Luis Díaz fue postulado a importante premio con el Liverpool; así puede votar

Siga este paso a paso para votar por Luis Díaz.
Luis Díaz en Premier League
Luis Díaz en Premier League Crédito: AFP

Luis Díaz ha tenido un inicio positivo en la Premier League con el Liverpool, pues el guajiro ha aparecido con gol en dos de los tres partidos que los 'reds' han disputado esta temporada. Estos fueron en el empate ante Chelsea y en el triunfo ante Bournemouth.

El primero de ellos surgió luego de un pase largo del argentino Alexis Mac Alister a Mohamed Salah. Este puso la asistencia desde el costado derecho para que Díaz mandara el balón al fondo de la red. Mientras que en el segundo controló el balón en el área para luego resolver de volea y con ello poner el empate parcial ante Bournemouth.

Justamente, el cuadro de Anfield postuló estas anotaciones para que los aficionados voten por el mejor gol del mes de agosto. En esta oportunidad, el colombiano compite con el uruguayo Darwin Nuñez, quien se apuntó un doblete en el reciente partido ante Newcastle por esta distinción.

Vea también: Liverpool remontó ante el Newcastle después de sustituir a Luis Díaz

Además de ellos, también compiten jugadores como Trent Kone-Doherty o Kareem Ahmed, del equipo Sub-18. Los otros nominados son Mateusz Musialowski, Terence Miles y Tom Hill, todos ellos pertenecen al equipo Sub-21.

La votación estará disponible a través de la página web del Liverpool. Allí los aficionados podrán elegir el ganador.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz, molesto tras ser sustituido al minuto 33 con Liverpool ¿Qué pasó?

¿Cómo va el Liverpool en la Premier League?

Liverpool comenzó sumando siete puntos en tres partidos jugados de la Premier League, siendo uno de los escoltas del Manchester City al igual que West Ham, Arsenal o Tottenham Hotspur. El próximo partido de los 'reds' será como local ante Aston Villa por la fecha 4 del campeonato inglés.

Otras noticias

De una muerte súbita a terminar la Media Maratón de Bogotá


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.
Luis Díaz, futbolista de la Selección Colombia, nominado al Balón de Oro



James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba