Luis Díaz es prioridad para Mourinho y hará lo que sea por ficharlo

La idea es hacer una gran inversión para tenerlo como carta en la lucha por la Serie A.
luis diaz seleccion colombia: carlos antonio vélez pide no soberbia
Luis Díaz, la figura de la Selección Colombia en la Copa América. Crédito: AFP

José Mourinho no se rinde en la búsqueda de fichar al colombiano Luis Díaz. El nuevo técnico de la Roma de Italia ve con muy buenos ojos la contratación del extremo de la Selección Colombia. Precisamente es el diario 'O Jogo' que resalta el plan del entrenador para contratar al futbolista.

La idea es hacer una gran inversión para tenerlo como carta en la lucha por la Serie A e intentar conseguir la clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

Lea además: Camas anti sexo en Tokio desatan burlas de deportistas Olímpicos

El dinero que pide el Porto por el guajiro pasaría por los 80 millones de euros; el plan de la Roma es negociar el traspaso y Mourinho intentaría dialogar con la dirigencia para facilitar las cosas en busca del 'ok'. En este sentido, el entrenador quiere aprovechar la gran relación que posee con el club portugués por su pasado glorioso dirigiendo al equipo.

"Aparte de la contratación del uruguayo Viñas, medios italianos informan que José Mourinho quiere insistir en el colombiano Díaz, que viene de brillar en la Copa América", informó el rotativo portugués.

A Mourinho le gusta la juventud de Díaz (24 años) y la jerarquía que demuestra cuando juega al fútbol, ya que no se pone nervioso al intentar una gambeta. Por supuesto, ve que puede trabajarlo mejor e intentar mejorarle la definición y el orden táctico, pero en esencia, le encanta el jugador.

Lea también: Yerry Mina habló sobre altercado con Messi en Copa América

Díaz, revelación de la Copa América, marcó 4 goles en el certamen, la misma cantidad de Lionel Messi, y les anotó a las dos potencias sudamericanas, Brasil y Argentina.

Luis Díaz vive sus vacaciones en Colombia a la espera de definir su futuro. Lo cierto es que él quiere seguir teniendo minutos y demostrar sus condiciones para volver a ser convocado por el técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, en las fechas Eliminatorias en el mes de septiembre.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.