Maradona pidió a Armani tras el debut de Argentina en el Mundial

El ídolo de Argentina se refirió al exguardameta de Atlético Nacional luego del empate de la ‘albiceleste’ en el Mundial.
Diego Maradona habló del arquero Franco Armani
Diego Maradona habló del arquero Franco Armani y lo pidió como titular Crédito: AFP

Diego Armando Maradona, ídolo de Argentina, no dudó en opinar acerca del empate de la Selección Argentina ante Islandia.

El excampeón del mundo en México 1986 también se refirió a Franco Armani y a la posibilidad de ser titular del cuadro ‘albiceleste’, por encima de Willy Caballero.

Y es que para Maradona Sergio Romero debía ir al Mundial, sin embargo, el técnico Jorge Sampaoli no lo convocó.

‘El Diego’ resaltó que estando ‘Chiquito’ bien, siempre debe ser titular.

"Una cosa es que se recupere en el Mundial y pongan a Caballero, pero que estuviera. Ahora sacan a Chiquito y traen a Armani. Como ignorante del fútbol, digo que lo descubrieron a los 32 años. Si no atajaba así en River, no creo que lo hubiesen conocido ni en Fiorito. Ahora, si vos sacás a Chiquito, poné a Armani", aseguró el histórico exjugador para el programa ‘De zurda’, junto a Víctor Hugo Morales.

Asimismo Maradona afirmó que Argentina se puede clasificar a octavos de final y hacer un buen Mundial pese a no haber tenido un buen partido en el empate frente a Islandia.

"Yo empecé un Mundial perdiendo, no empatando. Fue en el debut de Italia 90 y, a pesar de las lesiones y todo, llegamos a la final gracias a Goyco y al sacrificio de todos los muchachos", escribió el 10 en un video que publicó en su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.