Luis Díaz le envió fuerte mensaje a los hinchas que lo han criticado

Luis Díaz fue la figura en el partido ante Brasil tras anotar dos goles.
Gol de Luis Díaz
Crédito: Captura de video

El partido de Colombia vs Brasil marcó un hito para la historia, pues fue la primera vez que la selección Cafetera le ganó la 'canarinha' en unas Eliminatorias para el Mundial.

James y Luis Díaz fueron las figuras de este apasionante partido y con su talento lograron remontar un partido que desde un inicio estaba perdido, pues al minuto 3 Gabriel Martinelli marcó un gol que le quito la esperanza a muchos colombianos.

Le puede interesar: Selección Colombia: Paraguay tendrá dos bajas cruciales para este martes

Sin embargo, en el Metropolitano todos los hinchas de la Selección apoyaron hasta el último minuto y llenaron de energía a todos los jugadores colombianos que dejaron sudor en la cancha. Al minuto 75 Luis Díaz cabeceó frente al arco de Alisson Becker y empató el partido. Tan solo 3 minutos después, una jugada similar fue concretada por 'Lucho', colocando a la Selección a ganar el partido.

Finalmente, con este 2-1, Colombia se mantuvo seguro en el campo y logró dominar a una Brasil que tuvo varias oportunidades. Con este triunfo, esta Selección pasó a la historia al ganarle a la más veces campeona del Mundo.

Lea también: Histórico: Los récords que rompió Luis Díaz con su doblete ante Brasil

Tras el partido, todos los colombianos llenaron de elogios a los futbolistas colombianos y reconocieron que a pesar de que era uno de los partidos más complicados, lograron mantenerse con la frente en alto y sacar los tres puntos.

Después de este partido, Luis Díaz escribió un mensaje en su cuenta de Instagram y envió un mensaje a todas las personas que en un principio no confiaban en estos jugadores.

"Este partido nos permite soñar y darnos cuenta de que sí se puede. Vamos Colombia. Dios es bueno", dijo Luis Díaz.


Copa Sudamericana

Santa Fe está en cuartos de final: eliminó a River tras una 'eterna' tanda de penales en Sudamericana

El siguiente rival para el club león es Vasco Da Gama, que venció a Olimpia de Paraguay en su llave.
River y Santa fe jugaron por los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.