Luis Díaz se reportó con gol en la victoria de Porto por la Liga de Portugal

El colombiano llegó a nueve goles en la temporada.
Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano en Portugal. Crédito: AFP

El extremo ofensivo colombiano Luis Fernando Díaz sigue destacándose en el fútbol internacional y este lunes 1 de febrero brilló al abrir el marcador para su equipo Porto en el duelo frente a Río Ave por la fecha 16 de la Primeira Liga de Portugal.

Díaz marcó en el minuto 44 después de controlar con su pecho un centro de Zaidu Sanusi, sin embargo, cuando el colombiano iba a rematar, su compañero Mehedi Taremi intervino y se quedó con la pelota, pero su disparo fue atajado por el portero rival. El extremo de la Selección Colombia no se alejó de la jugada y con agilidad se quedó con el rebote para lanzarse por el piso y de esta manera impactar el esférico con su guayo derecho y mandarlo al fondo de la red.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda sorprende y convoca un microciclo en la Selección Colombia

Con esta anotación, Luis Fernando Díaz llegó a nueve goles en la temporada entre todas las competiciones en las que ha aparecido con los 'dragones'.

Lea también: Goles por doquier: Millonarios derrota 4 - 3 a Once Caldas en la Liga BetPlay

Con esta victoria, Porto llega a 38 puntos y se mantiene detrás de Sporting de Lisboa, quien con un duelo menos tiene 39 unidades.


Temas relacionados

fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata