Luis Sinisterra es fichado por el Leeds United

Luis Sinisterra se convierte en el jugador más caro que ha transferido Feyenoord en su historia.
Luis Sinisterra, jugador del Leeds United
Luis Sinisterra, jugador del Leeds United Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Sinisterra fue confirmado este jueves 7 de julio como nuevo jugador de Leeds United de la Premier League de Inglaterra.

Sinisterra firmó contrato por cinco años hasta el verano europeo del 2027. A pesar de que las cifras oficiales del traspaso no se revelaron, extraoficialmente se explicó que Feyenoord de Rotterdam de los Países Bajos recibió entre 20 y 25 de millones de euros más cinco adicionales en variables.

Lea también: Christophe Galtier, nuevo técnico del PSG tras salida de Pochettino

Con estos valores, Luis Sinisterra se convierte en el jugador más caro que ha transferido Feyenoord en su historia.

¿Cómo le fue a Luis Sinisterra en Feyenoord?

Desde que llegó en el 2018 al equipo de los Países Bajos, Luis Sinisterra disputó 113 partidos, anotó 35 goles y dio 29 asistencias en todas las competiciones.

Le puede interesar: David Ospina y la razón por la que no logró llegar al Real Madrid

Además, fue reconocido como el mejor jugador joven de la Conference League y también fue incluido en el equipo ideal del certamen en la temporada 2021/2022.

El colombiano se convirtió en el sexto fichaje de Leeds para la nueva campaña tras haber anunciado la contratación de Brenden Aaronson, Tyler Adams, Darko Gyabi, Rasmus Kristensen y Marc Roca.





Colombia se despide rumbo al Mundial 2026 en El Campín: fecha, hora y detalles del partido

El partido corresponde a un amistoso internacional de despedida, una práctica habitual antes de cada Copa del Mundo.

Mundial 2026: ¿Cuándo y por qué se canceló una Copa del Mundo? La historia que marcó a la FIFA

Los mundiales de fútbol se han celebrado cada cuatro años, pero un evento histórico cambió esta estructura.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia