Malas noticias para Duván Zapata y Atalanta

La lesión sufrida en octubre con la Selección está llevando más de lo esperado y aún no hay certezas sobre su regreso.
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta. Crédito: AFP

La lesión sufrida a inicios de octubre, mientras se encontraba disputando un partido amistoso con la Selección Colombia, tiene a maltraer al delantero colombiano Duván Zapata, quien no ha podido regresar a las canchas desde entonces y ha visto cómo su equipo ha sufrido su ausencia, siguiéndolo desde las tribunas en los varios partidos que se ha perdido.

Y aunque se esperaba que el regreso de Duván se diera frente a Juventus, el pasado fin de semana, o contra Dinamo Zagreb, partido que se jugó el martes por Champions League, lo cierto es que la recuperación del delantero está tardando más de lo esperado y la prensa italiana especula con que, por precaución, volvería solo hasta 2020.

Le puede interesar: Técnico de Millonarios ya tendría definido un nuevo fichaje

En ese sentido, fue el periodista italiano de la 'Gazzetta dello Sport', Tancredi Palmieri, quien mencionó la situación, afirmando que el colombiano, quien se encuentra recuperándose en Sevilla, regresará hasta el próximo año por lesión muscular, situación que también viven otros jugadores de la Serie A como Alexis Sánchez o Douglas Costa.

Bajo este panorama, Atalanta jugaría cinco partidos más sin su máximo goleador, siendo fundamental el encuentro por Champions League, del próximo miércoles 11 de diciembre, en el que se enfrentará a Shakhtar y deberá ganar para seguir soñando con la clasificación a los octavos de final del certamen, aunque también dependerá del resultado entre Manchester City y Dinamo.

Lea también: Marulanda contó la verdad sobre la llegada de un ídolo de Nacional a Alianza Lima

A la espera de los resultados de los trabajos de Zapata en España, el atacante sigue trabajando con el fisioterapeuta, Carlos Alberto Pedrosa, que busca un a plena recuperación del futbolista antes de que regrese a las canchas, sin arriesgar su continuidad apenas vuelva.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus