Luis Manuel Seijas, jugador y referente de Independiente Santa Fe
Luis Manuel Seijas, jugador y referente de Independiente Santa Fe.
Colprensa
14 Abr 2019 09:01 AM

Luis Manuel Seijas dice que Cristian Palomeque lo insultó por ser venezolano

El venezolano se mostró enojado por un cruce de palabras con Cristian Palomeque.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Santa Fe empató con La Equidad en El Campín, sumó quince fechas sin ganar y para colmo de males, Luis Manuel Seijas, referente cardenal, denunció insultos xenófobos por un cruce de palabras con el mediocampista ‘asegurador’, Cristian Palomeque

Ambiente caldeado en el elenco bogotano por su mal presente deportivo. La tribuna exige cambios, a pesar que hace unos días fue presentado el argentino Patricio Camps como nuevo técnico. Sin embargo, el ex asistente técnico de José Pékerman, solo asumirá las riendas del equipo hasta el próximo semestre de la Liga Águila

Vea también: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila en la fecha 15

Mientras tanto, fuera de la cancha, se suman problemas, esta vez por cuenta de lo que denunció Seijas, quien terminó enojado después del partido frente a La Equidad con empate 1-1.

"Que me digan hijo de ****, que se metan conmigo, que digan lo que sea; pero que me digan venezolano de mierda demuestra una ignorancia tal de ese muchacho que la verdad me da lastima con él", refiriéndose a Cristian Palomeque. 

Le puede interesar: Las novedades de América para jugar el clásico con Deportivo Cali

Exaltado por lo sucedido, el volante rojo expresó que si me metiera con el jugador de La Equidad por “su raza aquí se arma un problema el hijue****. Esa es la realidad. A ese muchacho le deseo mucha paz porque el prejuicio para mí es lo peor que puede tener un ser humano y él demostró, primero que es un estúpido de mente".

Finalmente, Seijas pidió disculpas por haber manifestado su malestar en el partido. "Realmente fue por el momento que vivimos como país y sociedad. Estoy agradecido con Colombia por todo lo que hacen, nos ha abierto las puertas, pero ese muchacho tiene que tener un poquito mas de educación".