Luis Díaz recibe reconocimiento de la UEFA tras su triplete en la Champions

Liverpool de Luis Díaz líder perfecto en Champions League tras golear a Bayer Leverkusen
El colombiano Luis Díaz lidera al Liverpool en la UEFA Champions League
El colombiano Luis Díaz lidera al Liverpool en la UEFA Champions League Crédito: AFP

Luego de lo que fue la cuarta fecha de la presente edición de la UEFA Champions League, el Liverpool del colombiano Luis Díaz es el sólido y único líder del torneo tras obtener puntaje perfecto de 12 puntos.

El conjunto dirigido por el técnico Arne Slot es el único de los 36 clubes participantes del campeonato que ha podido ganar todos los cuatro partidos, el último ganándolo con gran autoridad y por goleada 4-0 frente al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

Lea también: Mbappé no jugará con Francia en noviembre

¿Gakpo o Luis Díaz? La Champions eligió al mejor jugador de Liverpool

En aquel encuentro disputado en territorio inglés, el delantero Colombiano Luis Fernando Díaz fue sin duda la máxima figura, anotando tres de los cuatro goles del partido, mientras que Cody Gakpo aportó con la anotación restante.

Estos dos jugadores han sido tema de debate público, donde la zona del extremo izquierdo de la cancha iba siendo en los últimos partidos para el futbolista neerlandés, quien al igual que el colombiano fue titular en el duelo por Champions league.

Le puede interesar: Así quedaron los grupos del Masters ATP

Concluida las acciones de esta semana en el torneo continental, la cuenta oficial de la UEFA Champions League ha decidido incluir al exjugador de Junior de Barranquilla en el once ideal de la cuarta fecha.

Cabe mencionar que el técnico Slot decidió usar a estos dos jugadores como inicialistas en el partido ante el conjunto alemán, pero ubicando a Luis Díaz como centro delantero, algo que sin duda le dio buenos resultados, pues el colombiano logró anotar por primera vez un triplete en esta prestigiosa competencia.

Liverpool volverá a jugar este fin de semana, donde los aficionados de los ‘Reds’estarán a la expectativa acerca de la alineación titular que manejará Arne Slot para el partido que jugará este próximo sábado 9 de noviembre contra el Aston Villa de Jhon Durán.


Selección Colombia

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026
Luis Díaz



Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.