Los cambios de Colombia ante Polonia, según Casale y De Francisco

Los periodistas de RCN Radio analizaron las posibles variantes de la 'tricolor'.
Los cambios de Colombia ante Polonia, según Casale y De Francisco
Los cambios de Colombia ante Polonia, según Casale y De Francisco Crédito: Colprensa - Antena 2

La Selección Colombia, dirigida por el argentino José Néstor Pékerman, que perdió en su debut mundialista frente a Japón, deberá mostrar su mejor cara para enfrentar al conjunto de Polonia en el estadio Arena Kazán, partido válido por la segunda fecha del Grupo H.

El narrador y comentarista de LA FM y RCN Radio, Antonio Casale, desde ya está pensando en el partido del equipo nacional ante el onceno de Polonia, de Robert Lewandowski.

Polonia y Colombiase vieron terriblemente mal, hay que hacer cambios”, manifestó Casale tras la caída de ambos seleccionados en el primer partido de la Copa del Mundo Rusia 2018.

¿Qué cambios tendrá la Selección Colombia?

Cristian Zapata ingresaría por Dávinson Sánchez”, sostuvo Martín de Francisco, a lo cual Casale replicó diciendo “entiendo que estaría por Óscar Murillo, es decir, con Dávinson Sánchez”. El narrador tiene la duda porque Sánchez estuvo bastante errático en el partido pasado ante el seleccionado ‘nipón’.

De Francisco añadió que: “Dávinson Sánchez jugaría con muchísima presión, fue una muy mala tarde”.

Por otra parte, Martín de Francisco propuso a Wilmar Barrios como reemplazante de Carlos Sánchez en la zona medular.

Sánchez estará suspendido, en su lugar estaría Barrios acompañado de Matheus Uribeo Abel Aguilar”. Pero Casale refutó la idea “Barrios tendrá que mejorar mucho con respecto de lo de ayer”, teniendo en cuenta que el jugador entró para recuperar el balón en la mitad de la cancha pero Japón tuvo la pelota cuando quiso.

Izquierdo no va por izquierda”, sentenció Casale y Martín de Francisco le respondió, “Murieliría por Izquierdo acompañando a Cuadrado, James y Falcao arriba”.

Finalmente los periodistas concluyeron que José Pékerman tendrá la difícil tarea de mejorar y revolucionar la nómina ‘cafetera’ para sumar los primeros tres puntos en la Copa del Mundo ante Polonia.

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.