Maradona pidió a Armani tras el debut de Argentina en el Mundial

El ídolo de Argentina se refirió al exguardameta de Atlético Nacional luego del empate de la ‘albiceleste’ en el Mundial.
Diego Maradona habló del arquero Franco Armani
Diego Maradona habló del arquero Franco Armani y lo pidió como titular Crédito: AFP

Diego Armando Maradona, ídolo de Argentina, no dudó en opinar acerca del empate de la Selección Argentina ante Islandia.

El excampeón del mundo en México 1986 también se refirió a Franco Armani y a la posibilidad de ser titular del cuadro ‘albiceleste’, por encima de Willy Caballero.

Y es que para Maradona Sergio Romero debía ir al Mundial, sin embargo, el técnico Jorge Sampaoli no lo convocó.

‘El Diego’ resaltó que estando ‘Chiquito’ bien, siempre debe ser titular.

"Una cosa es que se recupere en el Mundial y pongan a Caballero, pero que estuviera. Ahora sacan a Chiquito y traen a Armani. Como ignorante del fútbol, digo que lo descubrieron a los 32 años. Si no atajaba así en River, no creo que lo hubiesen conocido ni en Fiorito. Ahora, si vos sacás a Chiquito, poné a Armani", aseguró el histórico exjugador para el programa ‘De zurda’, junto a Víctor Hugo Morales.

Asimismo Maradona afirmó que Argentina se puede clasificar a octavos de final y hacer un buen Mundial pese a no haber tenido un buen partido en el empate frente a Islandia.

"Yo empecé un Mundial perdiendo, no empatando. Fue en el debut de Italia 90 y, a pesar de las lesiones y todo, llegamos a la final gracias a Goyco y al sacrificio de todos los muchachos", escribió el 10 en un video que publicó en su cuenta de Instagram.


Temas relacionados




Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz