Los jugadores que terminan contrato con Millonarios en diciembre

El azul analiza la plantilla, tras quedar eliminado en la Liga.
Millonarios 2020 vs Alianza Petrolera
Millonarios 2020 vs Alianza Petrolera. Crédito: Dimayor

Luego de quedar eliminado de los playoff de la Liga Betplay, los nombres de los jugadores de Millonarios que se les vencen los contratos en el mes de diciembre empezaron a sonar.

A pesar de que algunos no continuarán bajo las órdenes del profesor Alberto Gamero (a quien también se le vence el contrato), otros lograron mostrar un notable rendimiento en las presentaciones del equipo ‘embajador’ en donde se rescata el delantero y goleador, Ayron del Valle; el central Juan Pablo Vargas; el mediocampista, Juan Carlos Pereira (quien interesa a Junior) y el capitán Jhon Duque.

Le puede interesar: Revelan audios del VAR sobre el partido entre Colombia y Uruguay

No obstante, las directivas del cuadro capitalino deberán observar con lupa a quiénes se les debe renovar los contratos, ya que su rendimiento no fue el mejor durante la temporada 2020.

Entre los que se encuentran en la lista son: el lateral izquierdo Felipe Banguero, a quien se le rescata su entrega en los compromisos que ha disputado; el central Luciano Ospina a pesar de los partidos que disputó, alcanzó a mostrar un buen rendimiento, pero una lesión lo alejó de los terrenos de juego alrededor de una temporada.

Por otra parte, está el volante Santiago ‘el mago’ Montoya quien no la pasa bien con la hinchada capitalina, al igual que César Carrillo y Eliser Quiñones que, si bien es cierto, logró anotar goles de suma importancia en los últimos compromisos, aún no convence a la hinchada de Millonarios. También está en la lista el paraguayo Diego Godoy.

Vea también: Goleada de Millonarios causa que 'rueden cabezas' en la liga

Hay que resaltar que también está David Macalister Silva, que a pesar de haber terminado con un buen rendimiento la Liga Betplay, la dirigencia ‘azul’ estudiará su caso debido a que la edad podría afectar la renovación.

Jugadores de Millonarios que terminan contrato en diciembre de 2020

Ayron del Valle
David Macalister Silva
Jhon Duque
Juan Carlos Pereira
Juan Pablo Vargas
Diego Godoy
Luciano Ospina
Felipe Banguero
Eliser Quiñones
Santiago Montoya


Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez