Malas noticias para Duván Zapata y Atalanta

La lesión sufrida en octubre con la Selección está llevando más de lo esperado y aún no hay certezas sobre su regreso.
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta. Crédito: AFP

La lesión sufrida a inicios de octubre, mientras se encontraba disputando un partido amistoso con la Selección Colombia, tiene a maltraer al delantero colombiano Duván Zapata, quien no ha podido regresar a las canchas desde entonces y ha visto cómo su equipo ha sufrido su ausencia, siguiéndolo desde las tribunas en los varios partidos que se ha perdido.

Y aunque se esperaba que el regreso de Duván se diera frente a Juventus, el pasado fin de semana, o contra Dinamo Zagreb, partido que se jugó el martes por Champions League, lo cierto es que la recuperación del delantero está tardando más de lo esperado y la prensa italiana especula con que, por precaución, volvería solo hasta 2020.

Le puede interesar: Técnico de Millonarios ya tendría definido un nuevo fichaje

En ese sentido, fue el periodista italiano de la 'Gazzetta dello Sport', Tancredi Palmieri, quien mencionó la situación, afirmando que el colombiano, quien se encuentra recuperándose en Sevilla, regresará hasta el próximo año por lesión muscular, situación que también viven otros jugadores de la Serie A como Alexis Sánchez o Douglas Costa.

Bajo este panorama, Atalanta jugaría cinco partidos más sin su máximo goleador, siendo fundamental el encuentro por Champions League, del próximo miércoles 11 de diciembre, en el que se enfrentará a Shakhtar y deberá ganar para seguir soñando con la clasificación a los octavos de final del certamen, aunque también dependerá del resultado entre Manchester City y Dinamo.

Lea también: Marulanda contó la verdad sobre la llegada de un ídolo de Nacional a Alianza Lima

A la espera de los resultados de los trabajos de Zapata en España, el atacante sigue trabajando con el fisioterapeuta, Carlos Alberto Pedrosa, que busca un a plena recuperación del futbolista antes de que regrese a las canchas, sin arriesgar su continuidad apenas vuelva.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Santa Fe derrotó a Peñarol en Uruguay y clasificó a Copa Sudamericana

A pesar de su victoria en Montevideo, el equipo cardenal quedó eliminado de la Copa Libertadores
Rodallega Santa Fe



"La mayoría del plantel de Millonarios no juega fútbol": críticas por la derrota en Sudamericana

El equipo quedó sin competencia internacional, y a nivel local también decepcionó.

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 17: así le fue a Egan Bernal

Egan Bernal tuvo que batallar en una jornada donde el protagonismo volvió a ser danés.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo