Marco Caicedo no continuará como presidente del Deportivo Cali ¿Quién asumirá el cargo?

El conjunto vallecaucano dio a conocer un cambio en la parte directiva.
Marco Caicedo - Presidente del Deportivo Cali
Marco Caicedo - Presidente del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Deportivo Cali atraviesa un difícil momento deportivo y administrativo. Ante esta situación, el conjunto vallecaucano dio a conocer un cambio en la parte directiva.

A través de un comunicado, el equipo 'azucarero' informó que Marco Aurelio Caicedo no continuará como presidente y desde ahora se desempeñará como vicepresidente de la institución.

Lea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras finalizar la quinta fecha

De igual modo, Luis Fernando Mena asumirá desde la fecha como nuevo presidente del equipo.

"Le damos la bienvenida a nuestro nuevo presidente e hincha de invaluable amor por la divisa verdiblanca y le auguramos los mejores resultados en la trascendental gestión a realizar", explicó el comunicado.

Cali no gana en Liga hace tres meses

El equipo vallecaucano no gana un compromiso por liga colombiana desde hace más de tres meses.

Le puede interesar: Santa Fe empató con el América en la quinta jornada de la Liga Betplay

La última ocasión en la que Cali ganó un partido oficial fue el 19 de mayo cuando derrotó 3-0 a Always Ready en condición de local en la fecha 5 de la fase de grupos en la Copa Conmebol Libertadores.

Por otro lado, en la liga colombiana no festeja desde el 1 de mayo. En dicha ocasión venció como visitante 1-0 a Once Caldas gracias a una anotación de Daniel Luna.

Desde el triunfo sobre Always Ready, Cali ha registrado cinco derrotas y dos igualdades. Por Liga BetPlay, el equipo vallecaucano acumula cuatro partidos perdidos y dos empates.


Temas relacionados

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.