Maradona se salta las reglas en Rusia al fumarse un puro en el estadio

El exastro de la selección argentina siguió el juego ante Islandia en el palco de honor de Otkrytie Arena.
Maradona en el palco de Otkrytie Arena
Maradona en el palco de Otkrytie Arena Crédito: Foto de AFP / Aviso de no fumar divulgada en redes sociales

Pese a la prohibición que hay de no fumar en los estadios del Mundial de Rusia, Diego Armando Maradona se sintió como un rey en el palco de honor donde se jugó el Islandia vs Argentina que terminó igualado a un gol.

El 'pelusa' vivió con algo de tensión el encuentro, en el que Messi falló un penalti y que generó impotencia al campeón del mundo de México 86. Sin embargo, en un momento dado del encuentro, decidió encender un puro en el estadio rompiendo así las reglas al respecto en el el presente Mundial que tiene lugar en Rusia.

Y es que pese a que en los estadios hay avisos enormes que dicen "bienvenido a la Copa del Mundo de la FIFA 2018 libre de humo", Maradona se sintió como en su casa y terminó dejando una mala imagen ante la prensa y los aficionados, además de las críticas en redes sociales que recibió al ser una figura pública de gran relevancia en este tipo de eventos.

Maradona compartió palco con el presidente de Panamá Juan Carlos Varela, y el mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, además del campeón de mundo con España en 2010, Íker Casillas. Entre las autoridades rusas estaba el viceprimer ministro Vitali Mutkó, exministro de Deportes.

La presencia de Maradona fue saludada con cánticos de la hinchada argentina, que prácticamente copó tres cuartas partes del aforo del estadio Spartak, con capacidad para 45.000 espectadores.


Temas relacionados

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.
Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano



Pep Guardiola responde al escándalo del Manchester City: "Lo superaremos juntos"

El entrenador español fue la piedra angular del proyecto reciente del Manchester City. Renunció al cargo en mayo de 2026 argumentando un fin de ciclo.

Tres colombianos entre los jugadores más caros de España: dos son Selección Colombia

Luego de los movimientos que se dieron en el último pase de fichajes de Europa, futbolistas colombianos jóvenes comenzaron a relucir en las listas de mercado internacionales.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.