Luis Díaz se reportó con gol en la victoria de Porto por la Liga de Portugal

El colombiano llegó a nueve goles en la temporada.
Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano en Portugal. Crédito: AFP

El extremo ofensivo colombiano Luis Fernando Díaz sigue destacándose en el fútbol internacional y este lunes 1 de febrero brilló al abrir el marcador para su equipo Porto en el duelo frente a Río Ave por la fecha 16 de la Primeira Liga de Portugal.

Díaz marcó en el minuto 44 después de controlar con su pecho un centro de Zaidu Sanusi, sin embargo, cuando el colombiano iba a rematar, su compañero Mehedi Taremi intervino y se quedó con la pelota, pero su disparo fue atajado por el portero rival. El extremo de la Selección Colombia no se alejó de la jugada y con agilidad se quedó con el rebote para lanzarse por el piso y de esta manera impactar el esférico con su guayo derecho y mandarlo al fondo de la red.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda sorprende y convoca un microciclo en la Selección Colombia

Con esta anotación, Luis Fernando Díaz llegó a nueve goles en la temporada entre todas las competiciones en las que ha aparecido con los 'dragones'.

Lea también: Goles por doquier: Millonarios derrota 4 - 3 a Once Caldas en la Liga BetPlay

Con esta victoria, Porto llega a 38 puntos y se mantiene detrás de Sporting de Lisboa, quien con un duelo menos tiene 39 unidades.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuándo se sabrá la convocatoria de Colombia para los partidos ante Francia y Croacia por fecha FIFA?

Desde que se confirmó el calendario de la FIFA para los próximos partidos amistosos de la Selección Colombia, han surgido altas expectativas en torno a la convocatoria del equipo nacional, de cara a estos compromisos frente a selecciones de gran peso en el panorama internacional.
mundial 2026 seleccion colombia amistosos francia croacia



¿Puede James Rodríguez regresar a la Selección tras más de 120 días sin jugar?

En medio del debate también se mencionó la posibilidad de que el cuerpo técnico evalúe otras opciones para el puesto de volante creativo en la Selección Colombia.

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda