Los cambios de Colombia ante Polonia, según Casale y De Francisco

Los periodistas de RCN Radio analizaron las posibles variantes de la 'tricolor'.
Los cambios de Colombia ante Polonia, según Casale y De Francisco
Los cambios de Colombia ante Polonia, según Casale y De Francisco Crédito: Colprensa - Antena 2

La Selección Colombia, dirigida por el argentino José Néstor Pékerman, que perdió en su debut mundialista frente a Japón, deberá mostrar su mejor cara para enfrentar al conjunto de Polonia en el estadio Arena Kazán, partido válido por la segunda fecha del Grupo H.

El narrador y comentarista de LA FM y RCN Radio, Antonio Casale, desde ya está pensando en el partido del equipo nacional ante el onceno de Polonia, de Robert Lewandowski.

Polonia y Colombiase vieron terriblemente mal, hay que hacer cambios”, manifestó Casale tras la caída de ambos seleccionados en el primer partido de la Copa del Mundo Rusia 2018.

¿Qué cambios tendrá la Selección Colombia?

Cristian Zapata ingresaría por Dávinson Sánchez”, sostuvo Martín de Francisco, a lo cual Casale replicó diciendo “entiendo que estaría por Óscar Murillo, es decir, con Dávinson Sánchez”. El narrador tiene la duda porque Sánchez estuvo bastante errático en el partido pasado ante el seleccionado ‘nipón’.

De Francisco añadió que: “Dávinson Sánchez jugaría con muchísima presión, fue una muy mala tarde”.

Por otra parte, Martín de Francisco propuso a Wilmar Barrios como reemplazante de Carlos Sánchez en la zona medular.

Sánchez estará suspendido, en su lugar estaría Barrios acompañado de Matheus Uribeo Abel Aguilar”. Pero Casale refutó la idea “Barrios tendrá que mejorar mucho con respecto de lo de ayer”, teniendo en cuenta que el jugador entró para recuperar el balón en la mitad de la cancha pero Japón tuvo la pelota cuando quiso.

Izquierdo no va por izquierda”, sentenció Casale y Martín de Francisco le respondió, “Murieliría por Izquierdo acompañando a Cuadrado, James y Falcao arriba”.

Finalmente los periodistas concluyeron que José Pékerman tendrá la difícil tarea de mejorar y revolucionar la nómina ‘cafetera’ para sumar los primeros tres puntos en la Copa del Mundo ante Polonia.

Selección Colombia

Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.
Selección Colombia Peláez y de Francisco



El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Selección Colombia: Cinco jugadores que quedaron en deuda tras los partidos ante Croacia y Francia

Aunque existía una alta expectativa entre los aficionados por ver en acción a figuras consolidadas y talentos emergentes, el rendimiento colectivo dejó varias dudas.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años