Manchester United al parecer no quiere a James Rodríguez

Es complicado el futuro deportivo del colombiano, pues no ha tenido continuidad en los últimos años.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: Instagram James Rodríguez

James Rodríguez vive la cuarentena en España con total incógnita, pues su futuro deportivo no es fijo y no sé sabe a cuál equipo podría ir tras el cierre de la actual temporada. Se habla de varias posibilidades, pero en los últimos días sonó muy fuerte la opción del Manchester United.

Sin embargo, Sky Sports publica una nueva información sobre la posible llegada del colombiano a 'los diablos rojos'. Según el medio británico, el United no quiere a Rodríguez: el técnico Ole Gunnar Solskjaer ve con mejor proyección la llegada al equipo de Jack Grealish, jugador de 24 años del Aston Villa. El volante promete ser uno de los futuros futbolistas que brillará en el balompié inglés.

Este futbolista, incluso, también llama la atención de clubes como el Everton, club que dirige el italiano Carlo Ancelotti; cabe resaltar que este es otro de los equipos que también quiere fichar a James Rodríguez; no obstante, el nombre de Jack Grealish se está volviendo cada vez más popular en la Premier y esto le cerraría puertas al colombiano.

El futuro de Rodríguez se conocerá hasta el final de la presente temporada. Lo único cierto es que el Real Madrid definitivamente no continuaría con los servicios del 'cafetero' al terminar el campeonato, pues ha jugado muy pocos minutos, su nivel no es positivo cada vez que entra a la cancha y las constantes lesiones lo sigue aquejando.

Por ahora, mientras se soluciona todo en el tema de salubridad en el mundo, el colombiano continúa entrenándose desde su casa en busca de los mejores resultados posibles en el nivel físico de cara al retorno de la actividad deportiva.


Temas relacionados




Anuncian la camiseta alternativa de Colombia para el mundial 2026: así es el diseño

El equipo ya cuenta con su indumentaria completa para presentarse en el mundial 2026.

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026