Los brillantes datos de James en Everton que hacen dudar futuro de Benítez

El futbolista colombiano sigue dejando un buen recuerdo en Inglaterra.
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League Crédito: AFP

A pesar de que la salida de James Rodríguez del Everton tuvo su toque de polémica, todavía el colombiano mantiene algunos buenos recuerdos, y más con el mal presente del equipo 'toffee' en la Premier League.

Puede ver: Nadal perdió, pero recupera su nivel tras cuatro meses de ausencia en el tenis

El momento que vive el equipo azul de Liverpool no es el mejor. Ahora se encuentra peleando puestos de descenso y la prensa inglesa señala que le hace falta un jugador con gran talento, como el colombiano.

Asimismo, señalan a Benítez, quien fue el que le dijo a James que no iba a ser tenido en cuenta. Y es que se conoció otro dato que se lo sacan a relucir al entrenador español: Rodríguez fue el futbolista que más acciones generó de gol la temporada pasada; 13 en total, por delante de Lucas Digne (11) y Richarlison (9).

Además, James se encuentra en el top 3 de los futbolistas de Everton que más patearon al arco el año pasado con 72 disparos, solo superado por Richarlison con 80.

Por ahora, James se mantiene en el fútbol de Qatar y está ya entrenando para ponerse a punto físicamente y volver a las canchas lo más pronto posible. El colombiano desea ser una pieza importante del club Al Rayyan, recuperar su nivel competitivo y estar en las mejores condiciones para ser convocado a la Selección Colombia en el mes de enero con miras a los partidos de la Eliminatoria sudamericana.

Lea también: ¿James Rodríguez se podría ir del Al-Rayyan? Última información desde Qatar

Es vital tener de vuelta la mejor versión de James con la ‘Tricolor’ para conseguir la clasificación a la Copa del Mundo de 2022.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila