Luis Díaz hace parte del top 5 de jugadores con más regates de la Champions

Comparte espacio con su compañero de equipo como Mohamed Salah. y con el francés Kylian Mbappé.
Luis Díaz, titular en la Champions League 2022
Luis Díaz, titular en la Champions League 2022 Crédito: AFP

Continúa la buena racha de Luis Díaz, y esta mañana apareció en el Top 5 de los jugadores con más regates de la Champions en la temporada 2021-22, donde comparte espacio con su compañero de equipo como Mohamed Salah. y con el francés Kylian Mbappé.

En total fueron 42 los regates de ‘Lucho’ que lo ponen en la quinta posición de esta tabla que dio a conocer la UCL en su cuenta de Twitter; donde además se puede ver que en el podio está Vinicius con 83, Coman con 59 y Salah con 49.

Lea también: Dimayor confirmó calendario de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2022

Otra cifra más que demuestra el buen momento del guajiro en el fútbol europeo, quien además ha tenido la posibilidad de jugar más de 25 partidos oficiales con el Liverpool en los cuales anotó 6 goles y asistió en 5 oportunidades.

Recordemos que Díaz no es novato disputando este torneo, pues con el Porto tuvo la oportunidad de participar desde la temporada 2019-20 y donde también anotó 4 goles en 9 compromisos.

Le puede interesar: Atlético Nacional y sus cuentas para clasificar a la final de Liga BetPlay

Con esta estadística de la UCL se hace el enlace a la nueva temporada que empezará a disputar el colombiano en las próximas semanas, quien espera aportar a lo requerido por el equipo dirigido por el técnico Jürgen Klopp.

Vale señalar el 'guajiro' se encuentra en Colombia disfrutando de las vacaciones; en los últimos días se le ha visto en varios festejos familiares en los cuales ha sido centro de atracción.


Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias