Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano en Atalanta.
AFP
14 Jul 2020 06:51 AM

Luis Fernando Muriel sufrió accidente casero y tuvo que ser trasladado de urgencia

El delantero colombiano sufrió laceraciones y magulladuras en la cabeza.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Preocupación generó en la mañana de este martes 14 de julio el delantero colombiano Luis Fernando Muriel después que se informara desde Italia que sufrió un accidente casero que obligó a internarlo en una clínica de Bérgamo al presentar laceraciones y magulladuras en la cabeza.

Lea aquí: Le salió un nuevo pretendiente europeo a Rafael Santos Borré

Según comunicó la Gazzetta dello Sport, Muriel, que registra 17 goles en la actual temporada con Atalanta, se habría resbalado mientras compartía con algunos amigos durante el almuerzo y tras irse al piso en los alrededores de una piscina se golpeó la cabeza, provocando un traumatismo craneal leve.

Horas después del hecho, el conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini confirmó que el colombiano salió de la convocatoria para el partido que enfrentará este martes a su club, ante Brescia por la jornada 33 de la Serie A que se disputará en el estadio Atleti Azzurri de Bérgamo.

Lea además: Yerry Mina se iría del Everton por las lesiones

Seguidamente se comunicó que a pesar de los golpes, estará disponible para retornar a entrenamientos el próximo miércoles 15 de julio.

Luis Fernando Muriel ha disputado 29 partidos con Atalanta en la actual temporada, entre los cuales ha ingresado al terreno de juego, tras estar en el banco de suplentes, en 19 ocasiones, además ha registrado 17 goles para ser el máximo anotador de su equipo.