Luis Manuel Seijas: Ojalá me ataquen a mí y no a los demás muchachos

"Estamos avergonzados", expresó el capitán de Independiente Santa Fe.
Luis Manuel Seijas- Jugador de Independiente Santa Fe
Crédito: Foto tomada de www.independientesantafe.com

Independiente Santa Fe empató en condición de local ante Jaguares de Córdoba en la fecha 13 de la Liga Águila y siguió acentuando su crisis que se configura como la peor seguidilla de partidos a lo largo de su historia. A pesar de la intensidad y algunos buenos momentos, el ‘León’ sigue sin poder conseguir un triunfo y eso desató la molestia en la zona mixta.

Luis Manuel Seijas, volante venezolano y capitán del cuadro ‘Cardenal’, dialogó con la prensa al final del compromiso, dejando en evidencia la tristeza por el mal momento deportivo del club y el ambiente adverso que hay alrededor de Santa Fe.

Vea también: Gerardo Bedoya debe pagar 1,6 millones de pesos por sanción de Dimayor

En primera medida, Seijas indicó que en estos momentos difíciles acude a un libro similar a la biblia, donde encuentra testimonios de futbolistas y letras que le brindan tranquilidad ante la crisis del cuadro ‘albirrojo’.

Posteriormente, aseguró sobre el mal momento del equipo: “En Santa Fe hemos vivido momentos más difíciles en todos los sentidos, pero cuando te acostumbras a ganar es más difícil”.

Respecto a las críticas hacia él y sus compañeros y el ambiente que se siente en las tribunas, el venezolano aseveró: “Yo me hago cargo de lo que tenga que hacerlo, ojalá la gente me coja a mí de saco de boxeo y no a los muchachos que hasta ahora están empezando”.

Lea también: ¡Se apretó la Liga! Así está la tabla de posiciones

Asimismo, Luis Manuel hizo hincapié en el sentimiento del plantel: “Estamos avergonzados, es un club muy grande para estar donde está... Para mí Santa Fe lo es todo, créanme que me duele todo esto que está pasando”.

Y siguió hablando con evidente emotividad: “El fútbol es de resultado, en junio nos evaluarán y se tomarán decisiones... Yo rescato la ética de trabajo, respetar esto como institución y como club”.

Para cerrar, Seijas fue indagado por el regreso de Johan Arango al equipo en medio de la polémica y su expresión facial dio una respuesta a la prensa; mientras que, respecto a lo futbolístico sentenció: “Es un muchacho que nos ayuda, tuvo un par de chances que no pudimos concretar".


Nike

¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé y James Rodríguez usando prendas Nike



Cristiano Ronaldo recibe una última oportunidad en Portugal: ¿Hasta cuándo jugará con la Selección?

El legendario futbolista de 41 años fue convocado por Roberto Martínez para el inicio de la Liga de Naciones. Hay un acuerdo para su nuevo ciclo.

El Tour Colombia 2.1 regresaría luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.