Luis Díaz le envió fuerte mensaje a los hinchas que lo han criticado

Luis Díaz fue la figura en el partido ante Brasil tras anotar dos goles.
Gol de Luis Díaz
Crédito: Captura de video

El partido de Colombia vs Brasil marcó un hito para la historia, pues fue la primera vez que la selección Cafetera le ganó la 'canarinha' en unas Eliminatorias para el Mundial.

James y Luis Díaz fueron las figuras de este apasionante partido y con su talento lograron remontar un partido que desde un inicio estaba perdido, pues al minuto 3 Gabriel Martinelli marcó un gol que le quito la esperanza a muchos colombianos.

Le puede interesar: Selección Colombia: Paraguay tendrá dos bajas cruciales para este martes

Sin embargo, en el Metropolitano todos los hinchas de la Selección apoyaron hasta el último minuto y llenaron de energía a todos los jugadores colombianos que dejaron sudor en la cancha. Al minuto 75 Luis Díaz cabeceó frente al arco de Alisson Becker y empató el partido. Tan solo 3 minutos después, una jugada similar fue concretada por 'Lucho', colocando a la Selección a ganar el partido.

Finalmente, con este 2-1, Colombia se mantuvo seguro en el campo y logró dominar a una Brasil que tuvo varias oportunidades. Con este triunfo, esta Selección pasó a la historia al ganarle a la más veces campeona del Mundo.

Lea también: Histórico: Los récords que rompió Luis Díaz con su doblete ante Brasil

Tras el partido, todos los colombianos llenaron de elogios a los futbolistas colombianos y reconocieron que a pesar de que era uno de los partidos más complicados, lograron mantenerse con la frente en alto y sacar los tres puntos.

Después de este partido, Luis Díaz escribió un mensaje en su cuenta de Instagram y envió un mensaje a todas las personas que en un principio no confiaban en estos jugadores.

"Este partido nos permite soñar y darnos cuenta de que sí se puede. Vamos Colombia. Dios es bueno", dijo Luis Díaz.


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.