Luis Díaz y los tres rivales que enfrenta por el título de mejor jugador de la semana en Champions

La actuación de Luis Díaz le permitió ser considerado como la figura del partido Liverpool vs Villarreal.
Luis Díaz falla en gol en Liverpool
Luis Díaz fue titular con Liverpool ante NewCastle Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz fue la gran figura de Liverpool en el partido de vuelta de las semifinales de Champions League que le permitió al equipo británico clasificar a la gran final en París.

Díaz comenzó el partido en el banco de suplentes, pero al ver que Villarreal se imponía 2-0 en el marcador, el director técnico Jurgen Klopp envió al guajiro al compromiso para la segunda mitad.

Lea también: Luis Díaz tiene nueva canción a ritmo de 'Bella Ciao’, creada por hinchas de Liverpool

Desde su ingreso al encuentro, el colombiano fue desequilibrante con su movilidad en el frente de ataque y al generar duelos individuales por las bandas. Tanta fue la importancia de Díaz, que Liverpool no solo empató, si no que remontó para quedarse con la victoria.

La actuación de Luis Díaz le permitió ser considerado como la figura del partido.

Le puede interesar: La emotiva reacción de Luis Díaz tras clasificación de Liverpool a la final

Este jueves 5 de mayo, luego de finalizar las dos serie de semifinales de Champions League y conocer que Liverpool y Real Madrid se encontrarán en la gran final el próximo 28 de mayo en París, la UEFA dio a conocer los nominados para ser elegidos jugador de la semana del certamen.

Díaz Marulanda, como era de esperarse, está entre los candidatos y compite con Thibaut Courtois (Real Madrid), Francis Coquelin (Villarreal) y Bernardo Silva (Manchester City).

En este link puede votar por Luis Díaz para ganar el premio. Link


Giro de Italia

El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.
Gran fondo Giro de Italia Ride like a Pro primera edición en Colombia



Champions League 2026: estos son los ocho clasificados del 'play off' a los octavos de final

El torneo futbolístico más importante en Europa cerró su fase eliminatoria e iniciará su camino hacia la final en Hungría.

¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.