Mala racha de James lo habría condenado a salir del Real, según preiodista Carlos González

El mediocampista colombiano atraviesa la peor temporada desde su arribo al fútbol europeo.
James Rodríguez con Real Madrid
James Rodríguez con Real Madrid Crédito: AFP

James Rodríguez sigue teniendo días bajos en España y su situación con Real Madrid empeora con el pasar de los días. El mediocampista colombiano, sin lugar en el equipo, recibió la oportunidad de Zidane para jugar en los partidos de la Copa del Rey, torneo de segundo orden para el elenco merengue, pero que con el pasar de las rondas fue tomando importancia.

En ninguno de los tres partidos el colombiano pudo demostrar sus cualidades y de nuevo fue blanco de críticas. Sin embargo, el último partido, donde fueron eliminados como locales ante Real Sociedad, solo jugó 45 minutos y quedaron dudas sobre el verdadero motivo, por lo que desde la prensa aseguran que el colombiano ya es “invisible” para Zidane, como que ya le da igual lo que pase con él.

Lea también: Gamero expresa sus tres preocupaciones con Millonarios

“El día de la Real Sociedad el entrenador no dio explicaciones por el cambio de Modric por James. Se supone que fue por motivos tácticos, pero también hay quien dice que fue por un fuerte golpe en la cadera. Es cierto que al colombiano se le vio quejándose en los últimos minutos, pero nadie aclaró nada. Es como si no existiera”, escribió el reconocido periodista Carlos González en su columna para el diario Marca de España.

Y también sentenció que a James ya lo ningunean desde el club hasta la prensa, no solo el entrenador: “James no se ha entrenado sobre el césped en los dos días posteriores a ese partido, ni el viernes ni el sábado, pero no hay parte médico y los medios del club ni siquiera le mencionan cuando se refieren a los futbolistas que están de baja por lesión”.

De interés: Atlético Nacional probará con otra nómina ante Boyacá Chicó

Incluso, apuntando a una inminente salida del colombiano en el próximo mercado de verano: “Esto es un síntoma de la temporada que lleva James en el Real Madrid, una temporada horrible y que le condena definitivamente a dejar el club el próximo verano. Esta vez no hay otra salida”.

Lo único cierto respecto al colombiano es que con seguridad estará relegado al banco en la liga española y eso si tiene suerte; mientras que en la Champions ni aparecerá. Eso sí, deberá recuperarse en serio desde lo físico, si al menos quiere ser convocado a la Selección Colombia para las eliminatorias.


MLS

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.
El argentino será dirigido por un exdirector técnico del fútbol colombiano.



Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026