Los equipos que se preparan para los partidos de exhibición de Ronaldinho en Colombia

El icónico exfutbolista brasileño tendrá dos partidos de exhibición en Colombia.
Ronaldinho Gaucho no se quiere casar
Ronaldinho aseguró que no tiene la intención de casarse con nadie. Crédito: Ronaldinho Gaucho / @ronaldinho

La presencia de Ronaldinho en Colombia ha generado alta expectativa por lo que serán dos partidos para darle una despedida al icónico exfutbolista brasileño que es considerado como uno de los mejores de la historia del fútbol mundial. En primera medida estará jugando en Bogotá con la camiseta de Santa Fe enfrentando a Nacional; y luego vestirá las dos camisetas de los equipos de Cali en una edición especial del clásico vallecaucano.

Aunque Nacional aceptó la invitación de Santa Fe y de la empresa que organizó el evento, en el club ‘verdolaga’ dejaron claro que para dicho partido de exhibición no usarán su plantilla profesional porque tres días después deberán enfrentar al América de Cali por la Liga Águila. El propio Francisco Nájera expresó que usarán la nómina sub-20.

Lea también: Así respondió Queiroz a la polémica ausencia de James y Falcao en Colombia

No obstante, también dejaron abierta la puerta para que algunas leyendas del club verde puedan estar presentes en dicho evento y se habla de la posibilidad de René Higuita y otras figuras de la historia de Atlético Nacional que estarían por confirmarse en los próximos días.

Por su parte, Independiente Santa Fe sí tendría la presencia de jugadores más importantes, pero sin arriesgar la totalidad de su plantilla, por lo que se podrían ver jugadores habitualmente suplentes, acompañados de íconos del club como Ómar Pérez y Róbinson Zapata que no fueron inscritos esta temporada.

De interés: Guimaraes rompió el silencio: lo que pasa en América y su dudosa continuidad

Asimismo, en el partido que protagonizará Ronaldinho en la ciudad de Cali el domingo 20 de octubre, también se esperan nóminas sub-20 porque ambos equipos tiene partidos trascendentales ese fin de semana en busca de un cupo en los cuadrangulares finales.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.