Luis Fernando Muriel extenderá su contrato con el Atalanta

Muriel tiene pactado su vínculo hasta el final de la temporada del 2023.
Luis Fernando Muriel jugando con el Atalanta
Luis Fernando Muriel en el Atalanta. Crédito: AFP

A pesar de no ser habitual titular, el delantero colombiano Luis Fernando Muriel se ha ganado, a punta de goles, un lugar importante en Atalanta de Bérgamo. Por lo anterior, los directivos del conjunto de la 'diosa' están planeando ofrecer al atacante una extensión de su contrato.

Muriel tiene pactado su vínculo hasta el final de la temporada del 2023, pero la idea sería prolongarlo, por lo menos, por un año más.

Lea también: Gremio empató ante Flamengo con anotación de Miguel Borja

El colombiano de 30 años ha sido tentado por otros clubes de Italia, en donde podría tener mayor regularidad, sin embargo, él mismo ha manifestado su intención de seguir en Atalanta, teniendo en cuenta el ambicioso proyecto deportivo.

"Estoy en un club que en los últimos años ha crecido muchísimo. Se ha permitido pelear por las primeras posiciones del calcio y seguramente el año que viene tendrá el objetivo de luchar por el máximo premio. Estoy tranquilo, hay un proyecto fuerte y estoy concentrado en el mundo Atalanta. Por el momento es un club con planes ambicioso en el que me gustaría continuar", indicó Muriel al final de la campaña 2020-2021.

Le puede interesar: El colombiano 'desconocido' que se destaca en el Deportivo de La Coruña

Luis Fernando Muriel brilló en la noche del martes 23 de noviembre al marcar, con tan solo 22 segundos en cancha, un soberbio golazo de tiro libre que le permitió a Atalanta empatar a tres goles con Young Boys en encuentro la quinta fecha de la UEFA Champions League.

Con dicha anotación, el colombiano llegó a tres en la actual temporada, en la que ha jugado 11 partidos, cuatro como titular.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Preocupación en Atlético Nacional por Samuel Rengifo: “Hoy no está en ese nivel”

Nacional debate su once titular: Rengifo atraviesa un bajón, mientras Cardona se consolida como referente del equipo.
atletico nacional edwin cardona samuel rengifo titularidad fortaleza rendimiento ofensivo



Inter Miami no gana desde la primera fecha: ¿Messi enfrenta su peor momento en clúbes?

Inter Miami enciende las alarmas tras cuatro partidos sin ganar, aunque Messi y el equipo aún se mantienen en la pelea por la cima del Este.

Millonaria multa y sanciones para los hinchas implicados en la pelea entre barras de Santa Fe y América

Varios aficionados recibieron comparendos por parte de la Alcaldía tras la batalla campal en El Campín el pasado 22 de agosto.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre