Luka Modric y la millonaria cifra que deberá pagar el que lo quiera fichar

Medios italianos aseguran que ya hay contactos entre el croata y el Inter de Milán
Luka Modric e Iván Rakitic en un clásico entre Real Madrid y Barcelona
Luka Modric e Iván Rakitic en un clásico entre Real Madrid y Barcelona Crédito: AFP

Inter de Milán quiere protagonizar el nuevo golpe de la Serie A de Italia al Real Madrid, luego de la contratación de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín. El club ‘nerazurro’ pretende arrebatarle al onceno madridista a Luka Modric, el mejor jugador de la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

Vanja Bosnic, esposa y representante de Modric, ya se habría puesto en contacto con el club italiano para dialogar sobre su posible interés por el jugador, según lo revelaron medios italianos.

Sin embargo, al ver que las versiones sobre las salidas de su jugador, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, salió de inmediato a paliar el efecto que podría generar la partida de Modric al Inter y anunció que no negociará con ningún equipo el pase del futbolista croata y que quien desee llevárselo tendrá que desembolsar los 750 millones de euros que están fijados en su cláusula de salida.

Luca Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020 y ello haría prácticamente imposible la operación. El onceno ‘merengue’ no permitiría que en un solo mercado de pases exista una fuga de dos de sus principales estrellas.

No obstante, en España consideran que la renuncia del técnico francés Zinedine Zidane no habría caído bien en el grupo de jugadores del Real Madrid y podría ser uno de los motivos que tendría pensando al volante balcánico en un cambio de aires.

Por ahora, Inter de Milán continúa en la confección de un equipo competitivo para afrontar la próxima edición de la Champions League; dentro su plan de fichajes ha cumplido exitosamente con las incorporaciones del croata Sime Vrsaljko y el belga Radja Nainggolan.

Además, los milanistas cuentan desde hace varias semanas con el delantero argentino Lautaro Martínez, que llega al conjunto dirigido Luciano Spalletti, tras marcar 13 goles en la última campaña con el Racing Avellaneda.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Selección Colombia: la nueva generación ya tiene un once ideal que vale millones

Aunque varios de ellos todavía necesitan sumar experiencia, sus actuaciones ya comienzan a generar atención tanto en el fútbol colombiano como en el internacional.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.