Malas noticias para Duván Zapata y Atalanta

La lesión sufrida en octubre con la Selección está llevando más de lo esperado y aún no hay certezas sobre su regreso.
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta. Crédito: AFP

La lesión sufrida a inicios de octubre, mientras se encontraba disputando un partido amistoso con la Selección Colombia, tiene a maltraer al delantero colombiano Duván Zapata, quien no ha podido regresar a las canchas desde entonces y ha visto cómo su equipo ha sufrido su ausencia, siguiéndolo desde las tribunas en los varios partidos que se ha perdido.

Y aunque se esperaba que el regreso de Duván se diera frente a Juventus, el pasado fin de semana, o contra Dinamo Zagreb, partido que se jugó el martes por Champions League, lo cierto es que la recuperación del delantero está tardando más de lo esperado y la prensa italiana especula con que, por precaución, volvería solo hasta 2020.

Le puede interesar: Técnico de Millonarios ya tendría definido un nuevo fichaje

En ese sentido, fue el periodista italiano de la 'Gazzetta dello Sport', Tancredi Palmieri, quien mencionó la situación, afirmando que el colombiano, quien se encuentra recuperándose en Sevilla, regresará hasta el próximo año por lesión muscular, situación que también viven otros jugadores de la Serie A como Alexis Sánchez o Douglas Costa.

Bajo este panorama, Atalanta jugaría cinco partidos más sin su máximo goleador, siendo fundamental el encuentro por Champions League, del próximo miércoles 11 de diciembre, en el que se enfrentará a Shakhtar y deberá ganar para seguir soñando con la clasificación a los octavos de final del certamen, aunque también dependerá del resultado entre Manchester City y Dinamo.

Lea también: Marulanda contó la verdad sobre la llegada de un ídolo de Nacional a Alianza Lima

A la espera de los resultados de los trabajos de Zapata en España, el atacante sigue trabajando con el fisioterapeuta, Carlos Alberto Pedrosa, que busca un a plena recuperación del futbolista antes de que regrese a las canchas, sin arriesgar su continuidad apenas vuelva.


Temas relacionados

Rafael Santos Borré

Borré rompe el silencio tras no ir al Mundial con Colombia: “Desde otro lugar”

Borré se queda sin convocatoria al Mundial 2026, pero apoyará a Colombia desde otro lugar y con la ilusión intacta de ver al equipo en la acción.
Rafael Santos Borré



Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.

Las sorpresas de Néstor Lorenzo para el mundial de 2026

El entrenador argentino dejó por fuera a uno de sus más convocados jugadores y llamó a otros deportistas que sumarán experiencia.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.