Millonarios vs Pasto; Liga Betplay 2022
Millonarios vs Pasto; Liga Betplay 2022.
Inaldo Pérez - Antena 2
11 Jul 2022 08:36 PM

Los dos nuevos fichajes de Millonarios: un central y un volante

El 'Embajador' será local de Atlético Bucaramanga el próximo martes 12 de julio a partir de las 8:05 p. m.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Millonarios inició el segundo semestre de la Liga Betplay jugando en condición de local ante Deportivo Pasto en el estadio Nemesio Camacho El Campín, firmando un 1-1 que dejó en evidencia algunas inconsistencias en los dirigidos por Alberto Gamero.

Así, y en consecuencia con los esfuerzos que ha hecho la directiva para la firma de nuevas contrataciones, se ha confirmado que dos jugadores quienes estaban en el radar del equipo desde hace algunos días, son nuevos futbolistas del club.

Vea también: Jurgen Klopp dijo que está tranquilo al tener a Luis Diaz en el Liverpool

Daniel Cataño es nuevo jugador de Millonarios

Pues el periodista Antonio Casale de RCN Radio, dio a conocer este lunes 11 de julio a través de su cuenta de Twitter que el mediocampista ofensivo Daniel Cataño es nuevo jugador del equipo, procedente de Deportes Tolima. El antioqueño de 30 años arriba a su sexto equipo, recordando que ya pasó por Bello, Bucaramanga, Medellín y Pasto.

Óscar Vanegas ya firmó con Millonarios

Acto seguido, el comunicador manifestó que ya es un hecho la llegada del defensa central Óscar Vanegas al equipo, y lo hará procedente de Toluca (Liga MX) en donde jugó 28 partidos y marcó un gol. El sincelejano de 26 años además ha defendido los intereses de Real Santander, Llaneros y Patriotas.

Ahora, no se descarta la llegada de un jugador más para la temporada que ya inició, pese a que el entrenador Alberto Gamero se daría por 'bien servido' con los jugadores que tiene a su disposición.

Le puede interesar: David Ospina es el nuevo jugador de Al Nassr de Arabia Saudita

Cuándo vuelve a jugar Millonarios

El 'Embajador' será local de Atlético Bucaramanga el próximo martes 12 de julio a partir de las 8:05 p. m., en donde el equipo pondría 'toda la carne en el asador' para lograr la primera victoria del certamen.

Fuente
Antena 2