Maradona se salta las reglas en Rusia al fumarse un puro en el estadio

El exastro de la selección argentina siguió el juego ante Islandia en el palco de honor de Otkrytie Arena.
Maradona en el palco de Otkrytie Arena
Maradona en el palco de Otkrytie Arena Crédito: Foto de AFP / Aviso de no fumar divulgada en redes sociales

Pese a la prohibición que hay de no fumar en los estadios del Mundial de Rusia, Diego Armando Maradona se sintió como un rey en el palco de honor donde se jugó el Islandia vs Argentina que terminó igualado a un gol.

El 'pelusa' vivió con algo de tensión el encuentro, en el que Messi falló un penalti y que generó impotencia al campeón del mundo de México 86. Sin embargo, en un momento dado del encuentro, decidió encender un puro en el estadio rompiendo así las reglas al respecto en el el presente Mundial que tiene lugar en Rusia.

Y es que pese a que en los estadios hay avisos enormes que dicen "bienvenido a la Copa del Mundo de la FIFA 2018 libre de humo", Maradona se sintió como en su casa y terminó dejando una mala imagen ante la prensa y los aficionados, además de las críticas en redes sociales que recibió al ser una figura pública de gran relevancia en este tipo de eventos.

Maradona compartió palco con el presidente de Panamá Juan Carlos Varela, y el mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, además del campeón de mundo con España en 2010, Íker Casillas. Entre las autoridades rusas estaba el viceprimer ministro Vitali Mutkó, exministro de Deportes.

La presencia de Maradona fue saludada con cánticos de la hinchada argentina, que prácticamente copó tres cuartas partes del aforo del estadio Spartak, con capacidad para 45.000 espectadores.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.