Luis Díaz, figura con el Porto al marcar doblete ante Moreirense

El Porto superó 5-0 al Moreirense en condición de local.
Luis Díaz celebra doblete que marcó con Porto
Luis Díaz celebra doblete que marcó con Porto este fin de semana 2021. Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Díaz terminó como figura del duelo de este fin de semana en el cual su equipo, el Porto, superó 5-0 al Moreirense en condición de local y en el que el delantero de nuestro país marcó doblete.

El primer gol del colombiano llegó sobre el minuto 51 del partido después de una mala salida del portero del conjunto visitante quien le entregó la pelota a un jugador del Porto que habilitó en pase de primera intensión a Díaz, que entraba por el costado izquierdo, y con un remate cruzado con pierna derecha aumentó el marcador.

Luego volvió a aparecer sobre los 65 del juego tras una salida de contragolpe de su equipo por el centro del campo y nuevamente su compañero lo vio llegando por izquierda, pero esta vez Díaz sacó un remate con pierna izquierda que se metió entre el palo y arquero del conjunto visitante.

Con estas nuevas anotaciones, el colombiano Luis Díaz llega a cinco goles en lo que va de la temporada en Portugal, seis partidos, convirtiéndose en una de las figuras del equipo que espera volver a ser protagonista en el torneo local.

Actualmente Porto está en la segunda casilla de la clasificación de la Primeira Liga acumulando un total de 14 puntos, solo uno menos que el Benfica que es el líder del torneo portugués tras seis fechas disputadas.

Luis Díaz sigue siendo uno de los jugadores colombianos más destacado de las ligas europeas de fútbol, que hace poco comenzaron una nueva jornada. Ahora Díaz espera también que ese buen momento se vea reflejado en el torneo de clubes internacional como es la Champions League.

El delantero colombiano además es ficha clave del entrenador Reinaldo Rueda en medio de la preparación del equipo nacional en la clasificación al mundial de Catar 2022, esto después de haber convertido un gol en el duelo ante Chile el pasado 10 de septiembre.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.