Le salió un nuevo pretendiente europeo a Rafael Santos Borré

El club italiano estaría dispuesto a hacer una oferta por el colombiano.

Los días del delantero colombiano Rafael Santos Borré en River Plate de Argentina estarían contados y su regreso al fútbol de Europa sería inminente ante el interés de un nuevo club histórico de Italia.

Y es que el medio argentino TyC Sports aseguró este lunes 13 de julio que Lazio, que pelea los primeros lugares de la Serie A, se sumaría a la lista de equipos que se han interesado en el atacante barranquillero y pondría sobre la mesa 15 millones de euros para hacerse con sus servicios y comprar su pase.

Le puede interesar: Yerry Mina se iría del Everton por las lesiones

Hace algunos días, Yamil Hurtado, preparadoe físico que trabaja con Borré en su estadía en Colombia mientras pasa la emergencia por la pandemia del coronavirus, señaló que el delantero tiene en su mente que su momento para regresar a Europa ha llegado, por lo que a pesar de que le resta un año de contrato con River Plate, estudia ofertas para el Viejo Continente.

Los derechos deportivos de Rafael Santos Borré están divididos entre River Plate y Atlético de Madrid, pero el club español tiene una cláusula que le permite recuperar el 100% del pase si le paga al argentino siete millones de euros, mientras que el conjunto de la 'banda cruzada' debería poner 3.5 millones para asegurar un 25% más y ser el único dueño.

Lea también: FIFA se pronunció sobre demanda por el 'spray' de los árbitros

El colombiano registra 114 partidos con la institución argentina y acumula 35 goles entre liga y copa local y Copa Libertadores.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026