Malas noticias para Duván Zapata y Atalanta

La lesión sufrida en octubre con la Selección está llevando más de lo esperado y aún no hay certezas sobre su regreso.
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta. Crédito: AFP

La lesión sufrida a inicios de octubre, mientras se encontraba disputando un partido amistoso con la Selección Colombia, tiene a maltraer al delantero colombiano Duván Zapata, quien no ha podido regresar a las canchas desde entonces y ha visto cómo su equipo ha sufrido su ausencia, siguiéndolo desde las tribunas en los varios partidos que se ha perdido.

Y aunque se esperaba que el regreso de Duván se diera frente a Juventus, el pasado fin de semana, o contra Dinamo Zagreb, partido que se jugó el martes por Champions League, lo cierto es que la recuperación del delantero está tardando más de lo esperado y la prensa italiana especula con que, por precaución, volvería solo hasta 2020.

Le puede interesar: Técnico de Millonarios ya tendría definido un nuevo fichaje

En ese sentido, fue el periodista italiano de la 'Gazzetta dello Sport', Tancredi Palmieri, quien mencionó la situación, afirmando que el colombiano, quien se encuentra recuperándose en Sevilla, regresará hasta el próximo año por lesión muscular, situación que también viven otros jugadores de la Serie A como Alexis Sánchez o Douglas Costa.

Bajo este panorama, Atalanta jugaría cinco partidos más sin su máximo goleador, siendo fundamental el encuentro por Champions League, del próximo miércoles 11 de diciembre, en el que se enfrentará a Shakhtar y deberá ganar para seguir soñando con la clasificación a los octavos de final del certamen, aunque también dependerá del resultado entre Manchester City y Dinamo.

Lea también: Marulanda contó la verdad sobre la llegada de un ídolo de Nacional a Alianza Lima

A la espera de los resultados de los trabajos de Zapata en España, el atacante sigue trabajando con el fisioterapeuta, Carlos Alberto Pedrosa, que busca un a plena recuperación del futbolista antes de que regrese a las canchas, sin arriesgar su continuidad apenas vuelva.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
Jhon Jader Durán
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos