Los memes no se hicieron esperar tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar

Los albicelestes se llevaron la victoria gracias a los goles de Messi y Enzo Fernández.
Argentina vs México Qatar 2022
Argentina vs México Mundial Qatar 2022 Crédito: AFP

Argentina y México protagonizaron uno de los duelos más esperados de la primera ronda del Mundial Qatar 2022, pues este sábado 26 de noviembre se llevó a cabo el partido por la segunda fecha del grupo C y la Albiceleste triunfó 2-0.

Los manitos llegaron con un punto al encuentro, mientras que los gauchos no tenía unidades, por lo que esto, sumado al favoritismo de la Albiceleste en el camino al título, le ponía mucha presión a los de Scaloni.

Le puede interesar: Volvió 'La Scaloneta': Argentina derrotó a México y sigue con vida en el Mundial de Qatar

Pero los mexicanos también llegaban con gran expectativa al partido, pues la intención era 'sacarse la espina' luego de los tres partidos anteriores por Mundiales que habían disputado ante Argentina, los cuales terminaron a favor de los suramericanos en Uruguay 1930, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Así, se gestó un partido interesante, teniendo en cuenta que en cuanto a espectáculo, fue uno de los mejores en lo corrido del Mundial y México pudo irse arriba en la primera parte; pero en la segunda Argentina se repuso y en dos llegadas claras liquidó el encuentro.

Vea también: Video: Messi marca gol y Argentina se pone en ventaja frente a México en el Mundial

Asimismo, las redes liquidaron a los mexicanos, pues los 'aterrizaron' luego de la derrota y los memes fueron protagonistas. Las risas entre los internautas a causa de la derrota 'manita' han hecho bastante ruido.

"No se veía tanta tristeza en México desde que le dijeron ratero al Chavo del 8", fue uno de los mejores memes que dejó la jornada del sábado en Qatar 2022. Además, una nuevo ejemplo de porqué no se canta el 'ole' cuando el partido va 0-0.

Los mejores memes de la victoria de Argentina contra México en el Mundial 2022

Memes México vs Argentina
Memes México vs ArgentinaCrédito: Redes sociales
Memes México vs Argentina
Memes México vs ArgentinaCrédito: Redes sociales
Memes México vs Argentina
Memes México vs ArgentinaCrédito: Redes sociales

Temas relacionados

Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei