Manchester United y City decepcionaron con empate

En Old Trafford se jugó un desabrido partido con pocas opciones de gol que dejó mal parados a ambos clubes.
Manchester City, Champions League
Manchester City, líder del grupo C en la Champions League. Crédito: AFP

El Manchester United y el Manchester City firmaron un empate sin goles en Old Trafford, insuficiente para las aspiraciones de ambos que no terminan de reengancharse a la cima de la Premier, donde está acomodado el Tottenham igualado a puntos con el Liverpool.

Las ocasiones fueron escasas en el choque de la undécima fecha de la competición inglesa que deja al equipo del noruego Ole Gunnar Solksjaer a cuatro puntos del liderato y al del español Pep Guardiola a cinco. Una distancia que puede crecer el domingo si el Tottenham gana en el campo del Crystal Palace y el Liverpool suma los tres en Craven Cottage, ante el Fulham.

Lea también: Koeman aclara rumores de que jugadores de Barcelona pidieron cambio de esquema de juego

Carecieron de puntería tanto el United como el City en las escasas ocasiones que contempló el partido. Raheem Sterling, Riyad Mahrez y Kevin De Bruyne fueron las principales amenazas de los locales, que tuvieron su mejor ocasión con un cabezazo de Harry Maguire que salió alto.

Pudo cambiar el choque al inicio de la segunda parte. Pero el VAR lo evitó. El árbitro, Chris Kavanagh pitó un penalti a favor de los locales por una falta de Kyle Walker. Pero la revisión del videoarbitraje lo evitó. Todo volvió a la normalidad.

De interés: Johan Arango en problemas tras ser descubierto por la policía en fiesta clandestina

Los cambios tampoco mejoraron el panorama. Ni Ferrán Torres, que sustituyó a Mahrez agitó a los visitantes ni la entrada de Anthony Martial activó a los locales.

El derby de Manchester acabó sin goles. Con la buena racha de cuatro triunfos seguidos del United frenada y con un nuevo revés en las aspiraciones del City.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Dávinson Sánchez y Lucumí podrían llegar a la Premier League? Esto se sabe

A pesar de que la Tricolor fue eliminada en los octavos de final, varios de sus jugadores fueron protagonistas de una campaña en la que el equipo mostró competitividad y solidez.
davinson sanchez selección Colombia lucumi premier league esto se sabe



España jugará su segunda final en la historia: pasó por encima de la favorita Francia

Los ibéricos celebraron con un gol de Oryazabal y Porro; Mbappé estuvo perdido en el encuentro.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.