Maradona pidió a Armani tras el debut de Argentina en el Mundial

El ídolo de Argentina se refirió al exguardameta de Atlético Nacional luego del empate de la ‘albiceleste’ en el Mundial.
Diego Maradona habló del arquero Franco Armani
Diego Maradona habló del arquero Franco Armani y lo pidió como titular Crédito: AFP

Diego Armando Maradona, ídolo de Argentina, no dudó en opinar acerca del empate de la Selección Argentina ante Islandia.

El excampeón del mundo en México 1986 también se refirió a Franco Armani y a la posibilidad de ser titular del cuadro ‘albiceleste’, por encima de Willy Caballero.

Y es que para Maradona Sergio Romero debía ir al Mundial, sin embargo, el técnico Jorge Sampaoli no lo convocó.

‘El Diego’ resaltó que estando ‘Chiquito’ bien, siempre debe ser titular.

"Una cosa es que se recupere en el Mundial y pongan a Caballero, pero que estuviera. Ahora sacan a Chiquito y traen a Armani. Como ignorante del fútbol, digo que lo descubrieron a los 32 años. Si no atajaba así en River, no creo que lo hubiesen conocido ni en Fiorito. Ahora, si vos sacás a Chiquito, poné a Armani", aseguró el histórico exjugador para el programa ‘De zurda’, junto a Víctor Hugo Morales.

Asimismo Maradona afirmó que Argentina se puede clasificar a octavos de final y hacer un buen Mundial pese a no haber tenido un buen partido en el empate frente a Islandia.

"Yo empecé un Mundial perdiendo, no empatando. Fue en el debut de Italia 90 y, a pesar de las lesiones y todo, llegamos a la final gracias a Goyco y al sacrificio de todos los muchachos", escribió el 10 en un video que publicó en su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales