Los tres jugadores que renovarían con Millonarios para 2020

El equipo azul tiene como prioridad aclarar la situación de varios jugadores.
Millonarios, Liga Águila, Alberto Gamero
Millonarios bajo la conducción de Alberto Gamero. Crédito: Millonarios FC

Millonarios solo ha anunciado oficialmente un refuerzo, luego de arreglar la vinculación del defensa Luciano Ospina. También está muy cerca de confirmar la llegada del lateral Elvis Perlaza y el zaguero central Juan Pablo Vargas, quienes serían las próximas caras nuevas para la temporada 2020. No obstante, el cuadro ‘embajador’ busca ampliar el contrato de tres jugadores.

Vea también: Deportivo Cali oficializó a su nuevo técnico

Se trata de Felipe Jaramillo, Juan David Pérez y Eliser Quiñones, futbolistas que terminan contrato el próximo 31 de diciembre y que esperan definir su futuro en el cuadro ‘embajador’ en los próximos días. Todos ellos han sido mencionados para otros clubes del fútbol colombiano sin que hasta ahora hubiese acercamientos concretos. América, Nacional y Junior son las escuadras que han puesto su mirada en los tres jugadores anteriormente mencionados.

Al respecto se refirió el propio Alberto Gamero, técnico de Millonarios, quien espera contar con estos jugadores para lo que será la Liga Betplay 2020. "Lo de Juan David Pérez, él quiere quedarse, me dijo que buscaramos la posibilidad de alargar el préstamo. Él tiene opción de compra, pero Millos quiere préstamo. Lo de Eliser... extremos zurdos son muy escasos. Yo he hecho pruebas con él y ví cosas interesantes por el lado izquierdo, no con el perfil cambiado. Yo hablé con él y le manifesté que ojalá se pueda quedar", declaró el entrenador de los capitalinos.

Le puede interesar: Colombia Femenina de Fútsal se quedó con el tercer lugar de la Copa América

Gamero, en todo caso, agregó que así se queden los tres futbolistas, Millonarios necesita dos refuerzos más para cerrar el libro de pases, incluyendo en el libro de altas a Perlaza y Vargas. "Hay cositas que se pueden mejorar, pero también sabemos que al equipo le hacen falta un par de jugadores más", expresó el estratega.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos