Maradona se salta las reglas en Rusia al fumarse un puro en el estadio

El exastro de la selección argentina siguió el juego ante Islandia en el palco de honor de Otkrytie Arena.
Maradona en el palco de Otkrytie Arena
Maradona en el palco de Otkrytie Arena Crédito: Foto de AFP / Aviso de no fumar divulgada en redes sociales

Pese a la prohibición que hay de no fumar en los estadios del Mundial de Rusia, Diego Armando Maradona se sintió como un rey en el palco de honor donde se jugó el Islandia vs Argentina que terminó igualado a un gol.

El 'pelusa' vivió con algo de tensión el encuentro, en el que Messi falló un penalti y que generó impotencia al campeón del mundo de México 86. Sin embargo, en un momento dado del encuentro, decidió encender un puro en el estadio rompiendo así las reglas al respecto en el el presente Mundial que tiene lugar en Rusia.

Y es que pese a que en los estadios hay avisos enormes que dicen "bienvenido a la Copa del Mundo de la FIFA 2018 libre de humo", Maradona se sintió como en su casa y terminó dejando una mala imagen ante la prensa y los aficionados, además de las críticas en redes sociales que recibió al ser una figura pública de gran relevancia en este tipo de eventos.

Maradona compartió palco con el presidente de Panamá Juan Carlos Varela, y el mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, además del campeón de mundo con España en 2010, Íker Casillas. Entre las autoridades rusas estaba el viceprimer ministro Vitali Mutkó, exministro de Deportes.

La presencia de Maradona fue saludada con cánticos de la hinchada argentina, que prácticamente copó tres cuartas partes del aforo del estadio Spartak, con capacidad para 45.000 espectadores.


Temas relacionados

Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe