Los cambios de Colombia ante Polonia, según Casale y De Francisco

Los periodistas de RCN Radio analizaron las posibles variantes de la 'tricolor'.
Los cambios de Colombia ante Polonia, según Casale y De Francisco
Los cambios de Colombia ante Polonia, según Casale y De Francisco Crédito: Colprensa - Antena 2

La Selección Colombia, dirigida por el argentino José Néstor Pékerman, que perdió en su debut mundialista frente a Japón, deberá mostrar su mejor cara para enfrentar al conjunto de Polonia en el estadio Arena Kazán, partido válido por la segunda fecha del Grupo H.

El narrador y comentarista de LA FM y RCN Radio, Antonio Casale, desde ya está pensando en el partido del equipo nacional ante el onceno de Polonia, de Robert Lewandowski.

“Polonia y Colombiase vieron terriblemente mal, hay que hacer cambios”, manifestó Casale tras la caída de ambos seleccionados en el primer partido de la Copa del Mundo Rusia 2018.

¿Qué cambios tendrá la Selección Colombia?

“Cristian Zapata ingresaría por Dávinson Sánchez”, sostuvo Martín de Francisco, a lo cual Casale replicó diciendo “entiendo que estaría por Óscar Murillo, es decir, con Dávinson Sánchez”. El narrador tiene la duda porque Sánchez estuvo bastante errático en el partido pasado ante el seleccionado ‘nipón’.

De Francisco añadió que: “Dávinson Sánchez jugaría con muchísima presión, fue una muy mala tarde”.

Por otra parte, Martín de Francisco propuso a Wilmar Barrios como reemplazante de Carlos Sánchez en la zona medular.

“Sánchez estará suspendido, en su lugar estaría Barrios acompañado de Matheus Uribeo Abel Aguilar”. Pero Casale refutó la idea “Barrios tendrá que mejorar mucho con respecto de lo de ayer”, teniendo en cuenta que el jugador entró para recuperar el balón en la mitad de la cancha pero Japón tuvo la pelota cuando quiso.

“Izquierdo no va por izquierda”, sentenció Casale y Martín de Francisco le respondió, “Murieliría por Izquierdo acompañando a Cuadrado, James y Falcao arriba”.

Finalmente los periodistas concluyeron que José Pékerman tendrá la difícil tarea de mejorar y revolucionar la nómina ‘cafetera’ para sumar los primeros tres puntos en la Copa del Mundo ante Polonia.

Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata