Los hijos de Messi se robaron el show en la presentación de su papá en el PSG

Al término de la presentación, Messi y sus hijos jugaron con el balón de fútbol en el Parque de los Príncipes.
Hijos de Lionel Messi
Crédito: Tomada del Twitter @Goal_en_espanol

Oficialmente Lionel Messi fue presentado como jugador del Paris Saint German (PSG) y aseguró que todavía tiene el "sueño de ganar otra Champions".

El evento se llevó a cabo en el Parque de los Príncipes junto con el presidente de su nuevo club, Nasser Al Khelaifi, un día después de firmar con el PSG, tras dos décadas en el Barcelona, desde que fichó con 13 años.

La llegada de Messi al PSG causó furor, sin embargo, un hecho curioso se robó las miradas de miles de seguidores, en medio de la transmisión oficial.

Se trata de los hijos de Messi, Thiago, Mateo y Ciro, quienes escoltaron a sus padres durante el camino por la alfombra roja que los conducía al auditorio.

Thiago, el hijo mayor, vestía una gorra y la camiseta alternativa del PSG. Por su parte, Mateo tenía una pelota del equipo en la mano y Ciro, tenía el azul tradicional del club.

Por detrás, Lionel Messi con un traje impecable y Antonela vestida de blanco con un saco azul rey.

La ternura de los tres pequeños causó sensación en redes sociales. En el video, incluso se ve a los tres caminar hasta llegar al escenario donde su padre se iba a tomar la foto oficial.

Por su parte, el presidente del club le acarició la cabeza en varias oportunidades a Ciro, el más pequeño de los tres.

Cabe recordar que desde primeras horas de este miércoles, cientos de personas formaron una inmensa cola en la apertura de las tiendas oficiales del club parisino para hacerse con la nueva camiseta oficial de Messi, que llevará el número 30.

La imagen del astro del fútbol con una camiseta en la que se leía "Ici c'est Paris" (Aquí es París) a su llegada a la capital francesa despertó la pasión de los franceses amantes del deporte, y este miércoles fue primera página de los diarios deportivos del país.

Al término de la presentación, Messi y sus hijos jugaron con el balón de fútbol en el Parque de los Príncipes, como si se tratara de un plan familiar.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados, un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p. m. y controles de ingreso para los cerca de 45.000 asistentes que puede recibir el estadio. La cancha fue sometida a trabajos de recuperación tras el festival de música electrónica EDC.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia