Maradona en el palco de Otkrytie Arena
Maradona en el palco de Otkrytie Arena
Foto de AFP / Aviso de no fumar divulgado en redes sociales
17 Jun 2018 08:15 AM

Maradona se salta las reglas en Rusia al fumarse un puro en el estadio

El exastro de la selección argentina siguió el juego ante Islandia en el palco de honor de Otkrytie Arena.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Pese a la prohibición que hay de no fumar en los estadios del Mundial de Rusia, Diego Armando Maradona se sintió como un rey en el palco de honor donde se jugó el Islandia vs Argentina que terminó igualado a un gol.

El 'pelusa' vivió con algo de tensión el encuentro, en el que Messi falló un penalti y que generó impotencia al campeón del mundo de México 86. Sin embargo, en un momento dado del encuentro, decidió encender un puro en el estadio rompiendo así las reglas al respecto en el el presente Mundial que tiene lugar en Rusia.

Y es que pese a que en los estadios hay avisos enormes que dicen "bienvenido a la Copa del Mundo de la FIFA 2018 libre de humo", Maradona se sintió como en su casa y terminó dejando una mala imagen ante la prensa y los aficionados, además de las críticas en redes sociales que recibió al ser una figura pública de gran relevancia en este tipo de eventos.

Maradona compartió palco con el presidente de Panamá Juan Carlos Varela, y el mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, además del campeón de mundo con España en 2010, Íker Casillas. Entre las autoridades rusas estaba el viceprimer ministro Vitali Mutkó, exministro de Deportes.

La presencia de Maradona fue saludada con cánticos de la hinchada argentina, que prácticamente copó tres cuartas partes del aforo del estadio Spartak, con capacidad para 45.000 espectadores.