Los brillantes datos de James en Everton que hacen dudar futuro de Benítez

El futbolista colombiano sigue dejando un buen recuerdo en Inglaterra.
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League Crédito: AFP

A pesar de que la salida de James Rodríguez del Everton tuvo su toque de polémica, todavía el colombiano mantiene algunos buenos recuerdos, y más con el mal presente del equipo 'toffee' en la Premier League.

Puede ver: Nadal perdió, pero recupera su nivel tras cuatro meses de ausencia en el tenis

El momento que vive el equipo azul de Liverpool no es el mejor. Ahora se encuentra peleando puestos de descenso y la prensa inglesa señala que le hace falta un jugador con gran talento, como el colombiano.

Asimismo, señalan a Benítez, quien fue el que le dijo a James que no iba a ser tenido en cuenta. Y es que se conoció otro dato que se lo sacan a relucir al entrenador español: Rodríguez fue el futbolista que más acciones generó de gol la temporada pasada; 13 en total, por delante de Lucas Digne (11) y Richarlison (9).

Además, James se encuentra en el top 3 de los futbolistas de Everton que más patearon al arco el año pasado con 72 disparos, solo superado por Richarlison con 80.

Por ahora, James se mantiene en el fútbol de Qatar y está ya entrenando para ponerse a punto físicamente y volver a las canchas lo más pronto posible. El colombiano desea ser una pieza importante del club Al Rayyan, recuperar su nivel competitivo y estar en las mejores condiciones para ser convocado a la Selección Colombia en el mes de enero con miras a los partidos de la Eliminatoria sudamericana.

Lea también: ¿James Rodríguez se podría ir del Al-Rayyan? Última información desde Qatar

Es vital tener de vuelta la mejor versión de James con la ‘Tricolor’ para conseguir la clasificación a la Copa del Mundo de 2022.


Mundial 2026

¿Qué países han ganado un Mundial como locales? La lista tras la eliminación de Estados Unidos

Estados Unidos fue eliminado por Bélgica y el Mundial 2026 se quedó sin anfitriones en competencia. Solo seis selecciones han sido campeonas como locales.
Francia 1998



Colombia, única selección que jugó en los tres países sede del Mundial 2026

Este récord supera lo visto en el Mundial de Corea-Japón 2002. Los dirigidos por Lorenzo pisará mañana el BC Place.

España envía a casa a Cristiano Ronaldo y a Portugal: el equipo de Luis de La Fuente avanza a cuartos en el Mundial 2026

El equipo español gana reñido juego frente a Portugal. El gol llegó al final del partido.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.