Los audios del VAR en el gol anulado a Daniel Torres

Hay quienes dicen que el gol de Daniel Torres por Medellín contra Junior no debía ser anulado.

Junior de Barranquilla quedó campeón de la Liga Betplay 2023-2 y más allá del resultado, uno de los hechos que generó polémica fue el gol anulado a Daniel Torres, quien no le pudo dar la alegría a Independiente Medellín.

Tras esta situación, la Federación Colombiana de Fútbol publicó los audios del VAR, donde se explicó muy bien cuál fue el motivo que impulsó al árbitro Nicolás Gallo a anular el tanto.

Árbitro: No sé si le pega en la mano

VAR: Quiero ver una posible mano en ataque. Dame otro ángulo, hay una posible mano en ataque.

Vea también: Era golazo de Daniel Torres para el DIM, pero el VAR salvó al Junior

VAR: Cuadro a cuadro, mano en ataque en el inicio de la jugada. Voy a recomendar onfield review por mano en ataque.

Árbitro: Hermano, yo veo pecho, no mano. No sé. Parece que le pega en el hombro, debajo del brazo.

VAR: Nicolás, Nicolás. Te recomiendo onfield review por mano en ataque. Te voy a mostrar el punto de contacto.

Árbitro: ¿Si le pega en la mano?

VAR: Te voy a mostrar punto de contacto.

Árbitro: Hay ángulo abierto y termina la jugada. Sigue derecho; ok, voy con tiro libre.

Le puede interesar: Daniel Torres: "No estar convocado al Mundial fue un golpe duro"

Con el panorama claro, y bajo el reglamento estipulado previamente, es claro la razón principal por la que el tanto fue anulado, lo que inmediatamente acaba con la polémica que estaba desatada dentro de los aficionados, quienes son consientes que este gol hubiese cambiado totalmente la historia.


Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei