Los cambios de Colombia ante Polonia, según Casale y De Francisco
Los cambios de Colombia ante Polonia, según Casale y De Francisco
Foto: Colprensa - Antena 2
20 Jun 2018 07:07 PM

Los cambios de Colombia ante Polonia, según Casale y De Francisco

Los periodistas de RCN Radio analizaron las posibles variantes de la 'tricolor'.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

La Selección Colombia, dirigida por el argentino José Néstor Pékerman, que perdió en su debut mundialista frente a Japón, deberá mostrar su mejor cara para enfrentar al conjunto de Polonia en el estadio Arena Kazán, partido válido por la segunda fecha del Grupo H.

El narrador y comentarista de LA FM y RCN Radio, Antonio Casale, desde ya está pensando en el partido del equipo nacional ante el onceno de Polonia, de Robert Lewandowski.  

Polonia y Colombia se vieron terriblemente mal, hay que hacer cambios”, manifestó Casale tras la caída de ambos seleccionados en el primer partido de la Copa del Mundo Rusia 2018.

¿Qué cambios tendrá la Selección Colombia?

Cristian Zapata ingresaría por Dávinson Sánchez”, sostuvo Martín de Francisco, a lo cual Casale replicó diciendo “entiendo que estaría por Óscar Murillo, es decir, con Dávinson Sánchez”. El narrador tiene la duda porque Sánchez estuvo bastante errático en el partido pasado ante el seleccionado ‘nipón’.

De Francisco añadió que: “Dávinson Sánchez jugaría con muchísima presión, fue una muy mala tarde”.

Por otra parte, Martín de Francisco propuso a Wilmar Barrios como reemplazante de Carlos Sánchez en la zona medular.

Sánchez estará suspendido, en su lugar estaría Barrios acompañado de Matheus Uribe o Abel Aguilar”. Pero Casale refutó la idea “Barrios tendrá que mejorar mucho con respecto de lo de ayer”, teniendo en cuenta que el jugador entró para recuperar el balón en la mitad de la cancha pero Japón tuvo la pelota cuando quiso.

Izquierdo no va por izquierda”, sentenció Casale y Martín de Francisco le respondió, “Muriel iría por Izquierdo acompañando a Cuadrado, James y Falcao arriba”.

Finalmente los periodistas concluyeron que José Pékerman tendrá la difícil tarea de mejorar y revolucionar la nómina ‘cafetera’ para sumar los primeros tres puntos en la Copa del Mundo ante Polonia.