Luis Díaz hace parte del top 5 de jugadores con más regates de la Champions

Comparte espacio con su compañero de equipo como Mohamed Salah. y con el francés Kylian Mbappé.
Luis Díaz, titular en la Champions League 2022
Luis Díaz, titular en la Champions League 2022 Crédito: AFP

Continúa la buena racha de Luis Díaz, y esta mañana apareció en el Top 5 de los jugadores con más regates de la Champions en la temporada 2021-22, donde comparte espacio con su compañero de equipo como Mohamed Salah. y con el francés Kylian Mbappé.

En total fueron 42 los regates de ‘Lucho’ que lo ponen en la quinta posición de esta tabla que dio a conocer la UCL en su cuenta de Twitter; donde además se puede ver que en el podio está Vinicius con 83, Coman con 59 y Salah con 49.

Lea también: Dimayor confirmó calendario de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2022

Otra cifra más que demuestra el buen momento del guajiro en el fútbol europeo, quien además ha tenido la posibilidad de jugar más de 25 partidos oficiales con el Liverpool en los cuales anotó 6 goles y asistió en 5 oportunidades.

Recordemos que Díaz no es novato disputando este torneo, pues con el Porto tuvo la oportunidad de participar desde la temporada 2019-20 y donde también anotó 4 goles en 9 compromisos.

Le puede interesar: Atlético Nacional y sus cuentas para clasificar a la final de Liga BetPlay

Con esta estadística de la UCL se hace el enlace a la nueva temporada que empezará a disputar el colombiano en las próximas semanas, quien espera aportar a lo requerido por el equipo dirigido por el técnico Jürgen Klopp.

Vale señalar el 'guajiro' se encuentra en Colombia disfrutando de las vacaciones; en los últimos días se le ha visto en varios festejos familiares en los cuales ha sido centro de atracción.


Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro