Mala racha de James lo habría condenado a salir del Real, según preiodista Carlos González

El mediocampista colombiano atraviesa la peor temporada desde su arribo al fútbol europeo.
James Rodríguez con Real Madrid
James Rodríguez con Real Madrid Crédito: AFP

James Rodríguez sigue teniendo días bajos en España y su situación con Real Madrid empeora con el pasar de los días. El mediocampista colombiano, sin lugar en el equipo, recibió la oportunidad de Zidane para jugar en los partidos de la Copa del Rey, torneo de segundo orden para el elenco merengue, pero que con el pasar de las rondas fue tomando importancia.

En ninguno de los tres partidos el colombiano pudo demostrar sus cualidades y de nuevo fue blanco de críticas. Sin embargo, el último partido, donde fueron eliminados como locales ante Real Sociedad, solo jugó 45 minutos y quedaron dudas sobre el verdadero motivo, por lo que desde la prensa aseguran que el colombiano ya es “invisible” para Zidane, como que ya le da igual lo que pase con él.

Lea también: Gamero expresa sus tres preocupaciones con Millonarios

“El día de la Real Sociedad el entrenador no dio explicaciones por el cambio de Modric por James. Se supone que fue por motivos tácticos, pero también hay quien dice que fue por un fuerte golpe en la cadera. Es cierto que al colombiano se le vio quejándose en los últimos minutos, pero nadie aclaró nada. Es como si no existiera”, escribió el reconocido periodista Carlos González en su columna para el diario Marca de España.

Y también sentenció que a James ya lo ningunean desde el club hasta la prensa, no solo el entrenador: “James no se ha entrenado sobre el césped en los dos días posteriores a ese partido, ni el viernes ni el sábado, pero no hay parte médico y los medios del club ni siquiera le mencionan cuando se refieren a los futbolistas que están de baja por lesión”.

De interés: Atlético Nacional probará con otra nómina ante Boyacá Chicó

Incluso, apuntando a una inminente salida del colombiano en el próximo mercado de verano: “Esto es un síntoma de la temporada que lleva James en el Real Madrid, una temporada horrible y que le condena definitivamente a dejar el club el próximo verano. Esta vez no hay otra salida”.

Lo único cierto respecto al colombiano es que con seguridad estará relegado al banco en la liga española y eso si tiene suerte; mientras que en la Champions ni aparecerá. Eso sí, deberá recuperarse en serio desde lo físico, si al menos quiere ser convocado a la Selección Colombia para las eliminatorias.


Millonarios

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.
Ver



Zinedine Zidane será el nuevo técnico de Francia tras el Mundial 2026: estos son los detalles

En el plano local, varios exjugadores emblemáticos de la selección francesa han señalado que Zidane sería la mejor opción para asumir el cargo.

Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.