Los cambios de Colombia ante Polonia, según Casale y De Francisco

Los periodistas de RCN Radio analizaron las posibles variantes de la 'tricolor'.
Los cambios de Colombia ante Polonia, según Casale y De Francisco
Los cambios de Colombia ante Polonia, según Casale y De Francisco Crédito: Colprensa - Antena 2

La Selección Colombia, dirigida por el argentino José Néstor Pékerman, que perdió en su debut mundialista frente a Japón, deberá mostrar su mejor cara para enfrentar al conjunto de Polonia en el estadio Arena Kazán, partido válido por la segunda fecha del Grupo H.

El narrador y comentarista de LA FM y RCN Radio, Antonio Casale, desde ya está pensando en el partido del equipo nacional ante el onceno de Polonia, de Robert Lewandowski.

“Polonia y Colombiase vieron terriblemente mal, hay que hacer cambios”, manifestó Casale tras la caída de ambos seleccionados en el primer partido de la Copa del Mundo Rusia 2018.

¿Qué cambios tendrá la Selección Colombia?

“Cristian Zapata ingresaría por Dávinson Sánchez”, sostuvo Martín de Francisco, a lo cual Casale replicó diciendo “entiendo que estaría por Óscar Murillo, es decir, con Dávinson Sánchez”. El narrador tiene la duda porque Sánchez estuvo bastante errático en el partido pasado ante el seleccionado ‘nipón’.

De Francisco añadió que: “Dávinson Sánchez jugaría con muchísima presión, fue una muy mala tarde”.

Por otra parte, Martín de Francisco propuso a Wilmar Barrios como reemplazante de Carlos Sánchez en la zona medular.

“Sánchez estará suspendido, en su lugar estaría Barrios acompañado de Matheus Uribeo Abel Aguilar”. Pero Casale refutó la idea “Barrios tendrá que mejorar mucho con respecto de lo de ayer”, teniendo en cuenta que el jugador entró para recuperar el balón en la mitad de la cancha pero Japón tuvo la pelota cuando quiso.

“Izquierdo no va por izquierda”, sentenció Casale y Martín de Francisco le respondió, “Murieliría por Izquierdo acompañando a Cuadrado, James y Falcao arriba”.

Finalmente los periodistas concluyeron que José Pékerman tendrá la difícil tarea de mejorar y revolucionar la nómina ‘cafetera’ para sumar los primeros tres puntos en la Copa del Mundo ante Polonia.




Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.