Mala racha de James lo habría condenado a salir del Real, según preiodista Carlos González

El mediocampista colombiano atraviesa la peor temporada desde su arribo al fútbol europeo.
James Rodríguez con Real Madrid
James Rodríguez con Real Madrid Crédito: AFP

James Rodríguez sigue teniendo días bajos en España y su situación con Real Madrid empeora con el pasar de los días. El mediocampista colombiano, sin lugar en el equipo, recibió la oportunidad de Zidane para jugar en los partidos de la Copa del Rey, torneo de segundo orden para el elenco merengue, pero que con el pasar de las rondas fue tomando importancia.

En ninguno de los tres partidos el colombiano pudo demostrar sus cualidades y de nuevo fue blanco de críticas. Sin embargo, el último partido, donde fueron eliminados como locales ante Real Sociedad, solo jugó 45 minutos y quedaron dudas sobre el verdadero motivo, por lo que desde la prensa aseguran que el colombiano ya es “invisible” para Zidane, como que ya le da igual lo que pase con él.

Lea también: Gamero expresa sus tres preocupaciones con Millonarios

“El día de la Real Sociedad el entrenador no dio explicaciones por el cambio de Modric por James. Se supone que fue por motivos tácticos, pero también hay quien dice que fue por un fuerte golpe en la cadera. Es cierto que al colombiano se le vio quejándose en los últimos minutos, pero nadie aclaró nada. Es como si no existiera”, escribió el reconocido periodista Carlos González en su columna para el diario Marca de España.

Y también sentenció que a James ya lo ningunean desde el club hasta la prensa, no solo el entrenador: “James no se ha entrenado sobre el césped en los dos días posteriores a ese partido, ni el viernes ni el sábado, pero no hay parte médico y los medios del club ni siquiera le mencionan cuando se refieren a los futbolistas que están de baja por lesión”.

De interés: Atlético Nacional probará con otra nómina ante Boyacá Chicó

Incluso, apuntando a una inminente salida del colombiano en el próximo mercado de verano: “Esto es un síntoma de la temporada que lleva James en el Real Madrid, una temporada horrible y que le condena definitivamente a dejar el club el próximo verano. Esta vez no hay otra salida”.

Lo único cierto respecto al colombiano es que con seguridad estará relegado al banco en la liga española y eso si tiene suerte; mientras que en la Champions ni aparecerá. Eso sí, deberá recuperarse en serio desde lo físico, si al menos quiere ser convocado a la Selección Colombia para las eliminatorias.


El Campín

¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.
El estadio de la gramilla del estadio bogotano no es óptima para jugar fútbol.



Lluvia de goles en la UEFA Champions League: 78 tantos y jornadas de infarto sacuden a Europa

El torneo más importante a nivel de clubes no dejó decepciones a nivel deportivo; hubo goleadas y sorpresas.

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026