Macalister y Giraldo, expulsados en el clásico, dieron la cara tras dura derrota con Santa Fe

Millonarios sufrió una dura derrota en el Clásico capitalino ante Santa Fe. David Macalister Silva y Daniel Giraldo vieron la tarjeta roja.
Macalister Silva, Millonarios, Liga Betplay
Macalister Silva, Millonarios, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe se hizo con una nueva edición del Clásico capitalino luego de imponerse por 4-2 a Millonarios en un partido donde hizo las veces de visitante. Las expulsiones de David Macalister Silva y de Daniel Giraldo en el cuadro embajador fueron un factor que terminó inclinando la balanza a favor de los cardenales.

El primero vio la tarjeta roja al minuto 45 del primer tiempo luego de una fuerte entrada sobre Jhojan Torres, mientras que el segundo dejó la cancha al minuto 2 de la parte complementaria también por una fuerte entrada. En este último caso, el árbitro Carlos Ortega tomó la decisión de expulsarlo sin necesidad de revisar el VAR.

Millonarios iba ganando por 1-0 antes de quedarse con dos jugadores menos en la cancha. A partir de allí, comenzó la remontada para un Santa Fe que se terminó llevando el Clásico por 4-2 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Vea también: El ritual que hacen chamanes peruanos para "amarrarle los pies" a Neymar

Macalister y Giraldo se disculparon tras el partido

Tras la derrota de este domingo en condición de local, tanto Macalister Silva como Daniel Giraldo se pronunciaron a través de sus redes sociales para disculparse con la hinchada azul por lo sucedido en la cancha. Ambos decidieron manifestarse mediante una historia desde sus respectivas cuentas de Instagram.

"Quiero extender mis más sinceras disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico, directivos y a nuestra incomparable hinchada. Saldremos adelante #juntossomosmasfuertes", expresó el capitán de Millonarios desde la red social.

Por su parte, Giraldo dejó un mensaje similar tras la derrota ante Santa Fe: "Quiero ofrecer disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y la hinchada que nunca paró de alentar, Gracias por estar en los momentos difíciles", manifestó.

Le puede interesar: Los mejores memes que dejó a derrota de Millonarios en el clásico ante Santa Fe

A raíz de sus respectivas expulsiones en el Clásico capitalino, ambos jugadores no podrán estar presentes para el partido de este viernes ante Atlético Bucaramanga, lo que representa una baja sensible para Alberto Gamero en su intención de recuperar terreno en la Liga Betplay.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Selección Colombia

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.
Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.
Ver



Zverev conquista Roland Garros y logra por fin su primer Grand Slam

Zverev quedó pronto como el gran favorito y con toda la presión sobre sus hombros, pero la resistió perfectamente.

Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde