¿Luis Sandoval se va del Deportivo Cali?

Luis 'Chino' Sandoval se ha consolidado en Cali a pesar de ser un jugador polémico.
Junior vs Deportivo Cali
Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que, con el peligro que tiene encima el Deportivo Cali con el descenso que los persigue en este 2024 por los malos resultados del 2023, especialmente en el primer semestre, han hecho que el club se mueva bastante en el mercado de fichajes. En esta ventana, han incorporado a 14 jugadores, y han apostado en la base con el goleador, Luis Sandoval.

La llegada de Luis Sandoval no dejó de ser polémica, pues Jorge Luis Pinto nunca estuvo de acuerdo con la llegada del delantero ex Junior de Barranquilla, que, de hecho, salió del cuadro atlanticense por un tema disciplinario. Pero, en Cali parece haber encontrado su lugar en la Liga BetPlay, siendo el goleador de la institución y venciendo las expectativas que se tenían por su incorporación.

Vea también: Hincha del Cali cayó de tribuna en estadio en Pereira

Pese a la salida de Pinto por esta situación, Sandoval le ha respondido a Jaime De La Pava y en el Cali esperan blindar al atacante, pero no parece ser tan sencillo. Cuando llegó como agente llibre tras su salida del Junior, Luis firmó un contrato por un año y la preocupación es que, ya han pasado seis meses. A falta de medio año para que se cumpla la duración de su contrato, empieza la preocupación en el club.

Y es que, la idea es pactar la renovación de Luis Sandoval, pero las negociaciones que ya están en curso no parecen ir por un buen camino. Quedan seis meses en los que el Cali deberá acordar las cifras para ajustar la ampliación contractual del delantero goleador. Guido Jaramillo, presidente del club habló para el medio Zona Libre de Humo y confirmó la complejidad de las negociaciones.

Le puede interesar: Deportivo Cali confirma el regreso de un delantero campeón

Aunque afirman que hay intención tanto del jugador como de la institución, explicó que, “con el Chino hemos estado en negociaciones y con su agente para la renovación, pero no hemos llegado a un acuerdo, sus aspiraciones son algo altas, esperamos la próxima semana reunirnos y poder definir este tema”. La idea es poder ajustar las cifras para poder extender su contrato.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.