Manchester City derrotó al Arsenal en la Premier League

El español Rodri Hernández fue el autor del tanto de la victoria de los visitantes.
Manchester City
Manchester City derrotó al Arsenal Crédito: Twitter de @IFMalang

El Manchester City reforzó todavía más su liderato en la Premier League gracias a una victoria 2 a 1 en el terreno del Arsenal, este sábado 1 de abril en el primer partido de la vigesimoprimera jornada y del año 2022 en el campeonato inglés.

Vea también: Tras polémico partido entre Llaneros y Unión Magdalena, Dimayor decidió archivar el caso

El español Rodri Hernández fue el autor del tanto de la victoria de los visitantes, en el 90+3, cuando aprovechó un rechace tras un intento sin éxito del también internacional español Aymeric Laporte.

Fue la culminación de una remontada para el Manchester City, ya que el Arsenal se había adelantado en el 31, con un disparo seco de Bukayo Saka, y luego el equipo de Josep Guardiola había igualado en el 57 con un penal transformado por el argelino Riyad Mahrez.

El Arsenal, que no pudo estar dirigido por su entrenador español Mikel Arteta al ser positivo al covid-19, se había complicado en el 60 con la expulsión del brasileño Gabriel, que le obligó a jugar la última media hora con un hombre menos.

En la clasificación, el City se pone con 53 puntos y se distancia provisionalmente con once más que el Chelsea que es segundo y con doce de margen sobre el Liverpool que marcha en la tercera casilla.

Chelsea y Liverpool se enfrentan el domingo en un duelo de altos vuelos en el que el entrenador alemán Jurgen Klopp no podrá entrenar al Liverpool por un test sospechoso de positivo al covid-19.

Le puede interesar: Por contagios de covid-19 suspenden partido de Premier League

El Manchester City continúa por lo tanto imparable y son ya once las victorias seguidas que ha conseguido en la Premier League. Ha ganado todos sus partidos en el campeonato desde su derrota 2 a 0 en casa ante el Crystal Palace el 30 de octubre.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.