Manchester United y City decepcionaron con empate

En Old Trafford se jugó un desabrido partido con pocas opciones de gol que dejó mal parados a ambos clubes.
Manchester City, Champions League
Manchester City, líder del grupo C en la Champions League. Crédito: AFP

El Manchester United y el Manchester City firmaron un empate sin goles en Old Trafford, insuficiente para las aspiraciones de ambos que no terminan de reengancharse a la cima de la Premier, donde está acomodado el Tottenham igualado a puntos con el Liverpool.

Las ocasiones fueron escasas en el choque de la undécima fecha de la competición inglesa que deja al equipo del noruego Ole Gunnar Solksjaer a cuatro puntos del liderato y al del español Pep Guardiola a cinco. Una distancia que puede crecer el domingo si el Tottenham gana en el campo del Crystal Palace y el Liverpool suma los tres en Craven Cottage, ante el Fulham.

Lea también: Koeman aclara rumores de que jugadores de Barcelona pidieron cambio de esquema de juego

Carecieron de puntería tanto el United como el City en las escasas ocasiones que contempló el partido. Raheem Sterling, Riyad Mahrez y Kevin De Bruyne fueron las principales amenazas de los locales, que tuvieron su mejor ocasión con un cabezazo de Harry Maguire que salió alto.

Pudo cambiar el choque al inicio de la segunda parte. Pero el VAR lo evitó. El árbitro, Chris Kavanagh pitó un penalti a favor de los locales por una falta de Kyle Walker. Pero la revisión del videoarbitraje lo evitó. Todo volvió a la normalidad.

De interés: Johan Arango en problemas tras ser descubierto por la policía en fiesta clandestina

Los cambios tampoco mejoraron el panorama. Ni Ferrán Torres, que sustituyó a Mahrez agitó a los visitantes ni la entrada de Anthony Martial activó a los locales.

El derby de Manchester acabó sin goles. Con la buena racha de cuatro triunfos seguidos del United frenada y con un nuevo revés en las aspiraciones del City.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Una oportunidad que desaprovecharon": críticas a varios jugadores de Colombia que jugaron ante Costa Rica

Aunque Colombia ganó el duelo amistoso por fecha FIFA ante el equipo de Concacaf, el juego dejó dudas en el esquema táctico de Néstor Lorenzo.
Las luces y sombras de la selección Colombia en el amistoso ante Costa Rica.



Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.

Así fue la presentación de Morat en el Estadio Campín antes del partido de Colombia

El equipo colombiano estuvo acompañado por una serie de artistas que animaron al público antes del duelo.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué