Luis Manuel Seijas- Jugador de Independiente Santa Fe
Foto tomada de www.independientesantafe.com
5 Abr 2019 08:45 AM

Luis Manuel Seijas: Ojalá me ataquen a mí y no a los demás muchachos

"Estamos avergonzados", expresó el capitán de Independiente Santa Fe.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Independiente Santa Fe empató en condición de local ante Jaguares de Córdoba en la fecha 13 de la Liga Águila y siguió acentuando su crisis que se configura como la peor seguidilla de partidos a lo largo de su historia. A pesar de la intensidad y algunos buenos momentos, el ‘León’ sigue sin poder conseguir un triunfo y eso desató la molestia en la zona mixta. 

Luis Manuel Seijas, volante venezolano y capitán del cuadro ‘Cardenal’, dialogó con la prensa al final del compromiso, dejando en evidencia la tristeza por el mal momento deportivo del club y el ambiente adverso que hay alrededor de Santa Fe. 

Vea también: Gerardo Bedoya debe pagar 1,6 millones de pesos por sanción de Dimayor

En primera medida, Seijas indicó que en estos momentos difíciles acude a un libro similar a la biblia, donde encuentra testimonios de futbolistas y letras que le brindan tranquilidad ante la crisis del cuadro ‘albirrojo’. 

Posteriormente, aseguró sobre el mal momento del equipo: “En Santa Fe hemos vivido momentos más difíciles en todos los sentidos, pero cuando te acostumbras a ganar es más difícil”.

Respecto a las críticas hacia él y sus compañeros y el ambiente que se siente en las tribunas, el venezolano aseveró: “Yo me hago cargo de lo que tenga que hacerlo, ojalá la gente me coja a mí de saco de boxeo y no a los muchachos que hasta ahora están empezando”. 

Lea también: ¡Se apretó la Liga! Así está la tabla de posiciones

Asimismo, Luis Manuel hizo hincapié en el sentimiento del plantel: “Estamos avergonzados, es un club muy grande para estar donde está... Para mí Santa Fe lo es todo, créanme que me duele todo esto que está pasando”. 

Y siguió hablando con evidente emotividad: “El fútbol es de resultado, en junio nos evaluarán y se tomarán decisiones... Yo rescato la ética de trabajo, respetar esto como institución y como club”. 

Para cerrar, Seijas fue indagado por el regreso de Johan Arango al equipo en medio de la polémica y su expresión facial dio una respuesta a la prensa; mientras que, respecto a lo futbolístico sentenció: “Es un muchacho que nos ayuda, tuvo un par de chances que no pudimos concretar".