¿Luis Sandoval se va del Deportivo Cali?

Luis 'Chino' Sandoval se ha consolidado en Cali a pesar de ser un jugador polémico.
Junior vs Deportivo Cali
Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que, con el peligro que tiene encima el Deportivo Cali con el descenso que los persigue en este 2024 por los malos resultados del 2023, especialmente en el primer semestre, han hecho que el club se mueva bastante en el mercado de fichajes. En esta ventana, han incorporado a 14 jugadores, y han apostado en la base con el goleador, Luis Sandoval.

La llegada de Luis Sandoval no dejó de ser polémica, pues Jorge Luis Pinto nunca estuvo de acuerdo con la llegada del delantero ex Junior de Barranquilla, que, de hecho, salió del cuadro atlanticense por un tema disciplinario. Pero, en Cali parece haber encontrado su lugar en la Liga BetPlay, siendo el goleador de la institución y venciendo las expectativas que se tenían por su incorporación.

Vea también: Hincha del Cali cayó de tribuna en estadio en Pereira

Pese a la salida de Pinto por esta situación, Sandoval le ha respondido a Jaime De La Pava y en el Cali esperan blindar al atacante, pero no parece ser tan sencillo. Cuando llegó como agente llibre tras su salida del Junior, Luis firmó un contrato por un año y la preocupación es que, ya han pasado seis meses. A falta de medio año para que se cumpla la duración de su contrato, empieza la preocupación en el club.

Y es que, la idea es pactar la renovación de Luis Sandoval, pero las negociaciones que ya están en curso no parecen ir por un buen camino. Quedan seis meses en los que el Cali deberá acordar las cifras para ajustar la ampliación contractual del delantero goleador. Guido Jaramillo, presidente del club habló para el medio Zona Libre de Humo y confirmó la complejidad de las negociaciones.

Le puede interesar: Deportivo Cali confirma el regreso de un delantero campeón

Aunque afirman que hay intención tanto del jugador como de la institución, explicó que, “con el Chino hemos estado en negociaciones y con su agente para la renovación, pero no hemos llegado a un acuerdo, sus aspiraciones son algo altas, esperamos la próxima semana reunirnos y poder definir este tema”. La idea es poder ajustar las cifras para poder extender su contrato.





¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno