Luis Díaz será titular en el duelo entre Liverpool y Manchester City por la Premier League

Luis Díaz confirmado en la alineación titular de Liverpool para enfrentar a Manchester City en la Premier League.
Luis Fernando Díaz
Luis Fernando Díaz vuelve a la titularidad con Liverpool para enfrentar a Manchester City en la Premier League. Crédito: Instagram @luisdiaz19_

Una muy buena noticia recibió este domingo 23 de febrero el futbolista colombianos Luis Fernando Díaz al ser confirmado en la alineación titular de Liverpool para visitar a Manchester City en partido válido por la fecha 26 de la Premier League.

Díaz vuelve a la titularidad en los 'reds', después de haber sido alternativa a mitad de semana en el empate 2-2 de su equipo frente a Aston Villa en duelo adelantado.

Lea también: Carrera en la que volverá Nairo Quintana tras retirarse de la Vuelta a Andalucía

Lucho compartirá la delantera de Liverpool con el egipcio Mohamed Salah y el británico Curtis Jones.

Titular de Liverpool vs Manchester City:

Alisson Becker; Trent Alexander Arnold, Virgil Van Dijk, Ibrahima Konaté, Andrew Robertson, Ryan Gravenberch, Dominik Szoboszlai, Alexis Mac Allister, Curtis Jones, Luis Díaz y Mohamed Salah

¿Cómo le ha ido a Luis Díaz Vs Manchester City?

Como jugador del Liverpool, el colombiano Luis Díaz ha disputado seis partidos frente a Manchester City. A pesar de no haber marcado ningún gol, Lucho ha sido titular en cuatro ocasiones, mientras que entró como alternativa en las otras dos.

Los registros de Liverpool frente a Manchester City con Díaz siempre han sido favorables, ya que en todos los encuentros ha sumado.

En total se han registrado tres victorias de los 'reds' y tres empates.

Manchester City Vs Liverpool, fecha y hora para VER EN VIVO A Luis Díaz en la Premier League

El partido entre Manchester City contra Liverpool por la fecha 26 de la Premier League se disputará este domingo 23 de febrero a partir de las 11:30 de la mañana, horario colombiano.

El compromiso se podrá VER EN VIVO en Colombia a través de ESPN y Disney +.

Antena 2 y Antena2.com también le hará seguimiento al duelo.


Champions League

Champions League: ¿a quién favorece el historial entre Manchester City vs. Real Madrid?

Es uno de los duelos que más se ha repetido en los últimos años en la competencia más importante a nivel futbolístico del continente.
Real Madrid y Manchester City se volverán a enfrentar en Champions League.



Champions League 2026, octavos de final: horarios y fechas de todos de los partidos

El torneo más importante de Europa a nivel futbolístico entró en su fase final en la edición de 2025-2026.

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.