Luis Díaz hace parte del top 5 de jugadores con más regates de la Champions

Comparte espacio con su compañero de equipo como Mohamed Salah. y con el francés Kylian Mbappé.
Luis Díaz, titular en la Champions League 2022
Luis Díaz, titular en la Champions League 2022 Crédito: AFP

Continúa la buena racha de Luis Díaz, y esta mañana apareció en el Top 5 de los jugadores con más regates de la Champions en la temporada 2021-22, donde comparte espacio con su compañero de equipo como Mohamed Salah. y con el francés Kylian Mbappé.

En total fueron 42 los regates de ‘Lucho’ que lo ponen en la quinta posición de esta tabla que dio a conocer la UCL en su cuenta de Twitter; donde además se puede ver que en el podio está Vinicius con 83, Coman con 59 y Salah con 49.

Lea también: Dimayor confirmó calendario de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2022

Otra cifra más que demuestra el buen momento del guajiro en el fútbol europeo, quien además ha tenido la posibilidad de jugar más de 25 partidos oficiales con el Liverpool en los cuales anotó 6 goles y asistió en 5 oportunidades.

Recordemos que Díaz no es novato disputando este torneo, pues con el Porto tuvo la oportunidad de participar desde la temporada 2019-20 y donde también anotó 4 goles en 9 compromisos.

Le puede interesar: Atlético Nacional y sus cuentas para clasificar a la final de Liga BetPlay

Con esta estadística de la UCL se hace el enlace a la nueva temporada que empezará a disputar el colombiano en las próximas semanas, quien espera aportar a lo requerido por el equipo dirigido por el técnico Jürgen Klopp.

Vale señalar el 'guajiro' se encuentra en Colombia disfrutando de las vacaciones; en los últimos días se le ha visto en varios festejos familiares en los cuales ha sido centro de atracción.


Mundial 2026

Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.
Duelo de supervivencia por el grupo D en el mundial 2026.



Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.