Luis Díaz fue postulado a importante premio con el Liverpool; así puede votar

Siga este paso a paso para votar por Luis Díaz.
Luis Díaz en Premier League
Luis Díaz en Premier League Crédito: AFP

Luis Díaz ha tenido un inicio positivo en la Premier League con el Liverpool, pues el guajiro ha aparecido con gol en dos de los tres partidos que los 'reds' han disputado esta temporada. Estos fueron en el empate ante Chelsea y en el triunfo ante Bournemouth.

El primero de ellos surgió luego de un pase largo del argentino Alexis Mac Alister a Mohamed Salah. Este puso la asistencia desde el costado derecho para que Díaz mandara el balón al fondo de la red. Mientras que en el segundo controló el balón en el área para luego resolver de volea y con ello poner el empate parcial ante Bournemouth.

Justamente, el cuadro de Anfield postuló estas anotaciones para que los aficionados voten por el mejor gol del mes de agosto. En esta oportunidad, el colombiano compite con el uruguayo Darwin Nuñez, quien se apuntó un doblete en el reciente partido ante Newcastle por esta distinción.

Vea también: Liverpool remontó ante el Newcastle después de sustituir a Luis Díaz

Además de ellos, también compiten jugadores como Trent Kone-Doherty o Kareem Ahmed, del equipo Sub-18. Los otros nominados son Mateusz Musialowski, Terence Miles y Tom Hill, todos ellos pertenecen al equipo Sub-21.

La votación estará disponible a través de la página web del Liverpool. Allí los aficionados podrán elegir el ganador.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz, molesto tras ser sustituido al minuto 33 con Liverpool ¿Qué pasó?

¿Cómo va el Liverpool en la Premier League?

Liverpool comenzó sumando siete puntos en tres partidos jugados de la Premier League, siendo uno de los escoltas del Manchester City al igual que West Ham, Arsenal o Tottenham Hotspur. El próximo partido de los 'reds' será como local ante Aston Villa por la fecha 4 del campeonato inglés.

Otras noticias

De una muerte súbita a terminar la Media Maratón de Bogotá


Temas relacionados

Real Madrid

Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.
Los dos mediocampistas protagonizaron una riña en el entrenamiento.



Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca