Luis Manuel Seijas: Ojalá me ataquen a mí y no a los demás muchachos

"Estamos avergonzados", expresó el capitán de Independiente Santa Fe.
Luis Manuel Seijas- Jugador de Independiente Santa Fe
Crédito: Foto tomada de www.independientesantafe.com

Independiente Santa Fe empató en condición de local ante Jaguares de Córdoba en la fecha 13 de la Liga Águila y siguió acentuando su crisis que se configura como la peor seguidilla de partidos a lo largo de su historia. A pesar de la intensidad y algunos buenos momentos, el ‘León’ sigue sin poder conseguir un triunfo y eso desató la molestia en la zona mixta.

Luis Manuel Seijas, volante venezolano y capitán del cuadro ‘Cardenal’, dialogó con la prensa al final del compromiso, dejando en evidencia la tristeza por el mal momento deportivo del club y el ambiente adverso que hay alrededor de Santa Fe.

Vea también: Gerardo Bedoya debe pagar 1,6 millones de pesos por sanción de Dimayor

En primera medida, Seijas indicó que en estos momentos difíciles acude a un libro similar a la biblia, donde encuentra testimonios de futbolistas y letras que le brindan tranquilidad ante la crisis del cuadro ‘albirrojo’.

Posteriormente, aseguró sobre el mal momento del equipo: “En Santa Fe hemos vivido momentos más difíciles en todos los sentidos, pero cuando te acostumbras a ganar es más difícil”.

Respecto a las críticas hacia él y sus compañeros y el ambiente que se siente en las tribunas, el venezolano aseveró: “Yo me hago cargo de lo que tenga que hacerlo, ojalá la gente me coja a mí de saco de boxeo y no a los muchachos que hasta ahora están empezando”.

Lea también: ¡Se apretó la Liga! Así está la tabla de posiciones

Asimismo, Luis Manuel hizo hincapié en el sentimiento del plantel: “Estamos avergonzados, es un club muy grande para estar donde está... Para mí Santa Fe lo es todo, créanme que me duele todo esto que está pasando”.

Y siguió hablando con evidente emotividad: “El fútbol es de resultado, en junio nos evaluarán y se tomarán decisiones... Yo rescato la ética de trabajo, respetar esto como institución y como club”.

Para cerrar, Seijas fue indagado por el regreso de Johan Arango al equipo en medio de la polémica y su expresión facial dio una respuesta a la prensa; mientras que, respecto a lo futbolístico sentenció: “Es un muchacho que nos ayuda, tuvo un par de chances que no pudimos concretar".


Kylian Mbappé

Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord

El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
El récord lo hizo en un partido en el que volvió a demostrar su capacidad para aparecer en momentos importantes.



Tour de Francia 2026, etapa 14: así quedó Egan Bernal en la general

Tadej Pogacar ganó en Le Markstein su cuarta etapa del Tour de Francia 2026 y quedó más cerca del título, mientras Paul Seixas brilló en la lucha por el podio.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli