Johan Arango en problemas tras ser descubierto por la policía en fiesta clandestina

El jugador colombiano de Binacional fue captado por varios medios escapando de una fiesta clandestina en Perú.

Con una carrera deportiva llena de escándalos, Johan Arango parece haber encontrado en Perú un lugar para estar más tranquilo; o al menos huir de las polémicas en un club donde no es cuestionado con dureza sobre sus comportamientos extrafutbolísticos y donde incluso hace poco tuvo una investigación por supuesta violación.

Ahora, Johan Arango se ha visto envuelto en otro problema cuando en la madrugada de este sábado la policía intervino una fiesta clandestina en San Martín de Porres y él estaba involucrado. Diferentes medios locales acudieron al lugar y fue captado por las cámaras saliendo de una bodega tras la llegada de las autoridades.

Lea también: Diálogo entre Iván duque y Sebastián Piñera en la 'novela' de Reinaldo Rueda

Varias personas fueron detenidas por la policía, pero Johan Arango alcanzó a irse en un taxi con su acompañante, según contaron medios como ‘Teleshow’. El futbolista colombiano estaba con Jean Daza, también jugador del Club Binacional y de reconocido pasado por Alianza Lima.

Aunque Johan Arango y Daza están en vacaciones, la polémica contra ellos se armó porque estaban en medio de una fiesta clandestina, interceptados en una especia de bodega, con más de 50 personas y sin elementos de bioseguridad; incumpliendo de esa manera los protocolos contra el coronavirus impuestos por el gobierno peruano.

Cabe señalar que para la temporada 2021 Johan Arango será acompañado en Binacional por el delantero colombiano Maicol Balanta, otro futbolista que también se ha visto envuelto en diferentes episodios disciplinarios en clubes del FPC.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal