Lucero Álvarez fue agredido en el partido entre Once Caldas y Rionegro

Los hechos se registraron tras el final de primer tiempo del partido.
Lucero Álvarez, portero de Águilas de Rionegro
Lucero Álvarez enfrenta una polémica por lanzar insultos racistas. Crédito: Lucero Álvarez, portero de Águilas de Rionegro / Foto Águilas de Rionegro

En la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II 2018 entre Once Caldas y Rionegro Águilas, serie que dejó al conjunto de Antioquia clasificado a la semifinal del rentado nacional, se presentó un incidente de violencia que afectó al arquero suplente del conjunto visitante y a un miembro del cuerpo arbitral.

El arquero Lucero Álvarez, que no fue titular en el partido, fue víctima de agresión en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. El meta uruguayo sufrió una lesión a causa de unfue impactado por un objeto contundente, que fue lanzado desde la tribuna y le causó una lesión en su rostro.

Lea también: Junior, semifinalista de la Liga Águila

La denuncia fue realizada por el equipo de Rionegro, tras publicar un video a través de sus redes sociales para poner en evidencia la agresión que sufrió el futbolista.

Este fue el video que compartió el equipo vía Twitter:

#FútbolEnPaz
Increíble que en un espectáculo deportivo, en un partido de cuartos de final no se tenga las garantías suficientes.
Nuestro guardameta Lucero Álvarez, fue agredido con artefacto explosivo.
Asistente arbitral también resultó lesionado.
Repudiamos este hecho. pic.twitter.com/pKlDG9DiMW

Consulte también: Rionegro a semifinal de Liga tras empatar con Once Caldas

No está claro cómo se dieron los hechos, pero hay que recordar que Lucero Álvarez estuvo involucrado en un episodio polémico, tras el partido de la fecha 9 de la liga entre Once Caldas y Rionegro.

En ese partido, el DT de Once Caldas aseguró que el meta uruguayo había insultado a varios jugadores del equipo albo y que había utilizado lenguaje racista.

Entre tanto, el juez de línea 2 también resultó agredido, pero el central del partido no entregó detalles de lo sucedido en la transmisión del partido ya que aludió que no podía dar declaraciones.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026