Luis Díaz hace parte del top 5 de jugadores con más regates de la Champions

Comparte espacio con su compañero de equipo como Mohamed Salah. y con el francés Kylian Mbappé.
Luis Díaz, titular en la Champions League 2022
Luis Díaz, titular en la Champions League 2022 Crédito: AFP

Continúa la buena racha de Luis Díaz, y esta mañana apareció en el Top 5 de los jugadores con más regates de la Champions en la temporada 2021-22, donde comparte espacio con su compañero de equipo como Mohamed Salah. y con el francés Kylian Mbappé.

En total fueron 42 los regates de ‘Lucho’ que lo ponen en la quinta posición de esta tabla que dio a conocer la UCL en su cuenta de Twitter; donde además se puede ver que en el podio está Vinicius con 83, Coman con 59 y Salah con 49.

Lea también: Dimayor confirmó calendario de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2022

Otra cifra más que demuestra el buen momento del guajiro en el fútbol europeo, quien además ha tenido la posibilidad de jugar más de 25 partidos oficiales con el Liverpool en los cuales anotó 6 goles y asistió en 5 oportunidades.

Recordemos que Díaz no es novato disputando este torneo, pues con el Porto tuvo la oportunidad de participar desde la temporada 2019-20 y donde también anotó 4 goles en 9 compromisos.

Le puede interesar: Atlético Nacional y sus cuentas para clasificar a la final de Liga BetPlay

Con esta estadística de la UCL se hace el enlace a la nueva temporada que empezará a disputar el colombiano en las próximas semanas, quien espera aportar a lo requerido por el equipo dirigido por el técnico Jürgen Klopp.

Vale señalar el 'guajiro' se encuentra en Colombia disfrutando de las vacaciones; en los últimos días se le ha visto en varios festejos familiares en los cuales ha sido centro de atracción.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.