Los memes no se hicieron esperar tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar

Los albicelestes se llevaron la victoria gracias a los goles de Messi y Enzo Fernández.
Argentina vs México Qatar 2022
Argentina vs México Mundial Qatar 2022 Crédito: AFP

Argentina y México protagonizaron uno de los duelos más esperados de la primera ronda del Mundial Qatar 2022, pues este sábado 26 de noviembre se llevó a cabo el partido por la segunda fecha del grupo C y la Albiceleste triunfó 2-0.

Los manitos llegaron con un punto al encuentro, mientras que los gauchos no tenía unidades, por lo que esto, sumado al favoritismo de la Albiceleste en el camino al título, le ponía mucha presión a los de Scaloni.

Le puede interesar: Volvió 'La Scaloneta': Argentina derrotó a México y sigue con vida en el Mundial de Qatar

Pero los mexicanos también llegaban con gran expectativa al partido, pues la intención era 'sacarse la espina' luego de los tres partidos anteriores por Mundiales que habían disputado ante Argentina, los cuales terminaron a favor de los suramericanos en Uruguay 1930, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Así, se gestó un partido interesante, teniendo en cuenta que en cuanto a espectáculo, fue uno de los mejores en lo corrido del Mundial y México pudo irse arriba en la primera parte; pero en la segunda Argentina se repuso y en dos llegadas claras liquidó el encuentro.

Vea también: Video: Messi marca gol y Argentina se pone en ventaja frente a México en el Mundial

Asimismo, las redes liquidaron a los mexicanos, pues los 'aterrizaron' luego de la derrota y los memes fueron protagonistas. Las risas entre los internautas a causa de la derrota 'manita' han hecho bastante ruido.

"No se veía tanta tristeza en México desde que le dijeron ratero al Chavo del 8", fue uno de los mejores memes que dejó la jornada del sábado en Qatar 2022. Además, una nuevo ejemplo de porqué no se canta el 'ole' cuando el partido va 0-0.

Los mejores memes de la victoria de Argentina contra México en el Mundial 2022

Memes México vs Argentina
Memes México vs ArgentinaCrédito: Redes sociales
Memes México vs Argentina
Memes México vs ArgentinaCrédito: Redes sociales
Memes México vs Argentina
Memes México vs ArgentinaCrédito: Redes sociales

Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda