Luis Sinisterra es fichado por el Leeds United

Luis Sinisterra se convierte en el jugador más caro que ha transferido Feyenoord en su historia.
Luis Sinisterra, jugador del Leeds United
Luis Sinisterra, jugador del Leeds United Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Sinisterra fue confirmado este jueves 7 de julio como nuevo jugador de Leeds United de la Premier League de Inglaterra.

Sinisterra firmó contrato por cinco años hasta el verano europeo del 2027. A pesar de que las cifras oficiales del traspaso no se revelaron, extraoficialmente se explicó que Feyenoord de Rotterdam de los Países Bajos recibió entre 20 y 25 de millones de euros más cinco adicionales en variables.

Lea también: Christophe Galtier, nuevo técnico del PSG tras salida de Pochettino

Con estos valores, Luis Sinisterra se convierte en el jugador más caro que ha transferido Feyenoord en su historia.

¿Cómo le fue a Luis Sinisterra en Feyenoord?

Desde que llegó en el 2018 al equipo de los Países Bajos, Luis Sinisterra disputó 113 partidos, anotó 35 goles y dio 29 asistencias en todas las competiciones.

Le puede interesar: David Ospina y la razón por la que no logró llegar al Real Madrid

Además, fue reconocido como el mejor jugador joven de la Conference League y también fue incluido en el equipo ideal del certamen en la temporada 2021/2022.

El colombiano se convirtió en el sexto fichaje de Leeds para la nueva campaña tras haber anunciado la contratación de Brenden Aaronson, Tyler Adams, Darko Gyabi, Rasmus Kristensen y Marc Roca.


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia