Luis Díaz hace parte del top 5 de jugadores con más regates de la Champions

Comparte espacio con su compañero de equipo como Mohamed Salah. y con el francés Kylian Mbappé.
Luis Díaz, titular en la Champions League 2022
Luis Díaz, titular en la Champions League 2022 Crédito: AFP

Continúa la buena racha de Luis Díaz, y esta mañana apareció en el Top 5 de los jugadores con más regates de la Champions en la temporada 2021-22, donde comparte espacio con su compañero de equipo como Mohamed Salah. y con el francés Kylian Mbappé.

En total fueron 42 los regates de ‘Lucho’ que lo ponen en la quinta posición de esta tabla que dio a conocer la UCL en su cuenta de Twitter; donde además se puede ver que en el podio está Vinicius con 83, Coman con 59 y Salah con 49.

Lea también: Dimayor confirmó calendario de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2022

Otra cifra más que demuestra el buen momento del guajiro en el fútbol europeo, quien además ha tenido la posibilidad de jugar más de 25 partidos oficiales con el Liverpool en los cuales anotó 6 goles y asistió en 5 oportunidades.

Recordemos que Díaz no es novato disputando este torneo, pues con el Porto tuvo la oportunidad de participar desde la temporada 2019-20 y donde también anotó 4 goles en 9 compromisos.

Le puede interesar: Atlético Nacional y sus cuentas para clasificar a la final de Liga BetPlay

Con esta estadística de la UCL se hace el enlace a la nueva temporada que empezará a disputar el colombiano en las próximas semanas, quien espera aportar a lo requerido por el equipo dirigido por el técnico Jürgen Klopp.

Vale señalar el 'guajiro' se encuentra en Colombia disfrutando de las vacaciones; en los últimos días se le ha visto en varios festejos familiares en los cuales ha sido centro de atracción.


Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín