Luis Díaz - 2022
Luis Díaz, futbolista colombiano figura de Liverpool.
AFP
20 Abr 2022 03:53 PM

Luis Díaz y la canción que hicieron por su buen desempeño en el Liverpool

Díaz ha impresionado a la afición de Anfield por su brillante rendimiento en los 17 partidos jugados.
dezabala
Daniel
Zabala

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz se ha convertido en la nueva gran figura de Liverpool a pesar de que no lleva más de tres meses en el equipo de la Premier League.

Díaz ha impresionado a la afición de Anfield por su brillante rendimiento en los 17 partidos jugados, en los que ha logrado cuatro goles.

Lea también: Camiseta de Diego Maradona se subastará por más de 5 millones de dólares

Producto de sus actuaciones, el colombiano ha recibido importantes elogios no solo de sus compañeros, entrenadores y exjugadores, si no que también de la hinchada, que ya le ha dedicado una canción, la cual se conoció su letra hace algunos días.

Sin embargo, la banda que presenta el programa británico @theredmentv decidió grabarla en un estudio al mejor estilo del rock del Reino Unido.

Le puede interesar: Luis Díaz y el gol para Liverpool frente a Manchester United

Esta la canción de Luis Díaz:

​He signed for Liverpool from FC Porto
And when he scores he dances with Diogo
He plays with Salah, Mané and Firmino
​Oh Luis Díaz sends us fucking loco
Oh Luis Díaz
Oh Luis Díaz

Esta es la segunda canción dedicada a Luis Díaz, teniendo en cuenta que tras sus primeras actuaciones con la camiseta de Liverpool protagonizó otra producción, pero en estilo de caricatura.

Gol y asistencia contra Manchester United

El martes 19 de abril, Luis Díaz fue gran figura en la goleada 4-0 de Liverpool sobre Manchester United al abrir el marcador en el minuto 5, participar en la jugada de la segunda anotación de Mohamed Salah y dar la asistencia a Sadio Mané para el 3-0 parcial.

El colombiano recibió una calificación de 8.5 puntos por parte de la prensa internacional, la cual destacó su desequilibrio, sacrificio y participación en el compromiso.

Fuente
Antena 2