Lukaku se pone a la altura de Cristiano

Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo acumulan 4 goles en el Mundial Rusia 2018.
Delantero belga Romelu Lukaku
Crédito: Foto tomada de AFP

La selección de Bélgica ganó este sábado su segundo partido del Mundial de Rusia con lo que logró clasificar a la segunda fase del torneo. Su delantero Romelu Lukaku igualó al portugués Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores del campeonato.

Después del doblete que logró Lukaku con Bélgica en el partido ante Túnez, el delantero del Manchester United llegó a 4 anotaciones en esta edición del torneo mundialista y comparte el primer lugar de la tabla con Cristiano Ronaldo, quien también tiene 4 goles.

Hasta este momento, los goles de Lukaku han sido doblete ante Panamá y ahora con Túnez en buenas definiciones. Los últimos tantos en cada uno de esos partidos tienen patrones muy parecidos en la definición. Lukaku es experto con pases al vacío y define 'englobando' el balón para que sea imposible de atajar.

Además, el delantero también ha marcado de cabeza y en remate seco directo al arco, y desde ya lo ubican como uno de los mejores definidores del Mundial, hablando de la efectividad en el área de este delantero.

Ambos jugadores ya completaron dos encuentros en el Mundial de Rusia 2018 y se espera un duelo 'cuerpo a cuerpo' entre estos dos delanteros top del fútbol europeo. Los dos son en este momento los máximos goleadores históricos de sus selecciones.

Detalles del partido entre Túnez y Bélgica haciendo clic aquí.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo