Los memes no tienen piedad con Argentina tras caer ante Bolivia

El combinado de Edgardo Bauza jugó muy mal y esta vez no tuvo al 10 ni la suerte del penalti que los salvó ante Chile.
memesargentina.png
Tomada de las redes sociales
321askjd.jpg
Tomada de las redes sociales
sldjk321.jpg
Tomada de las redes sociales
memesargentina.png
Tomada de las redes sociales
meme.jpg
Tomada de las redes sociales
lkajs.jpg
Tomada de las redes sociales
kjas.jpg
Tomada de las redes sociales
6_33.jpg
Tomada de las redes sociales
13-5.jpg
Tomada de las redes sociales
di.jpg
Tomada de las redes sociales
1_32.jpg
Tomada de las redes sociales
memes-eliminatorias-sancion-messi-1ad.jpg
memes-eliminatorias-sancion-messi-K777.jpg
memes-eliminatorias-sancion-messi-877.jpg

La selección argentina, sin su astro y capitán Lionel Messi, cayó hoy en su visita a Bolivia por 2-0 en la altitud de La Paz, en la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, y en el primer partido de cuatro de sanción que la FIFA le impuso al astro del Barcelona.

Todo sobre las eliminatorias, en el enlace

Messi fue el gran ausente del encuentro ante Bolivia tras determinar hoy la FIFA su suspensión por cuatro partidos por pronunciar palabras injuriosas contra un asistente en el partido contra Chile el pasado jueves.

En el retorno de Mauricio Soria al banquillo de la Verde, el equipo boliviano se impuso a la Albiceleste con anotaciones de Juan Carlos ‘Conejo’ Arce (m.30) y de Marcelo Martins Moreno (m.52).

Memes derrota Argentina

Vea también


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica