Ronaldinho Gaucho no se quiere casar
Ronaldinho aseguró que no tiene la intención de casarse con nadie.
Ronaldinho Gaucho / @ronaldinho
8 Oct 2019 07:36 PM

Los equipos que se preparan para los partidos de exhibición de Ronaldinho en Colombia

El icónico exfutbolista brasileño tendrá dos partidos de exhibición en Colombia.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La presencia de Ronaldinho en Colombia ha generado alta expectativa por lo que serán dos partidos para darle una despedida al icónico exfutbolista brasileño que es considerado como uno de los mejores de la historia del fútbol mundial. En primera medida estará jugando en Bogotá con la camiseta de Santa Fe enfrentando a Nacional; y luego vestirá las dos camisetas de los equipos de Cali en una edición especial del clásico vallecaucano. 

Aunque Nacional aceptó la invitación de Santa Fe y de la empresa que organizó el evento, en el club ‘verdolaga’ dejaron claro que para dicho partido de exhibición no usarán su plantilla profesional porque tres días después deberán enfrentar al América de Cali por la Liga Águila. El propio Francisco Nájera expresó que usarán la nómina sub-20. 

Lea también: Así respondió Queiroz a la polémica ausencia de James y Falcao en Colombia

No obstante, también dejaron abierta la puerta para que algunas leyendas del club verde puedan estar presentes en dicho evento y se habla de la posibilidad de René Higuita y otras figuras de la historia de Atlético Nacional que estarían por confirmarse en los próximos días. 

Por su parte, Independiente Santa Fe sí tendría la presencia de jugadores más importantes, pero sin arriesgar la totalidad de su plantilla, por lo que se podrían ver jugadores habitualmente suplentes, acompañados de íconos del club como Ómar Pérez y Róbinson Zapata que no fueron inscritos esta temporada. 

De interés: Guimaraes rompió el silencio: lo que pasa en América y su dudosa continuidad

Asimismo, en el partido que protagonizará Ronaldinho en la ciudad de Cali el domingo 20 de octubre, también se esperan nóminas sub-20 porque ambos equipos tiene partidos trascendentales ese fin de semana en busca de un cupo en los cuadrangulares finales.