Manchester United al parecer no quiere a James Rodríguez

Es complicado el futuro deportivo del colombiano, pues no ha tenido continuidad en los últimos años.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: Instagram James Rodríguez

James Rodríguez vive la cuarentena en España con total incógnita, pues su futuro deportivo no es fijo y no sé sabe a cuál equipo podría ir tras el cierre de la actual temporada. Se habla de varias posibilidades, pero en los últimos días sonó muy fuerte la opción del Manchester United.

Sin embargo, Sky Sports publica una nueva información sobre la posible llegada del colombiano a 'los diablos rojos'. Según el medio británico, el United no quiere a Rodríguez: el técnico Ole Gunnar Solskjaer ve con mejor proyección la llegada al equipo de Jack Grealish, jugador de 24 años del Aston Villa. El volante promete ser uno de los futuros futbolistas que brillará en el balompié inglés.

Este futbolista, incluso, también llama la atención de clubes como el Everton, club que dirige el italiano Carlo Ancelotti; cabe resaltar que este es otro de los equipos que también quiere fichar a James Rodríguez; no obstante, el nombre de Jack Grealish se está volviendo cada vez más popular en la Premier y esto le cerraría puertas al colombiano.

El futuro de Rodríguez se conocerá hasta el final de la presente temporada. Lo único cierto es que el Real Madrid definitivamente no continuaría con los servicios del 'cafetero' al terminar el campeonato, pues ha jugado muy pocos minutos, su nivel no es positivo cada vez que entra a la cancha y las constantes lesiones lo sigue aquejando.

Por ahora, mientras se soluciona todo en el tema de salubridad en el mundo, el colombiano continúa entrenándose desde su casa en busca de los mejores resultados posibles en el nivel físico de cara al retorno de la actividad deportiva.


Temas relacionados

Wilmar Roldán

La polémica de Wilmar Roldán en Copa Libertadores: "si sabes tanto, pita la falta"

El juez de campo no ocultó sus gestos y gritos luego de no pitar una falta clara; expulso al deportista que lo increpó.
El árbitro tuvo una discusión con el entrenador de Palmeiras y lo expulsó.



“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.