Luka Modric y la millonaria cifra que deberá pagar el que lo quiera fichar

Medios italianos aseguran que ya hay contactos entre el croata y el Inter de Milán
Luka Modric e Iván Rakitic en un clásico entre Real Madrid y Barcelona
Luka Modric e Iván Rakitic en un clásico entre Real Madrid y Barcelona Crédito: AFP

Inter de Milán quiere protagonizar el nuevo golpe de la Serie A de Italia al Real Madrid, luego de la contratación de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín. El club ‘nerazurro’ pretende arrebatarle al onceno madridista a Luka Modric, el mejor jugador de la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

Vanja Bosnic, esposa y representante de Modric, ya se habría puesto en contacto con el club italiano para dialogar sobre su posible interés por el jugador, según lo revelaron medios italianos.

Sin embargo, al ver que las versiones sobre las salidas de su jugador, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, salió de inmediato a paliar el efecto que podría generar la partida de Modric al Inter y anunció que no negociará con ningún equipo el pase del futbolista croata y que quien desee llevárselo tendrá que desembolsar los 750 millones de euros que están fijados en su cláusula de salida.

Luca Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020 y ello haría prácticamente imposible la operación. El onceno ‘merengue’ no permitiría que en un solo mercado de pases exista una fuga de dos de sus principales estrellas.

No obstante, en España consideran que la renuncia del técnico francés Zinedine Zidane no habría caído bien en el grupo de jugadores del Real Madrid y podría ser uno de los motivos que tendría pensando al volante balcánico en un cambio de aires.

Por ahora, Inter de Milán continúa en la confección de un equipo competitivo para afrontar la próxima edición de la Champions League; dentro su plan de fichajes ha cumplido exitosamente con las incorporaciones del croata Sime Vrsaljko y el belga Radja Nainggolan.

Además, los milanistas cuentan desde hace varias semanas con el delantero argentino Lautaro Martínez, que llega al conjunto dirigido Luciano Spalletti, tras marcar 13 goles en la última campaña con el Racing Avellaneda.


Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.