Los brillantes datos de James en Everton que hacen dudar futuro de Benítez

El futbolista colombiano sigue dejando un buen recuerdo en Inglaterra.
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League Crédito: AFP

A pesar de que la salida de James Rodríguez del Everton tuvo su toque de polémica, todavía el colombiano mantiene algunos buenos recuerdos, y más con el mal presente del equipo 'toffee' en la Premier League.

Puede ver: Nadal perdió, pero recupera su nivel tras cuatro meses de ausencia en el tenis

El momento que vive el equipo azul de Liverpool no es el mejor. Ahora se encuentra peleando puestos de descenso y la prensa inglesa señala que le hace falta un jugador con gran talento, como el colombiano.

Asimismo, señalan a Benítez, quien fue el que le dijo a James que no iba a ser tenido en cuenta. Y es que se conoció otro dato que se lo sacan a relucir al entrenador español: Rodríguez fue el futbolista que más acciones generó de gol la temporada pasada; 13 en total, por delante de Lucas Digne (11) y Richarlison (9).

Además, James se encuentra en el top 3 de los futbolistas de Everton que más patearon al arco el año pasado con 72 disparos, solo superado por Richarlison con 80.

Por ahora, James se mantiene en el fútbol de Qatar y está ya entrenando para ponerse a punto físicamente y volver a las canchas lo más pronto posible. El colombiano desea ser una pieza importante del club Al Rayyan, recuperar su nivel competitivo y estar en las mejores condiciones para ser convocado a la Selección Colombia en el mes de enero con miras a los partidos de la Eliminatoria sudamericana.

Lea también: ¿James Rodríguez se podría ir del Al-Rayyan? Última información desde Qatar

Es vital tener de vuelta la mejor versión de James con la ‘Tricolor’ para conseguir la clasificación a la Copa del Mundo de 2022.


FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.