Los brillantes datos de James en Everton que hacen dudar futuro de Benítez

El futbolista colombiano sigue dejando un buen recuerdo en Inglaterra.
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League Crédito: AFP

A pesar de que la salida de James Rodríguez del Everton tuvo su toque de polémica, todavía el colombiano mantiene algunos buenos recuerdos, y más con el mal presente del equipo 'toffee' en la Premier League.

Puede ver: Nadal perdió, pero recupera su nivel tras cuatro meses de ausencia en el tenis

El momento que vive el equipo azul de Liverpool no es el mejor. Ahora se encuentra peleando puestos de descenso y la prensa inglesa señala que le hace falta un jugador con gran talento, como el colombiano.

Asimismo, señalan a Benítez, quien fue el que le dijo a James que no iba a ser tenido en cuenta. Y es que se conoció otro dato que se lo sacan a relucir al entrenador español: Rodríguez fue el futbolista que más acciones generó de gol la temporada pasada; 13 en total, por delante de Lucas Digne (11) y Richarlison (9).

Además, James se encuentra en el top 3 de los futbolistas de Everton que más patearon al arco el año pasado con 72 disparos, solo superado por Richarlison con 80.

Por ahora, James se mantiene en el fútbol de Qatar y está ya entrenando para ponerse a punto físicamente y volver a las canchas lo más pronto posible. El colombiano desea ser una pieza importante del club Al Rayyan, recuperar su nivel competitivo y estar en las mejores condiciones para ser convocado a la Selección Colombia en el mes de enero con miras a los partidos de la Eliminatoria sudamericana.

Lea también: ¿James Rodríguez se podría ir del Al-Rayyan? Última información desde Qatar

Es vital tener de vuelta la mejor versión de James con la ‘Tricolor’ para conseguir la clasificación a la Copa del Mundo de 2022.


Liga BetPlay

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.
Play offs Liga BetPlay
Ver



Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras