Luis Manuel Seijas: Ojalá me ataquen a mí y no a los demás muchachos

"Estamos avergonzados", expresó el capitán de Independiente Santa Fe.
Luis Manuel Seijas- Jugador de Independiente Santa Fe
Crédito: Foto tomada de www.independientesantafe.com

Independiente Santa Fe empató en condición de local ante Jaguares de Córdoba en la fecha 13 de la Liga Águila y siguió acentuando su crisis que se configura como la peor seguidilla de partidos a lo largo de su historia. A pesar de la intensidad y algunos buenos momentos, el ‘León’ sigue sin poder conseguir un triunfo y eso desató la molestia en la zona mixta.

Luis Manuel Seijas, volante venezolano y capitán del cuadro ‘Cardenal’, dialogó con la prensa al final del compromiso, dejando en evidencia la tristeza por el mal momento deportivo del club y el ambiente adverso que hay alrededor de Santa Fe.

Vea también: Gerardo Bedoya debe pagar 1,6 millones de pesos por sanción de Dimayor

En primera medida, Seijas indicó que en estos momentos difíciles acude a un libro similar a la biblia, donde encuentra testimonios de futbolistas y letras que le brindan tranquilidad ante la crisis del cuadro ‘albirrojo’.

Posteriormente, aseguró sobre el mal momento del equipo: “En Santa Fe hemos vivido momentos más difíciles en todos los sentidos, pero cuando te acostumbras a ganar es más difícil”.

Respecto a las críticas hacia él y sus compañeros y el ambiente que se siente en las tribunas, el venezolano aseveró: “Yo me hago cargo de lo que tenga que hacerlo, ojalá la gente me coja a mí de saco de boxeo y no a los muchachos que hasta ahora están empezando”.

Lea también: ¡Se apretó la Liga! Así está la tabla de posiciones

Asimismo, Luis Manuel hizo hincapié en el sentimiento del plantel: “Estamos avergonzados, es un club muy grande para estar donde está... Para mí Santa Fe lo es todo, créanme que me duele todo esto que está pasando”.

Y siguió hablando con evidente emotividad: “El fútbol es de resultado, en junio nos evaluarán y se tomarán decisiones... Yo rescato la ética de trabajo, respetar esto como institución y como club”.

Para cerrar, Seijas fue indagado por el regreso de Johan Arango al equipo en medio de la polémica y su expresión facial dio una respuesta a la prensa; mientras que, respecto a lo futbolístico sentenció: “Es un muchacho que nos ayuda, tuvo un par de chances que no pudimos concretar".


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.