Malas noticias para Duván Zapata y Atalanta

La lesión sufrida en octubre con la Selección está llevando más de lo esperado y aún no hay certezas sobre su regreso.
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta. Crédito: AFP

La lesión sufrida a inicios de octubre, mientras se encontraba disputando un partido amistoso con la Selección Colombia, tiene a maltraer al delantero colombiano Duván Zapata, quien no ha podido regresar a las canchas desde entonces y ha visto cómo su equipo ha sufrido su ausencia, siguiéndolo desde las tribunas en los varios partidos que se ha perdido.

Y aunque se esperaba que el regreso de Duván se diera frente a Juventus, el pasado fin de semana, o contra Dinamo Zagreb, partido que se jugó el martes por Champions League, lo cierto es que la recuperación del delantero está tardando más de lo esperado y la prensa italiana especula con que, por precaución, volvería solo hasta 2020.

Le puede interesar: Técnico de Millonarios ya tendría definido un nuevo fichaje

En ese sentido, fue el periodista italiano de la 'Gazzetta dello Sport', Tancredi Palmieri, quien mencionó la situación, afirmando que el colombiano, quien se encuentra recuperándose en Sevilla, regresará hasta el próximo año por lesión muscular, situación que también viven otros jugadores de la Serie A como Alexis Sánchez o Douglas Costa.

Bajo este panorama, Atalanta jugaría cinco partidos más sin su máximo goleador, siendo fundamental el encuentro por Champions League, del próximo miércoles 11 de diciembre, en el que se enfrentará a Shakhtar y deberá ganar para seguir soñando con la clasificación a los octavos de final del certamen, aunque también dependerá del resultado entre Manchester City y Dinamo.

Lea también: Marulanda contó la verdad sobre la llegada de un ídolo de Nacional a Alianza Lima

A la espera de los resultados de los trabajos de Zapata en España, el atacante sigue trabajando con el fisioterapeuta, Carlos Alberto Pedrosa, que busca un a plena recuperación del futbolista antes de que regrese a las canchas, sin arriesgar su continuidad apenas vuelva.


Temas relacionados

FIFA

¿FIFA mantendrá a México como sede del repechaje y del Mundial de fútbol?

El momento sociopolítico que se vive en México después que el ejercito de ese país abatiera al líder del Cartel Jalisco nueva generación, alias 'El Mencho', se agudizó y creó muchas dudas en la máxima institución de fútbol mundial para los duelos del repechaje y del Mundial.
La FIFA analiza si el estadio de Guadalajara podrá acoger los duelos del repechaje intercontinental para el Mundial



Barcelona golea 3-0 al Levante y retoma el liderato en la jornada 25 de LaLiga EA Sports

Bernal, De Jong y Fermín marcaron en el Camp Nou para devolver al equipo de Hansi Flick a la cima del torneo.

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

En Peláez y De Franciso se realizó la comparativa entre el uso de la tecnología en Colombia y Europa.

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

¿Cómo construir una pareja ideal? Psicóloga explica el papel de los lenguajes del amor

Pareja

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 23 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026