Luis Díaz es titular del Liverpool ante Manchester United

El futbolista guajiro espera ser clave y aportar para la consecución de un buen resultado en casa de los Red Devils.
Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz se ha ganado poco a poco el cariño de los fans en Liverpool Crédito: Twitter @LuisFDiaz19

Liverpool visita a Manchester United por la segunda fecha de la Premier League, en el que -más allá de la actualidad- resulta el duelo más interesante de la jornada; se juega en Old Trafford y los dos equipos van por su primera victoria.

Los locales tienen un mal andar desde hace un buen tiempo; perdieron en sus dos primeras salidas, hay crisis interna y Cristiano Ronaldo quiere irse del club, además se estima que haya algunos problemas económicos por solventar.

Vea también: Video: Leyenda de Liverpool celebró con baile el golazo de Luis Díaz

Por su parte, la visita tiene un funcionamiento más claro; y los empates en los primeros compromisos del curso no pueden nublar las buenas actuaciones de la temporada pasada, en donde consiguió dos títulos, además de ser subcampeón de Premier y Champions League.

Así las cosas, se juega una nueva edición del Manchester United - Liverpool, en donde los Reds pintan como favoritos y un triunfo en condición de visitante no pinta desorbitado; asimismo, Luis Díaz aparece como titular.

El futbolista guajiro espera ser clave y aportar para la consecución de un buen resultado en casa de los Red Devils, recordando que ya tuvo su debut goleador en esta temporada, y fue en el duelo anterior frente a Crystal Palace.

Cuál es la titular del Liverpool contra Manchester United por la fecha 3 de la Premier League

Alisson; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Elliot; Luis Díaz, Salah y Roberto Firmino.

Le puede interesar: Lionel Messi no figura en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro 2022

El partido tendrá desarrollo a partir de las 2:00 p. m. (hora de Colombia) y se estima que los dirigidos por Jurgen Klopp sean quienes impongan el ritmo de juego; por su parte, el United quiere reaccionar e iniciar la remontada.


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín