Manchester City derrotó al Arsenal en la Premier League

El español Rodri Hernández fue el autor del tanto de la victoria de los visitantes.
Manchester City
Manchester City derrotó al Arsenal Crédito: Twitter de @IFMalang

El Manchester City reforzó todavía más su liderato en la Premier League gracias a una victoria 2 a 1 en el terreno del Arsenal, este sábado 1 de abril en el primer partido de la vigesimoprimera jornada y del año 2022 en el campeonato inglés.

Vea también: Tras polémico partido entre Llaneros y Unión Magdalena, Dimayor decidió archivar el caso

El español Rodri Hernández fue el autor del tanto de la victoria de los visitantes, en el 90+3, cuando aprovechó un rechace tras un intento sin éxito del también internacional español Aymeric Laporte.

Fue la culminación de una remontada para el Manchester City, ya que el Arsenal se había adelantado en el 31, con un disparo seco de Bukayo Saka, y luego el equipo de Josep Guardiola había igualado en el 57 con un penal transformado por el argelino Riyad Mahrez.

El Arsenal, que no pudo estar dirigido por su entrenador español Mikel Arteta al ser positivo al covid-19, se había complicado en el 60 con la expulsión del brasileño Gabriel, que le obligó a jugar la última media hora con un hombre menos.

En la clasificación, el City se pone con 53 puntos y se distancia provisionalmente con once más que el Chelsea que es segundo y con doce de margen sobre el Liverpool que marcha en la tercera casilla.

Chelsea y Liverpool se enfrentan el domingo en un duelo de altos vuelos en el que el entrenador alemán Jurgen Klopp no podrá entrenar al Liverpool por un test sospechoso de positivo al covid-19.

Le puede interesar: Por contagios de covid-19 suspenden partido de Premier League

El Manchester City continúa por lo tanto imparable y son ya once las victorias seguidas que ha conseguido en la Premier League. Ha ganado todos sus partidos en el campeonato desde su derrota 2 a 0 en casa ante el Crystal Palace el 30 de octubre.


Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.