Lucero Álvarez fue agredido en el partido entre Once Caldas y Rionegro

Los hechos se registraron tras el final de primer tiempo del partido.
Lucero Álvarez, portero de Águilas de Rionegro
Lucero Álvarez enfrenta una polémica por lanzar insultos racistas. Crédito: Lucero Álvarez, portero de Águilas de Rionegro / Foto Águilas de Rionegro

En la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II 2018 entre Once Caldas y Rionegro Águilas, serie que dejó al conjunto de Antioquia clasificado a la semifinal del rentado nacional, se presentó un incidente de violencia que afectó al arquero suplente del conjunto visitante y a un miembro del cuerpo arbitral.

El arquero Lucero Álvarez, que no fue titular en el partido, fue víctima de agresión en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. El meta uruguayo sufrió una lesión a causa de unfue impactado por un objeto contundente, que fue lanzado desde la tribuna y le causó una lesión en su rostro.

Lea también: Junior, semifinalista de la Liga Águila

La denuncia fue realizada por el equipo de Rionegro, tras publicar un video a través de sus redes sociales para poner en evidencia la agresión que sufrió el futbolista.

Este fue el video que compartió el equipo vía Twitter:

#FútbolEnPaz
Increíble que en un espectáculo deportivo, en un partido de cuartos de final no se tenga las garantías suficientes.
Nuestro guardameta Lucero Álvarez, fue agredido con artefacto explosivo.
Asistente arbitral también resultó lesionado.
Repudiamos este hecho. pic.twitter.com/pKlDG9DiMW

Consulte también: Rionegro a semifinal de Liga tras empatar con Once Caldas

No está claro cómo se dieron los hechos, pero hay que recordar que Lucero Álvarez estuvo involucrado en un episodio polémico, tras el partido de la fecha 9 de la liga entre Once Caldas y Rionegro.

En ese partido, el DT de Once Caldas aseguró que el meta uruguayo había insultado a varios jugadores del equipo albo y que había utilizado lenguaje racista.

Entre tanto, el juez de línea 2 también resultó agredido, pero el central del partido no entregó detalles de lo sucedido en la transmisión del partido ya que aludió que no podía dar declaraciones.


Temas relacionados

Junior

¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.
Teófilo anotó el único tanto del equipo 'Tiburón'.



Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

Dónde ver el partido Macará vs América de Cali este jueves 9 de abril por Copa Sudamericana

América de Cali debuta en la Copa Sudamericana buscando un triunfo en suelo ecuatoriano.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla