¿Luis Sandoval se va del Deportivo Cali?

Luis 'Chino' Sandoval se ha consolidado en Cali a pesar de ser un jugador polémico.
Junior vs Deportivo Cali
Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que, con el peligro que tiene encima el Deportivo Cali con el descenso que los persigue en este 2024 por los malos resultados del 2023, especialmente en el primer semestre, han hecho que el club se mueva bastante en el mercado de fichajes. En esta ventana, han incorporado a 14 jugadores, y han apostado en la base con el goleador, Luis Sandoval.

La llegada de Luis Sandoval no dejó de ser polémica, pues Jorge Luis Pinto nunca estuvo de acuerdo con la llegada del delantero ex Junior de Barranquilla, que, de hecho, salió del cuadro atlanticense por un tema disciplinario. Pero, en Cali parece haber encontrado su lugar en la Liga BetPlay, siendo el goleador de la institución y venciendo las expectativas que se tenían por su incorporación.

Vea también: Hincha del Cali cayó de tribuna en estadio en Pereira

Pese a la salida de Pinto por esta situación, Sandoval le ha respondido a Jaime De La Pava y en el Cali esperan blindar al atacante, pero no parece ser tan sencillo. Cuando llegó como agente llibre tras su salida del Junior, Luis firmó un contrato por un año y la preocupación es que, ya han pasado seis meses. A falta de medio año para que se cumpla la duración de su contrato, empieza la preocupación en el club.

Y es que, la idea es pactar la renovación de Luis Sandoval, pero las negociaciones que ya están en curso no parecen ir por un buen camino. Quedan seis meses en los que el Cali deberá acordar las cifras para ajustar la ampliación contractual del delantero goleador. Guido Jaramillo, presidente del club habló para el medio Zona Libre de Humo y confirmó la complejidad de las negociaciones.

Le puede interesar: Deportivo Cali confirma el regreso de un delantero campeón

Aunque afirman que hay intención tanto del jugador como de la institución, explicó que, “con el Chino hemos estado en negociaciones y con su agente para la renovación, pero no hemos llegado a un acuerdo, sus aspiraciones son algo altas, esperamos la próxima semana reunirnos y poder definir este tema”. La idea es poder ajustar las cifras para poder extender su contrato.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones