Mala racha de James lo habría condenado a salir del Real, según preiodista Carlos González

El mediocampista colombiano atraviesa la peor temporada desde su arribo al fútbol europeo.
James Rodríguez con Real Madrid
James Rodríguez con Real Madrid Crédito: AFP

James Rodríguez sigue teniendo días bajos en España y su situación con Real Madrid empeora con el pasar de los días. El mediocampista colombiano, sin lugar en el equipo, recibió la oportunidad de Zidane para jugar en los partidos de la Copa del Rey, torneo de segundo orden para el elenco merengue, pero que con el pasar de las rondas fue tomando importancia.

En ninguno de los tres partidos el colombiano pudo demostrar sus cualidades y de nuevo fue blanco de críticas. Sin embargo, el último partido, donde fueron eliminados como locales ante Real Sociedad, solo jugó 45 minutos y quedaron dudas sobre el verdadero motivo, por lo que desde la prensa aseguran que el colombiano ya es “invisible” para Zidane, como que ya le da igual lo que pase con él.

Lea también: Gamero expresa sus tres preocupaciones con Millonarios

“El día de la Real Sociedad el entrenador no dio explicaciones por el cambio de Modric por James. Se supone que fue por motivos tácticos, pero también hay quien dice que fue por un fuerte golpe en la cadera. Es cierto que al colombiano se le vio quejándose en los últimos minutos, pero nadie aclaró nada. Es como si no existiera”, escribió el reconocido periodista Carlos González en su columna para el diario Marca de España.

Y también sentenció que a James ya lo ningunean desde el club hasta la prensa, no solo el entrenador: “James no se ha entrenado sobre el césped en los dos días posteriores a ese partido, ni el viernes ni el sábado, pero no hay parte médico y los medios del club ni siquiera le mencionan cuando se refieren a los futbolistas que están de baja por lesión”.

De interés: Atlético Nacional probará con otra nómina ante Boyacá Chicó

Incluso, apuntando a una inminente salida del colombiano en el próximo mercado de verano: “Esto es un síntoma de la temporada que lleva James en el Real Madrid, una temporada horrible y que le condena definitivamente a dejar el club el próximo verano. Esta vez no hay otra salida”.

Lo único cierto respecto al colombiano es que con seguridad estará relegado al banco en la liga española y eso si tiene suerte; mientras que en la Champions ni aparecerá. Eso sí, deberá recuperarse en serio desde lo físico, si al menos quiere ser convocado a la Selección Colombia para las eliminatorias.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.