Manchester United al parecer no quiere a James Rodríguez

Es complicado el futuro deportivo del colombiano, pues no ha tenido continuidad en los últimos años.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: Instagram James Rodríguez

James Rodríguez vive la cuarentena en España con total incógnita, pues su futuro deportivo no es fijo y no sé sabe a cuál equipo podría ir tras el cierre de la actual temporada. Se habla de varias posibilidades, pero en los últimos días sonó muy fuerte la opción del Manchester United.

Sin embargo, Sky Sports publica una nueva información sobre la posible llegada del colombiano a 'los diablos rojos'. Según el medio británico, el United no quiere a Rodríguez: el técnico Ole Gunnar Solskjaer ve con mejor proyección la llegada al equipo de Jack Grealish, jugador de 24 años del Aston Villa. El volante promete ser uno de los futuros futbolistas que brillará en el balompié inglés.

Este futbolista, incluso, también llama la atención de clubes como el Everton, club que dirige el italiano Carlo Ancelotti; cabe resaltar que este es otro de los equipos que también quiere fichar a James Rodríguez; no obstante, el nombre de Jack Grealish se está volviendo cada vez más popular en la Premier y esto le cerraría puertas al colombiano.

El futuro de Rodríguez se conocerá hasta el final de la presente temporada. Lo único cierto es que el Real Madrid definitivamente no continuaría con los servicios del 'cafetero' al terminar el campeonato, pues ha jugado muy pocos minutos, su nivel no es positivo cada vez que entra a la cancha y las constantes lesiones lo sigue aquejando.

Por ahora, mientras se soluciona todo en el tema de salubridad en el mundo, el colombiano continúa entrenándose desde su casa en busca de los mejores resultados posibles en el nivel físico de cara al retorno de la actividad deportiva.


Temas relacionados

Selección Colombia

Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.
Néstor Lorenzo



La posible nómina de Colombia para los próximos partidos en fecha FIFA

El país necesita una renovación en su nómina titular y; por lo tanto, probar nuevos nombres será esencial.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El mundial inicia su última fase al enfrentar a los mejores equipos en cuartos de final; el ganador se quedará hasta el último día de competencia.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.