Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz se ha ganado poco a poco el cariño de los fans en Liverpool
Twitter @LuisFDiaz19
22 Ago 2022 12:19 PM

Luis Díaz es titular del Liverpool ante Manchester United

El futbolista guajiro espera ser clave y aportar para la consecución de un buen resultado en casa de los Red Devils.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Liverpool visita a Manchester United por la segunda fecha de la Premier League, en el que -más allá de la actualidad- resulta el duelo más interesante de la jornada; se juega en Old Trafford y los dos equipos van por su primera victoria.

Los locales tienen un mal andar desde hace un buen tiempo; perdieron en sus dos primeras salidas, hay crisis interna y Cristiano Ronaldo quiere irse del club, además se estima que haya algunos problemas económicos por solventar.

Vea también: Video: Leyenda de Liverpool celebró con baile el golazo de Luis Díaz

Por su parte, la visita tiene un funcionamiento más claro; y los empates en los primeros compromisos del curso no pueden nublar las buenas actuaciones de la temporada pasada, en donde consiguió dos títulos, además de ser subcampeón de Premier y Champions League.

Así las cosas, se juega una nueva edición del Manchester United - Liverpool, en donde los Reds pintan como favoritos y un triunfo en condición de visitante no pinta desorbitado; asimismo, Luis Díaz aparece como titular.

El futbolista guajiro espera ser clave y aportar para la consecución de un buen resultado en casa de los Red Devils, recordando que ya tuvo su debut goleador en esta temporada, y fue en el duelo anterior frente a Crystal Palace.

Cuál es la titular del Liverpool contra Manchester United por la fecha 3 de la Premier League

Alisson; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Elliot; Luis Díaz, Salah y Roberto Firmino.

Le puede interesar: Lionel Messi no figura en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro 2022

El partido tendrá desarrollo a partir de las 2:00 p. m. (hora de Colombia) y se estima que los dirigidos por Jurgen Klopp sean quienes impongan el ritmo de juego; por su parte, el United quiere reaccionar e iniciar la remontada.

Fuente
Antena 2