Luis Díaz le envió fuerte mensaje a los hinchas que lo han criticado

Luis Díaz fue la figura en el partido ante Brasil tras anotar dos goles.
Gol de Luis Díaz
Crédito: Captura de video

El partido de Colombia vs Brasil marcó un hito para la historia, pues fue la primera vez que la selección Cafetera le ganó la 'canarinha' en unas Eliminatorias para el Mundial.

James y Luis Díaz fueron las figuras de este apasionante partido y con su talento lograron remontar un partido que desde un inicio estaba perdido, pues al minuto 3 Gabriel Martinelli marcó un gol que le quito la esperanza a muchos colombianos.

Le puede interesar: Selección Colombia: Paraguay tendrá dos bajas cruciales para este martes

Sin embargo, en el Metropolitano todos los hinchas de la Selección apoyaron hasta el último minuto y llenaron de energía a todos los jugadores colombianos que dejaron sudor en la cancha. Al minuto 75 Luis Díaz cabeceó frente al arco de Alisson Becker y empató el partido. Tan solo 3 minutos después, una jugada similar fue concretada por 'Lucho', colocando a la Selección a ganar el partido.

Finalmente, con este 2-1, Colombia se mantuvo seguro en el campo y logró dominar a una Brasil que tuvo varias oportunidades. Con este triunfo, esta Selección pasó a la historia al ganarle a la más veces campeona del Mundo.

Lea también: Histórico: Los récords que rompió Luis Díaz con su doblete ante Brasil

Tras el partido, todos los colombianos llenaron de elogios a los futbolistas colombianos y reconocieron que a pesar de que era uno de los partidos más complicados, lograron mantenerse con la frente en alto y sacar los tres puntos.

Después de este partido, Luis Díaz escribió un mensaje en su cuenta de Instagram y envió un mensaje a todas las personas que en un principio no confiaban en estos jugadores.

"Este partido nos permite soñar y darnos cuenta de que sí se puede. Vamos Colombia. Dios es bueno", dijo Luis Díaz.


El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.