Breadcrumb node

Luis Díaz le envió fuerte mensaje a los hinchas que lo han criticado

Luis Díaz fue la figura en el partido ante Brasil tras anotar dos goles.

Actualizado:
Viernes, Noviembre 17, 2023 - 18:45
Gol de Luis Díaz
Captura de video

El partido de Colombia vs Brasil marcó un hito para la historia, pues fue la primera vez que la selección Cafetera le ganó la 'canarinha' en unas Eliminatorias para el Mundial.

James y Luis Díaz fueron las figuras de este apasionante partido y con su talento lograron remontar un partido que desde un inicio estaba perdido, pues al minuto 3 Gabriel Martinelli marcó un gol que le quito la esperanza a muchos colombianos.

Le puede interesar: Selección Colombia: Paraguay tendrá dos bajas cruciales para este martes

Sin embargo, en el Metropolitano todos los hinchas de la Selección apoyaron hasta el último minuto y llenaron de energía a todos los jugadores colombianos que dejaron sudor en la cancha. Al minuto 75 Luis Díaz cabeceó frente al arco de Alisson Becker y empató el partido. Tan solo 3 minutos después, una jugada similar fue concretada por 'Lucho', colocando a la Selección a ganar el partido.

Finalmente, con este 2-1, Colombia se mantuvo seguro en el campo y logró dominar a una Brasil que tuvo varias oportunidades. Con este triunfo, esta Selección pasó a la historia al ganarle a la más veces campeona del Mundo.

Lea también: Histórico: Los récords que rompió Luis Díaz con su doblete ante Brasil

Tras el partido, todos los colombianos llenaron de elogios a los futbolistas colombianos y reconocieron que a pesar de que era uno de los partidos más complicados, lograron mantenerse con la frente en alto y sacar los tres puntos. 

Después de este partido, Luis Díaz escribió un mensaje en su cuenta de Instagram y envió un mensaje a todas las personas que en un principio no confiaban en estos jugadores. 

"Este partido nos permite soñar y darnos cuenta de que sí se puede. Vamos Colombia. Dios es bueno", dijo Luis Díaz.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital