Luka Modric y la millonaria cifra que deberá pagar el que lo quiera fichar

Medios italianos aseguran que ya hay contactos entre el croata y el Inter de Milán
Luka Modric e Iván Rakitic en un clásico entre Real Madrid y Barcelona
Luka Modric e Iván Rakitic en un clásico entre Real Madrid y Barcelona Crédito: AFP

Inter de Milán quiere protagonizar el nuevo golpe de la Serie A de Italia al Real Madrid, luego de la contratación de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín. El club ‘nerazurro’ pretende arrebatarle al onceno madridista a Luka Modric, el mejor jugador de la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

Vanja Bosnic, esposa y representante de Modric, ya se habría puesto en contacto con el club italiano para dialogar sobre su posible interés por el jugador, según lo revelaron medios italianos.

Sin embargo, al ver que las versiones sobre las salidas de su jugador, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, salió de inmediato a paliar el efecto que podría generar la partida de Modric al Inter y anunció que no negociará con ningún equipo el pase del futbolista croata y que quien desee llevárselo tendrá que desembolsar los 750 millones de euros que están fijados en su cláusula de salida.

Luca Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020 y ello haría prácticamente imposible la operación. El onceno ‘merengue’ no permitiría que en un solo mercado de pases exista una fuga de dos de sus principales estrellas.

No obstante, en España consideran que la renuncia del técnico francés Zinedine Zidane no habría caído bien en el grupo de jugadores del Real Madrid y podría ser uno de los motivos que tendría pensando al volante balcánico en un cambio de aires.

Por ahora, Inter de Milán continúa en la confección de un equipo competitivo para afrontar la próxima edición de la Champions League; dentro su plan de fichajes ha cumplido exitosamente con las incorporaciones del croata Sime Vrsaljko y el belga Radja Nainggolan.

Además, los milanistas cuentan desde hace varias semanas con el delantero argentino Lautaro Martínez, que llega al conjunto dirigido Luciano Spalletti, tras marcar 13 goles en la última campaña con el Racing Avellaneda.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026