Lucero Álvarez fue agredido en el partido entre Once Caldas y Rionegro

Los hechos se registraron tras el final de primer tiempo del partido.
Lucero Álvarez, portero de Águilas de Rionegro
Lucero Álvarez enfrenta una polémica por lanzar insultos racistas. Crédito: Lucero Álvarez, portero de Águilas de Rionegro / Foto Águilas de Rionegro

En la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II 2018 entre Once Caldas y Rionegro Águilas, serie que dejó al conjunto de Antioquia clasificado a la semifinal del rentado nacional, se presentó un incidente de violencia que afectó al arquero suplente del conjunto visitante y a un miembro del cuerpo arbitral.

El arquero Lucero Álvarez, que no fue titular en el partido, fue víctima de agresión en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. El meta uruguayo sufrió una lesión a causa de unfue impactado por un objeto contundente, que fue lanzado desde la tribuna y le causó una lesión en su rostro.

Lea también: Junior, semifinalista de la Liga Águila

La denuncia fue realizada por el equipo de Rionegro, tras publicar un video a través de sus redes sociales para poner en evidencia la agresión que sufrió el futbolista.

Este fue el video que compartió el equipo vía Twitter:

#FútbolEnPaz
Increíble que en un espectáculo deportivo, en un partido de cuartos de final no se tenga las garantías suficientes.
Nuestro guardameta Lucero Álvarez, fue agredido con artefacto explosivo.
Asistente arbitral también resultó lesionado.
Repudiamos este hecho. pic.twitter.com/pKlDG9DiMW

Consulte también: Rionegro a semifinal de Liga tras empatar con Once Caldas

No está claro cómo se dieron los hechos, pero hay que recordar que Lucero Álvarez estuvo involucrado en un episodio polémico, tras el partido de la fecha 9 de la liga entre Once Caldas y Rionegro.

En ese partido, el DT de Once Caldas aseguró que el meta uruguayo había insultado a varios jugadores del equipo albo y que había utilizado lenguaje racista.

Entre tanto, el juez de línea 2 también resultó agredido, pero el central del partido no entregó detalles de lo sucedido en la transmisión del partido ya que aludió que no podía dar declaraciones.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.
Millonarios y Santa fe
Ver



Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro