Luis Díaz falla en gol en Liverpool
Luis Díaz fue titular con Liverpool ante NewCastle
AFP
5 Mayo 2022 09:19 AM

Luis Díaz y los tres rivales que enfrenta por el título de mejor jugador de la semana en Champions

La actuación de Luis Díaz le permitió ser considerado como la figura del partido Liverpool vs Villarreal.
dezabala
Daniel
Zabala

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz fue la gran figura de Liverpool en el partido de vuelta de las semifinales de Champions League que le permitió al equipo británico clasificar a la gran final en París.

Díaz comenzó el partido en el banco de suplentes, pero al ver que Villarreal se imponía 2-0 en el marcador, el director técnico Jurgen Klopp envió al guajiro al compromiso para la segunda mitad.

Lea también: Luis Díaz tiene nueva canción a ritmo de 'Bella Ciao’, creada por hinchas de Liverpool

Desde su ingreso al encuentro, el colombiano fue desequilibrante con su movilidad en el frente de ataque y al generar duelos individuales por las bandas. Tanta fue la importancia de Díaz, que Liverpool no solo empató, si no que remontó para quedarse con la victoria.

La actuación de Luis Díaz le permitió ser considerado como la figura del partido.

Le puede interesar: La emotiva reacción de Luis Díaz tras clasificación de Liverpool a la final

Este jueves 5 de mayo, luego de finalizar las dos serie de semifinales de Champions League y conocer que Liverpool y Real Madrid se encontrarán en la gran final el próximo 28 de mayo en París, la UEFA dio a conocer los nominados para ser elegidos jugador de la semana del certamen.

Díaz Marulanda, como era de esperarse, está entre los candidatos y compite con Thibaut Courtois (Real Madrid), Francis Coquelin (Villarreal) y Bernardo Silva (Manchester City).

En este link puede votar por Luis Díaz para ganar el premio. Link

Fuente
Antena 2