Los jugadores que terminan contrato con Millonarios en diciembre

El azul analiza la plantilla, tras quedar eliminado en la Liga.
Millonarios 2020 vs Alianza Petrolera
Millonarios 2020 vs Alianza Petrolera. Crédito: Dimayor

Luego de quedar eliminado de los playoff de la Liga Betplay, los nombres de los jugadores de Millonarios que se les vencen los contratos en el mes de diciembre empezaron a sonar.

A pesar de que algunos no continuarán bajo las órdenes del profesor Alberto Gamero (a quien también se le vence el contrato), otros lograron mostrar un notable rendimiento en las presentaciones del equipo ‘embajador’ en donde se rescata el delantero y goleador, Ayron del Valle; el central Juan Pablo Vargas; el mediocampista, Juan Carlos Pereira (quien interesa a Junior) y el capitán Jhon Duque.

Le puede interesar: Revelan audios del VAR sobre el partido entre Colombia y Uruguay

No obstante, las directivas del cuadro capitalino deberán observar con lupa a quiénes se les debe renovar los contratos, ya que su rendimiento no fue el mejor durante la temporada 2020.

Entre los que se encuentran en la lista son: el lateral izquierdo Felipe Banguero, a quien se le rescata su entrega en los compromisos que ha disputado; el central Luciano Ospina a pesar de los partidos que disputó, alcanzó a mostrar un buen rendimiento, pero una lesión lo alejó de los terrenos de juego alrededor de una temporada.

Por otra parte, está el volante Santiago ‘el mago’ Montoya quien no la pasa bien con la hinchada capitalina, al igual que César Carrillo y Eliser Quiñones que, si bien es cierto, logró anotar goles de suma importancia en los últimos compromisos, aún no convence a la hinchada de Millonarios. También está en la lista el paraguayo Diego Godoy.

Vea también: Goleada de Millonarios causa que 'rueden cabezas' en la liga

Hay que resaltar que también está David Macalister Silva, que a pesar de haber terminado con un buen rendimiento la Liga Betplay, la dirigencia ‘azul’ estudiará su caso debido a que la edad podría afectar la renovación.

Jugadores de Millonarios que terminan contrato en diciembre de 2020

Ayron del Valle
David Macalister Silva
Jhon Duque
Juan Carlos Pereira
Juan Pablo Vargas
Diego Godoy
Luciano Ospina
Felipe Banguero
Eliser Quiñones
Santiago Montoya


Selección Argentina

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.
España y Argentina a la espera de un pronunciamiento de la FIFA por la Finalíssima



Champions League: ¿a quién favorece el historial entre Manchester City vs. Real Madrid?

Es uno de los duelos que más se ha repetido en los últimos años en la competencia más importante a nivel futbolístico del continente.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: minuto a minuto de la escalada del conflicto en Medio Oriente

Estados Unidos ataca Irán

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.