Los jugadores que terminan contrato con Millonarios en diciembre

El azul analiza la plantilla, tras quedar eliminado en la Liga.
Millonarios 2020 vs Alianza Petrolera
Millonarios 2020 vs Alianza Petrolera. Crédito: Dimayor

Luego de quedar eliminado de los playoff de la Liga Betplay, los nombres de los jugadores de Millonarios que se les vencen los contratos en el mes de diciembre empezaron a sonar.

A pesar de que algunos no continuarán bajo las órdenes del profesor Alberto Gamero (a quien también se le vence el contrato), otros lograron mostrar un notable rendimiento en las presentaciones del equipo ‘embajador’ en donde se rescata el delantero y goleador, Ayron del Valle; el central Juan Pablo Vargas; el mediocampista, Juan Carlos Pereira (quien interesa a Junior) y el capitán Jhon Duque.

Le puede interesar: Revelan audios del VAR sobre el partido entre Colombia y Uruguay

No obstante, las directivas del cuadro capitalino deberán observar con lupa a quiénes se les debe renovar los contratos, ya que su rendimiento no fue el mejor durante la temporada 2020.

Entre los que se encuentran en la lista son: el lateral izquierdo Felipe Banguero, a quien se le rescata su entrega en los compromisos que ha disputado; el central Luciano Ospina a pesar de los partidos que disputó, alcanzó a mostrar un buen rendimiento, pero una lesión lo alejó de los terrenos de juego alrededor de una temporada.

Por otra parte, está el volante Santiago ‘el mago’ Montoya quien no la pasa bien con la hinchada capitalina, al igual que César Carrillo y Eliser Quiñones que, si bien es cierto, logró anotar goles de suma importancia en los últimos compromisos, aún no convence a la hinchada de Millonarios. También está en la lista el paraguayo Diego Godoy.

Vea también: Goleada de Millonarios causa que 'rueden cabezas' en la liga

Hay que resaltar que también está David Macalister Silva, que a pesar de haber terminado con un buen rendimiento la Liga Betplay, la dirigencia ‘azul’ estudiará su caso debido a que la edad podría afectar la renovación.

Jugadores de Millonarios que terminan contrato en diciembre de 2020

Ayron del Valle
David Macalister Silva
Jhon Duque
Juan Carlos Pereira
Juan Pablo Vargas
Diego Godoy
Luciano Ospina
Felipe Banguero
Eliser Quiñones
Santiago Montoya





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

Mujer se salvó de milagro de paseo millonario en Bogotá tras tomar un taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera