Maradona se salta las reglas en Rusia al fumarse un puro en el estadio

El exastro de la selección argentina siguió el juego ante Islandia en el palco de honor de Otkrytie Arena.
Maradona en el palco de Otkrytie Arena
Maradona en el palco de Otkrytie Arena Crédito: Foto de AFP / Aviso de no fumar divulgada en redes sociales

Pese a la prohibición que hay de no fumar en los estadios del Mundial de Rusia, Diego Armando Maradona se sintió como un rey en el palco de honor donde se jugó el Islandia vs Argentina que terminó igualado a un gol.

El 'pelusa' vivió con algo de tensión el encuentro, en el que Messi falló un penalti y que generó impotencia al campeón del mundo de México 86. Sin embargo, en un momento dado del encuentro, decidió encender un puro en el estadio rompiendo así las reglas al respecto en el el presente Mundial que tiene lugar en Rusia.

Y es que pese a que en los estadios hay avisos enormes que dicen "bienvenido a la Copa del Mundo de la FIFA 2018 libre de humo", Maradona se sintió como en su casa y terminó dejando una mala imagen ante la prensa y los aficionados, además de las críticas en redes sociales que recibió al ser una figura pública de gran relevancia en este tipo de eventos.

Maradona compartió palco con el presidente de Panamá Juan Carlos Varela, y el mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, además del campeón de mundo con España en 2010, Íker Casillas. Entre las autoridades rusas estaba el viceprimer ministro Vitali Mutkó, exministro de Deportes.

La presencia de Maradona fue saludada con cánticos de la hinchada argentina, que prácticamente copó tres cuartas partes del aforo del estadio Spartak, con capacidad para 45.000 espectadores.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.
Estadio El Campín



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026