James Rodríguez
James Rodríguez
Instagram James Rodríguez
19 Abr 2020 10:58 AM

Manchester United al parecer no quiere a James Rodríguez

Es complicado el futuro deportivo del colombiano, pues no ha tenido continuidad en los últimos años.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

James Rodríguez vive la cuarentena en España con total incógnita, pues su futuro deportivo no es fijo y no sé sabe a cuál equipo podría ir tras el cierre de la actual temporada. Se habla de varias posibilidades, pero en los últimos días sonó muy fuerte la opción del Manchester United.

Sin embargo, Sky Sports publica una nueva información sobre la posible llegada del colombiano a 'los diablos rojos'. Según el medio británico, el United no quiere a Rodríguez: el técnico Ole Gunnar Solskjaer ve con mejor proyección la llegada al equipo de Jack Grealish, jugador de 24 años del Aston Villa. El volante promete ser uno de los futuros futbolistas que brillará en el balompié inglés.

Este futbolista, incluso, también llama la atención de clubes como el Everton, club que dirige el italiano Carlo Ancelotti; cabe resaltar que este es otro de los equipos que también quiere fichar a James Rodríguez; no obstante, el nombre de Jack Grealish se está volviendo cada vez más popular en la Premier y esto le cerraría puertas al colombiano.

El futuro de Rodríguez se conocerá hasta el final de la presente temporada. Lo único cierto es que el Real Madrid definitivamente no continuaría con los servicios del 'cafetero' al terminar el campeonato, pues ha jugado muy pocos minutos, su nivel no es positivo cada vez que entra a la cancha y las constantes lesiones lo sigue aquejando.

Por ahora, mientras se soluciona todo en el tema de salubridad en el mundo, el colombiano continúa entrenándose desde su casa en busca de los mejores resultados posibles en el nivel físico de cara al retorno de la actividad deportiva.

Fuente
Antena 2