Macalister y Giraldo, expulsados en el clásico, dieron la cara tras dura derrota con Santa Fe

Millonarios sufrió una dura derrota en el Clásico capitalino ante Santa Fe. David Macalister Silva y Daniel Giraldo vieron la tarjeta roja.
Macalister Silva, Millonarios, Liga Betplay
Macalister Silva, Millonarios, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe se hizo con una nueva edición del Clásico capitalino luego de imponerse por 4-2 a Millonarios en un partido donde hizo las veces de visitante. Las expulsiones de David Macalister Silva y de Daniel Giraldo en el cuadro embajador fueron un factor que terminó inclinando la balanza a favor de los cardenales.

El primero vio la tarjeta roja al minuto 45 del primer tiempo luego de una fuerte entrada sobre Jhojan Torres, mientras que el segundo dejó la cancha al minuto 2 de la parte complementaria también por una fuerte entrada. En este último caso, el árbitro Carlos Ortega tomó la decisión de expulsarlo sin necesidad de revisar el VAR.

Millonarios iba ganando por 1-0 antes de quedarse con dos jugadores menos en la cancha. A partir de allí, comenzó la remontada para un Santa Fe que se terminó llevando el Clásico por 4-2 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Vea también: El ritual que hacen chamanes peruanos para "amarrarle los pies" a Neymar

Macalister y Giraldo se disculparon tras el partido

Tras la derrota de este domingo en condición de local, tanto Macalister Silva como Daniel Giraldo se pronunciaron a través de sus redes sociales para disculparse con la hinchada azul por lo sucedido en la cancha. Ambos decidieron manifestarse mediante una historia desde sus respectivas cuentas de Instagram.

"Quiero extender mis más sinceras disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico, directivos y a nuestra incomparable hinchada. Saldremos adelante #juntossomosmasfuertes", expresó el capitán de Millonarios desde la red social.

Por su parte, Giraldo dejó un mensaje similar tras la derrota ante Santa Fe: "Quiero ofrecer disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y la hinchada que nunca paró de alentar, Gracias por estar en los momentos difíciles", manifestó.

Le puede interesar: Los mejores memes que dejó a derrota de Millonarios en el clásico ante Santa Fe

A raíz de sus respectivas expulsiones en el Clásico capitalino, ambos jugadores no podrán estar presentes para el partido de este viernes ante Atlético Bucaramanga, lo que representa una baja sensible para Alberto Gamero en su intención de recuperar terreno en la Liga Betplay.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Mundial 2026

Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.
selección Colombia ranking fifa mundial 2026 Alemania Portugal belgica desciende



VIDEO | Batacazo en el Mundial 2026: Paraguay eliminó a Alemania en penales

El partido se fue a penales luego del empate 1-1 en 120 minutos.

Colombia vs. Ghana: hay alerta por calor extremo en Kansas City para el día del partido

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos alertó que la sensación térmica podría alcanzar entre 41 y 43 °C, con poco alivio incluso durante la noche.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella