parte directiva.
Marco Caicedo - Presidente del Deportivo Cali
Marco Caicedo - Presidente del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Deportivo Cali atraviesa un difícil momento deportivo y administrativo. Ante esta situación, el conjunto vallecaucano dio a conocer un cambio en la parte directiva.

A través de un comunicado, el equipo 'azucarero' informó que Marco Aurelio Caicedo no continuará como presidente y desde ahora se desempeñará como vicepresidente de la institución.

Lea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras finalizar la quinta fecha

De igual modo, Luis Fernando Mena asumirá desde la fecha como nuevo presidente del equipo.

"Le damos la bienvenida a nuestro nuevo presidente e hincha de invaluable amor por la divisa verdiblanca y le auguramos los mejores resultados en la trascendental gestión a realizar", explicó el comunicado.

Cali no gana en Liga hace tres meses

El equipo vallecaucano no gana un compromiso por liga colombiana desde hace más de tres meses.

Le puede interesar: Santa Fe empató con el América en la quinta jornada de la Liga Betplay

La última ocasión en la que Cali ganó un partido oficial fue el 19 de mayo cuando derrotó 3-0 a Always Ready en condición de local en la fecha 5 de la fase de grupos en la Copa Conmebol Libertadores.

Por otro lado, en la liga colombiana no festeja desde el 1 de mayo. En dicha ocasión venció como visitante 1-0 a Once Caldas gracias a una anotación de Daniel Luna.

Desde el triunfo sobre Always Ready, Cali ha registrado cinco derrotas y dos igualdades. Por Liga BetPlay, el equipo vallecaucano acumula cuatro partidos perdidos y dos empates.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.
El delantero sufrió una fractura en su rostro durante el encuentro contra América de Cali.



Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

Listo el camino de Camila Osorio y Emiliana Arango en el Madrid Open

Este es uno de los primeros torneos que afrontarán las colombianas sobre la superficie de tierra batida y que da inicio a esta parte de la temporada que llevará al segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia