Maicol Balanta, delantero de Santa Fe
Maicol Balanta, delantero de Santa Fe.
Foto: Colprensa
1 Oct 2019 12:04 PM

¿Maicol Balanta llegó a Santa Fe tras salir de Tolima por indisciplina?

La llegada del delantero al equipo cardenal se dio en medio de polémica.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Independiente Santa Fe atraviesa un momento dulce en el campeonato colombiano luego de ‘resucitar’ y sumar cinco victorias consecutivas que lo tienen en la puerta de la entrada al grupo de los 8. Ahora piensa en Atlético Bucaramanga y luego en La Equidad para acercarse a su primer objetivo del semestre. 

El equipo fue consciente de la llegada del profesor Rivera, nosotros venimos haciendo las cosas de la mejor manera. Hemos sido muy eficaces y sólidos en estos cinco partidos; eso ha sido fundamental para el grupo de los 8”, señaló Maicol Balanta, delantero de Santa Fe en diálogo con Fox Sports. 

 

Su llegada a Santa Fe se dio en medio de polémica. Con antecedentes disciplinarios en varios equipos y una controvertida salida del Tolima, crecieron rumores sobre otro episodio disciplinario en el cuadro ‘pijao’ previo a su llegada al ‘cardenal’, sobre el tema, Balanta dio su versión del fichaje. 

Mi salida del Tolima se da porque yo había quedado en un acuerdo con el presidente Camargo, algo más personal. Eso fue lo que se decía, que era temas de indisciplina, pero no fue así; solo el presidente Camargo y yo sabemos porque salí del Tolima, pero no fue por indisciplina”, afirmó el atacante. 

Lea también: Futuro incierto en Nacional: tres jugadores terminan contrato y podrían salir

Y cerró hablando sobre el camino el cuadro ‘cardenal’ hacia la clasificación a los cuadrangulares: “Para nosotros anímicamente ha sido muy bueno conseguir estos 15 puntos que nos acercan al grupo de los 8. Estamos comprometidos, queremos soñar, queremos estar en la fiesta de fin de año. Es paso a paso, ahora pensamos en una final que se nos viene el jueves contra Bucaramanga”. 

Fuente
Antena 2