Luka Modric y la millonaria cifra que deberá pagar el que lo quiera fichar

Medios italianos aseguran que ya hay contactos entre el croata y el Inter de Milán
Luka Modric e Iván Rakitic en un clásico entre Real Madrid y Barcelona
Luka Modric e Iván Rakitic en un clásico entre Real Madrid y Barcelona Crédito: AFP

Inter de Milán quiere protagonizar el nuevo golpe de la Serie A de Italia al Real Madrid, luego de la contratación de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín. El club ‘nerazurro’ pretende arrebatarle al onceno madridista a Luka Modric, el mejor jugador de la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

Vanja Bosnic, esposa y representante de Modric, ya se habría puesto en contacto con el club italiano para dialogar sobre su posible interés por el jugador, según lo revelaron medios italianos.

Sin embargo, al ver que las versiones sobre las salidas de su jugador, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, salió de inmediato a paliar el efecto que podría generar la partida de Modric al Inter y anunció que no negociará con ningún equipo el pase del futbolista croata y que quien desee llevárselo tendrá que desembolsar los 750 millones de euros que están fijados en su cláusula de salida.

Luca Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020 y ello haría prácticamente imposible la operación. El onceno ‘merengue’ no permitiría que en un solo mercado de pases exista una fuga de dos de sus principales estrellas.

No obstante, en España consideran que la renuncia del técnico francés Zinedine Zidane no habría caído bien en el grupo de jugadores del Real Madrid y podría ser uno de los motivos que tendría pensando al volante balcánico en un cambio de aires.

Por ahora, Inter de Milán continúa en la confección de un equipo competitivo para afrontar la próxima edición de la Champions League; dentro su plan de fichajes ha cumplido exitosamente con las incorporaciones del croata Sime Vrsaljko y el belga Radja Nainggolan.

Además, los milanistas cuentan desde hace varias semanas con el delantero argentino Lautaro Martínez, que llega al conjunto dirigido Luciano Spalletti, tras marcar 13 goles en la última campaña con el Racing Avellaneda.


Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar