Delantero belga Romelu Lukaku
Foto tomada de AFP
23 Jun 2018 08:38 AM

Lukaku se pone a la altura de Cristiano

Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo acumulan 4 goles en el Mundial Rusia 2018.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

La selección de Bélgica ganó este sábado su segundo partido del Mundial de Rusia con lo que logró clasificar a la segunda fase del torneo. Su delantero Romelu Lukaku igualó al portugués Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores del campeonato.

Después del doblete que logró Lukaku con Bélgica en el partido ante Túnez, el delantero del Manchester United llegó a 4 anotaciones en esta edición del torneo mundialista y comparte el primer lugar de la tabla con Cristiano Ronaldo, quien también tiene 4 goles.

Hasta este momento, los goles de Lukaku han sido doblete ante Panamá y ahora con Túnez en buenas definiciones. Los últimos tantos en cada uno de esos partidos tienen patrones muy parecidos en la definición. Lukaku es experto con pases al vacío y define 'englobando' el balón para que sea imposible de atajar.

Además, el delantero también ha marcado de cabeza y en remate seco directo al arco, y desde ya lo ubican como uno de los mejores definidores del Mundial, hablando de la efectividad en el área de este delantero.

Ambos jugadores ya completaron dos encuentros en el Mundial de Rusia 2018 y se espera un duelo 'cuerpo a cuerpo' entre estos dos delanteros top del fútbol europeo. Los dos son en este momento los máximos goleadores históricos de sus selecciones.

Detalles del partido entre Túnez y Bélgica haciendo clic aquí.