Los memes no se hicieron esperar tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar

Los albicelestes se llevaron la victoria gracias a los goles de Messi y Enzo Fernández.
Argentina vs México Qatar 2022
Argentina vs México Mundial Qatar 2022 Crédito: AFP

Argentina y México protagonizaron uno de los duelos más esperados de la primera ronda del Mundial Qatar 2022, pues este sábado 26 de noviembre se llevó a cabo el partido por la segunda fecha del grupo C y la Albiceleste triunfó 2-0.

Los manitos llegaron con un punto al encuentro, mientras que los gauchos no tenía unidades, por lo que esto, sumado al favoritismo de la Albiceleste en el camino al título, le ponía mucha presión a los de Scaloni.

Le puede interesar: Volvió 'La Scaloneta': Argentina derrotó a México y sigue con vida en el Mundial de Qatar

Pero los mexicanos también llegaban con gran expectativa al partido, pues la intención era 'sacarse la espina' luego de los tres partidos anteriores por Mundiales que habían disputado ante Argentina, los cuales terminaron a favor de los suramericanos en Uruguay 1930, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Así, se gestó un partido interesante, teniendo en cuenta que en cuanto a espectáculo, fue uno de los mejores en lo corrido del Mundial y México pudo irse arriba en la primera parte; pero en la segunda Argentina se repuso y en dos llegadas claras liquidó el encuentro.

Vea también: Video: Messi marca gol y Argentina se pone en ventaja frente a México en el Mundial

Asimismo, las redes liquidaron a los mexicanos, pues los 'aterrizaron' luego de la derrota y los memes fueron protagonistas. Las risas entre los internautas a causa de la derrota 'manita' han hecho bastante ruido.

"No se veía tanta tristeza en México desde que le dijeron ratero al Chavo del 8", fue uno de los mejores memes que dejó la jornada del sábado en Qatar 2022. Además, una nuevo ejemplo de porqué no se canta el 'ole' cuando el partido va 0-0.

Los mejores memes de la victoria de Argentina contra México en el Mundial 2022

Memes México vs Argentina
Memes México vs ArgentinaCrédito: Redes sociales
Memes México vs Argentina
Memes México vs ArgentinaCrédito: Redes sociales
Memes México vs Argentina
Memes México vs ArgentinaCrédito: Redes sociales

Temas relacionados

Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026