Luis Díaz le envió fuerte mensaje a los hinchas que lo han criticado

Luis Díaz fue la figura en el partido ante Brasil tras anotar dos goles.
Gol de Luis Díaz
Crédito: Captura de video

El partido de Colombia vs Brasil marcó un hito para la historia, pues fue la primera vez que la selección Cafetera le ganó la 'canarinha' en unas Eliminatorias para el Mundial.

James y Luis Díaz fueron las figuras de este apasionante partido y con su talento lograron remontar un partido que desde un inicio estaba perdido, pues al minuto 3 Gabriel Martinelli marcó un gol que le quito la esperanza a muchos colombianos.

Le puede interesar: Selección Colombia: Paraguay tendrá dos bajas cruciales para este martes

Sin embargo, en el Metropolitano todos los hinchas de la Selección apoyaron hasta el último minuto y llenaron de energía a todos los jugadores colombianos que dejaron sudor en la cancha. Al minuto 75 Luis Díaz cabeceó frente al arco de Alisson Becker y empató el partido. Tan solo 3 minutos después, una jugada similar fue concretada por 'Lucho', colocando a la Selección a ganar el partido.

Finalmente, con este 2-1, Colombia se mantuvo seguro en el campo y logró dominar a una Brasil que tuvo varias oportunidades. Con este triunfo, esta Selección pasó a la historia al ganarle a la más veces campeona del Mundo.

Lea también: Histórico: Los récords que rompió Luis Díaz con su doblete ante Brasil

Tras el partido, todos los colombianos llenaron de elogios a los futbolistas colombianos y reconocieron que a pesar de que era uno de los partidos más complicados, lograron mantenerse con la frente en alto y sacar los tres puntos.

Después de este partido, Luis Díaz escribió un mensaje en su cuenta de Instagram y envió un mensaje a todas las personas que en un principio no confiaban en estos jugadores.

"Este partido nos permite soñar y darnos cuenta de que sí se puede. Vamos Colombia. Dios es bueno", dijo Luis Díaz.


Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026