Luis Fernando Muriel extenderá su contrato con el Atalanta

Muriel tiene pactado su vínculo hasta el final de la temporada del 2023.
Luis Fernando Muriel jugando con el Atalanta
Luis Fernando Muriel en el Atalanta. Crédito: AFP

A pesar de no ser habitual titular, el delantero colombiano Luis Fernando Muriel se ha ganado, a punta de goles, un lugar importante en Atalanta de Bérgamo. Por lo anterior, los directivos del conjunto de la 'diosa' están planeando ofrecer al atacante una extensión de su contrato.

Muriel tiene pactado su vínculo hasta el final de la temporada del 2023, pero la idea sería prolongarlo, por lo menos, por un año más.

Lea también: Gremio empató ante Flamengo con anotación de Miguel Borja

El colombiano de 30 años ha sido tentado por otros clubes de Italia, en donde podría tener mayor regularidad, sin embargo, él mismo ha manifestado su intención de seguir en Atalanta, teniendo en cuenta el ambicioso proyecto deportivo.

"Estoy en un club que en los últimos años ha crecido muchísimo. Se ha permitido pelear por las primeras posiciones del calcio y seguramente el año que viene tendrá el objetivo de luchar por el máximo premio. Estoy tranquilo, hay un proyecto fuerte y estoy concentrado en el mundo Atalanta. Por el momento es un club con planes ambicioso en el que me gustaría continuar", indicó Muriel al final de la campaña 2020-2021.

Le puede interesar: El colombiano 'desconocido' que se destaca en el Deportivo de La Coruña

Luis Fernando Muriel brilló en la noche del martes 23 de noviembre al marcar, con tan solo 22 segundos en cancha, un soberbio golazo de tiro libre que le permitió a Atalanta empatar a tres goles con Young Boys en encuentro la quinta fecha de la UEFA Champions League.

Con dicha anotación, el colombiano llegó a tres en la actual temporada, en la que ha jugado 11 partidos, cuatro como titular.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord

El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
El récord lo hizo en un partido en el que volvió a demostrar su capacidad para aparecer en momentos importantes.



Tour de Francia 2026, etapa 14: así quedó Egan Bernal en la general

Tadej Pogacar ganó en Le Markstein su cuarta etapa del Tour de Francia 2026 y quedó más cerca del título, mientras Paul Seixas brilló en la lucha por el podio.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli