Manchester City goleó al Aston Villa y es segundo en la Premier

Sergio Aguero marcó tres goles para los de Guardiola.
Manchester City
Manchester City sigue en la lucha por la Premier League. Crédito: AFP

El Manchester City goleó 6-1 al Aston Villa y se colocó segundo en la clasificación de la Premier League, aunque a 14 puntos del líder destacado Liverpool, que además tiene un partido menos.

Tras la sorprendente derrota por 2-1 el sábado del Leicester en casa ante el Southampton (12º), el City no desaprovechó la ocasión de recuperar la segunda plaza.

Le puede interesar: Nueva salida: Nacional negoció con San Lorenzo y cierra préstamo de jugador

Dos goles del argelino Riyad Mahrez (18 y 24), un triplete del argentino Sergio 'Kun' Agüero (28, 57 y 81) y un tanto del brasileño Gabriel Jesus (45+1) sirvieron para que el equipo entrenado por Pep Guardiola certificase una de las actuaciones más convincentes de la temporada.

Los 'Villanos' lograron el tanto del honor al transformar un penal en el descuento el holandés Anwar El Ghazi (90+1).

Con esta victoria, el City suma 47 puntos, dos más que el Leicester, aunque queda a 14 del Liverpool, que el sábado derrotó por 1-0 al Tottenham (8º).

Los 'Reds', además, tienen un partido menos.

Lea también: Histórico: Diego Amaya fue cuarto en Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud

En el otro partido dominical, el Watford (17º) derrotó por 3-0 al Bournemouth (19º), rival directo en la lucha por la permanencia, y se aleja de las posiciones de descenso.

El francés Abdoulaye Doucouré (42), el capitán Troy Deeney (65) y el argentino Roberto Pereyra (90+2) fueron los autores de los goles del equipo de las afueras de Londres, que alcanza 22 puntos en la clasificación, superando al Aston Villa (18º con 21 unidades) y al propio Bournemouth (19º con 20).

-- Resultados de los partidos de la 22ª jornada del campeonato inglés:

- Viernes:

Sheffield United - West Ham 1 - 0

- Sábado:

Crystal Palace - Arsenal 1 - 1

Everton - Brighton 1 - 0

Chelsea - Burnley 3 - 0

Wolverhampton - Newcastle 1 - 1

Manchester United - Norwich City 4 - 0

Leicester - Southampton 1 - 2

Tottenham - Liverpool 0 - 1

- Domingo:

AFC Bournemouth - Watford 0 - 3

Aston Villa - Manchester City 1 - 6


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026