Luka Modric e Iván Rakitic en un clásico entre Real Madrid y Barcelona
Luka Modric e Iván Rakitic en un clásico entre Real Madrid y Barcelona
Foto: AFP
2 Ago 2018 01:42 PM

Luka Modric y la millonaria cifra que deberá pagar el que lo quiera fichar

Medios italianos aseguran que ya hay contactos entre el croata y el Inter de Milán
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Inter de Milán quiere protagonizar el nuevo golpe de la Serie A de Italia al Real Madrid, luego de la contratación de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín. El club ‘nerazurro’ pretende arrebatarle al onceno madridista a Luka Modric, el mejor jugador de la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

Vanja Bosnic, esposa y representante de Modric, ya se habría puesto en contacto con el club italiano para dialogar sobre su posible interés por el jugador,  según lo revelaron medios italianos.

Sin embargo, al ver que las versiones sobre las salidas de su jugador, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, salió de inmediato a paliar el efecto que podría generar la partida de Modric al Inter y anunció que no negociará con ningún equipo el pase del futbolista croata y que quien desee llevárselo tendrá que desembolsar los 750 millones de euros que están fijados en su cláusula de salida.

Luca Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020 y ello haría prácticamente imposible la operación. El onceno ‘merengue’ no permitiría que en un solo mercado de pases exista una fuga de dos de sus principales estrellas.

No obstante, en España consideran que la renuncia del técnico francés Zinedine Zidane no habría caído bien en el grupo de jugadores del Real Madrid y podría ser uno de los motivos que tendría pensando al volante balcánico en un cambio de aires.

Por ahora, Inter de Milán continúa en la confección de un equipo competitivo para afrontar la próxima edición de la Champions League; dentro su plan de fichajes ha cumplido exitosamente con las incorporaciones del croata Sime Vrsaljko y el belga Radja Nainggolan.

Además, los milanistas cuentan desde hace varias semanas con el delantero argentino Lautaro Martínez, que llega al conjunto dirigido Luciano Spalletti, tras marcar 13 goles en la última campaña con el Racing Avellaneda.