[Video] Luis Díaz, molesto tras ser sustituido al minuto 33 con Liverpool ¿Qué pasó?

El colombiano fue sustituido al minuto 33 en el partido entre Liverpool y Newcastle.
Luis Díaz en Newcastle vs. Liverpool
Luis Díaz en Newcastle vs. Liverpool Crédito: Captura de pantalla

Luis Fernando Díaz fue titular en el partido entre Newcastle y Liverpool por la fecha 3 de la Premier League 2023-24, sin embargo el colombiano no completó los 90 minutos debido a un cambio de urgencia que hizo Jurgen Klopp.

Y es que luego de que Newcastle se fue arriba en el marcador a los 25 minutos por intermedio de Anthony Gordon, los Reds sufrieron una expulsión tres minutos más tarde tras una infracción de Virgil Van Dijk.

Pues el neerlandés cometió una infracción al borde del área, y pese a que no se trató de una entrada violenta, el juez central la catalogó como 'último hombre', por lo cual le mostró la roja al defensa central.

Vea también: Manchester City quiere comprar un jugador de Atlético Nacional

En consecuencia, Jurgen Klopp tuvo que reacomodar su once, y aplicó la tradicional modificación en la cual sacrifica a un hombre de ataque para darle ingreso a un defensa que complete la primera línea (nada nuevo).

Y en esta ocasión el delantero que tuvo que salir fue Luis Díaz, quien al 33' fue sacado del terreno de juego para darle paso al defensa Joe Gómez. Sin embargo, el gesto del colombiano llamó la atención, pues quedó claro que le incomodó la decisión.

Le puede interesar: Sorpresa total en el Tour de l'Avenir 2023: un mexicano fue campeón, y un colombiano cerró el top 10

En un video con un plano de Luis Díaz al momento de ver el tablero de modificaciones, se nota que no comprende el porqué el hombre en salir fue él, y procedió a marcharse al banquillo de suplentes por el otro costado de la cancha.

Ahora, se aguarda por las declaraciones del entrenador Klopp y del propio Díaz para conocer sus impresiones acerca del hecho acontecido frente a Newcastle.


Temas relacionados

fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe