Manchester United y City decepcionaron con empate

En Old Trafford se jugó un desabrido partido con pocas opciones de gol que dejó mal parados a ambos clubes.
Manchester City, Champions League
Manchester City, líder del grupo C en la Champions League. Crédito: AFP

El Manchester United y el Manchester City firmaron un empate sin goles en Old Trafford, insuficiente para las aspiraciones de ambos que no terminan de reengancharse a la cima de la Premier, donde está acomodado el Tottenham igualado a puntos con el Liverpool.

Las ocasiones fueron escasas en el choque de la undécima fecha de la competición inglesa que deja al equipo del noruego Ole Gunnar Solksjaer a cuatro puntos del liderato y al del español Pep Guardiola a cinco. Una distancia que puede crecer el domingo si el Tottenham gana en el campo del Crystal Palace y el Liverpool suma los tres en Craven Cottage, ante el Fulham.

Lea también: Koeman aclara rumores de que jugadores de Barcelona pidieron cambio de esquema de juego

Carecieron de puntería tanto el United como el City en las escasas ocasiones que contempló el partido. Raheem Sterling, Riyad Mahrez y Kevin De Bruyne fueron las principales amenazas de los locales, que tuvieron su mejor ocasión con un cabezazo de Harry Maguire que salió alto.

Pudo cambiar el choque al inicio de la segunda parte. Pero el VAR lo evitó. El árbitro, Chris Kavanagh pitó un penalti a favor de los locales por una falta de Kyle Walker. Pero la revisión del videoarbitraje lo evitó. Todo volvió a la normalidad.

De interés: Johan Arango en problemas tras ser descubierto por la policía en fiesta clandestina

Los cambios tampoco mejoraron el panorama. Ni Ferrán Torres, que sustituyó a Mahrez agitó a los visitantes ni la entrada de Anthony Martial activó a los locales.

El derby de Manchester acabó sin goles. Con la buena racha de cuatro triunfos seguidos del United frenada y con un nuevo revés en las aspiraciones del City.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron